Foro / Pareja

Nose si mi novio me quedra o no...¿como saberlo?

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 15:44
A
ayumi_6125448
1/8/11 a las 15:22

Buens tardes a todos''mando este email aqui al foro pq la verdad cada vez que lo hecho me ha ido bien, nada es para deciros que tengo una relacion con mi novio hace un año y medio...y yo lo quiero muxo y tal pero el no me termina de convencer. El me idce q me quiere, me recoje de los sitios , me lleva..todo pero nose hay momentos en los q veo q no me presta ateencion, va mu a su rollo, siempr me da picos , casi nunca me da un beso morreo, o me dice q me quiere en plan romantico, nose, y ya el oto dia me eche mechas q siempr llevo y sabia q habia ido a la pelu y ni me dijo nada...
Realmente me da miedo esta con alguien q solo esta pq le gusto per ono por puro sentimiento...y a veces le veo esos detalles q me echan para atras.si se lo digo siempre tiene una respuesta a todo..tss y ya es q me estoy empezando a desmoralizar. y po otro lado cuanod quiero ser yo es decir si me sienta algo mal pues decir ea pues no quedo o lo q sea , me obligo y no lo hago sigo quedando pero pq antes tuve una relacion y aun me siento culpable de cosas q lo miso no es mi culpa o eso me dicen..nose. Consejitos por fa . gracias

Ver también

A
ayumi_6125448
1/8/11 a las 15:44

Llevas razon
si llevas razon, yo si siempre deseo de verlo y mi madre me dice q cada uno es, hay hombres muy pendientes y otros despistados...pero siempre tengo ese miedo . de toda formas gracias de verdad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir