Foro / Pareja

Es ó no un orgasmo?? quiero saberlo

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 1:26
C
charo_6201259
2/3/12 a las 16:46

Hola! Aquien pueda despejar mi duda.
Tengo relaciones con mi novio hace 5 meses. Cuando estamos juntos, muy rico, me excito mucho con todo lo q me hace. Con sexo oral y caricias con sus manitas. Despues de ratico de estimulacio , me siento caliente por todas partes sobretodo mis genitales. He sentido cosquillitas y hasta q se me emcalambran las piernas jaja (algo raro, o bueno eso creo)... y despues de un ratico q siento esas cosquillas, con sus manos y con penetracion, estoy muyyy mojada, y con una sensacion de descanso, de placer... eso es un orgasmo..? Estoy confundida respecto a eso.. lo he sentido muchas veces, pero tengo la duda. Gracias a quien pueda aclarme esto.

Ver también

I
izarra_9162081
3/3/12 a las 4:29

No creo
Ni creo que sea un orgasmo.creo que estabas exitada. Cuando la mujer tiene un ogasmo su clitoris se mueve rapido. Y se moja mucho su parte.

C
charo_6201259
6/3/12 a las 16:18

responda alguien por fa...
Quede igual... No entiendo la verdad... Alguien me puede explicar eso por favor. En realidad eso que siento con él nunca lo habia sentido, esa sensacion de descanso cuando lo hacemos, esa exitacion.. nada de eso habia pasado antes.. No soy muy experta, de hecho con él es con quien he aprendido incluso las partes que más debe estimularme... Pero como diferenciar un orgasmo a eso q siento? Me puedes ayudar? de verdad si tu puedes tener más experiencia explicame un poco por fa. Como lograr juntos eso, que se siente? Sé q todos los cuerpos no son iguales y lo q tu sientas posiblemente yo no lo vaya a sentir, pero algo parecido si debe ser... Gracias ante mano y estare muy atenta a cualquier datico que me pueda ayudar a diferenciar este tema y a disfrutar más con mi pareja. .

M
milana_5784855
8/3/12 a las 1:26

claro que si
hoa nena mira lo que sientes si es un orgazmo por supuesto que lo es pero yo te recomiendo para que lo disfrutes mas que no te preocupes tanto en saber.
y gozalo al maximo no todas lo tienen y lo mojado qe tienes es tu lubricante corporal es muy normal que salga recuerda que las mujeres tambien tenemos una especie de eyaculacion y por eso el liquito es señal de un muy buen orgazmo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir