Foro / Pareja

Cómo pillasteis q vuestra pareja os era infiel??

Última respuesta: 6 de agosto de 2003 a las 14:35
N
neus_5526214
1/6/03 a las 22:45


De que manera os enterasteis?? os lo contaron, lo visteis, os lo confesó vuestra pareja?
Gracias

Ver también

X
xiaoe_7452189
3/6/03 a las 6:02

Mi experiencia cibernetica
yo sospechaba de un ex, me hice pasar por otra en una pagina de contactos sexuales, el me escribio, yo le conteste, nos citamos, le pedi a una amiga que el no conocia que se hiciera pasar por su cita, y 10 minutos despues apareci yo con los mails impresos...te garantizo que nunca olvidare la cara de horror que tenia...

X
xiaoe_7452189
3/6/03 a las 15:51

Estoy desconcertada
es un piropo o un insulto?

A
aissa_8556966
3/6/03 a las 15:57
En respuesta a xiaoe_7452189

Estoy desconcertada
es un piropo o un insulto?

Ni una cosa ni la otra
solo esta haciendo un comentario de como le pareces,

C
churina
3/6/03 a las 17:57

Mi experiencia
Yo mire su cartera y sorpresa me encontre que no estaba mi foto y que habia otra!!! esta claro que si mire fue porque ya tenia mis sospechas pero no lo podia afirmar hasta que me encontre ese detalle tan grande!! Sospechaba cuando me decia hoy no podemos quedar y los motivos no me convencian ejemplo que habia quedado con un amigo bueno y no podemos ir los 3 o quedamos luego de cuando termines con tu amigo y no queria!!! La intuicion o el sexto sentido femenino nunca falla!!. Saludos!!

Y
yaira_6866888
5/6/03 a las 16:43

Por casualidad.
Pues resulta que fuí por sorpresa a verlo al trabajo porque había comprado los billetes para un viaje y quería enseñárselos.
Y le ví de lejos, en la calle, con gestos muy muy cariñosos con una chica por la cual yo le había preguntado unos días antes y de la que me dijo no saber nada. Ahí estaban. Y yo pasé con el coche sin pararme, hasta que al mediodía hablé con él. Y se acabó todo. Me fuí de viaje con mi madre.

V
violeta401
5/6/03 a las 19:40
En respuesta a xiaoe_7452189

Mi experiencia cibernetica
yo sospechaba de un ex, me hice pasar por otra en una pagina de contactos sexuales, el me escribio, yo le conteste, nos citamos, le pedi a una amiga que el no conocia que se hiciera pasar por su cita, y 10 minutos despues apareci yo con los mails impresos...te garantizo que nunca olvidare la cara de horror que tenia...

Me parece genial
¡Hola!
Me parece genial lo q hiciste de esa manera no te lo podia negarrrrrrrrrr," PEDAZO DE BEMOLES TIENES CHIQILAAAAAAAAA"

B
barbel_8635145
17/6/03 a las 16:35
En respuesta a xiaoe_7452189

Mi experiencia cibernetica
yo sospechaba de un ex, me hice pasar por otra en una pagina de contactos sexuales, el me escribio, yo le conteste, nos citamos, le pedi a una amiga que el no conocia que se hiciera pasar por su cita, y 10 minutos despues apareci yo con los mails impresos...te garantizo que nunca olvidare la cara de horror que tenia...

Que alucinante!!!
Por casualidad he leido tu relato y me ha echo mucha gracia....

Teniamos que hacer todas así y pillarlos infragantis!!!!

Solo decirte que eres muy ingeniosa.

Saludos

X
xiaoe_7452189
17/6/03 a las 16:39
En respuesta a violeta401

Me parece genial
¡Hola!
Me parece genial lo q hiciste de esa manera no te lo podia negarrrrrrrrrr," PEDAZO DE BEMOLES TIENES CHIQILAAAAAAAAA"

Muchas gracias a ambas
para que vean lo que puede hacer la peligrosa sociedad de la furia, la sangre fria y el ingenio...
besos

X
xiaoe_7452189
3/8/03 a las 22:23

Gracias pez y peerdon la demora
y si , asi soy, cuanto mas fuirosa estoy mas sutilmente actuo, ya que pienso que la venganza es un plato que se come frio
besos
pd: gracias por el piropo

H
hiedra7
5/8/03 a las :18

Le pillé "in fraganti"
Bueno,me lo tomé con mucha frialdad.Le llamé y no me cogió el tf,y no sé porqué fui al lugar donde nos veiamos para mantener sexo,supongo que fue mi sexto sentido.Allí estaba, y me fuí,cuando mientras conducía pensé"voy a dejarme ver,que sepa,que le he visto",así que dí la medía vuelta,y puse mi coche frente al de ellos.Él se cerraba,los botones de la camisa con una mano, y con la otra intentaba cerrar el maletero.Yo les observaba y esperaba que él me saludara,como así hizo,aunque tardó en saludarme,supongo que temía que yo bajara del coche y le liara el mitin o ante esta situación no sabría que era mejor hacer.Pero no,no era mi intención bajar del coche y liar un mitin, sólo quería ver su rostro al verme allí.
"COLORAO",se puso,yo le devolví el saludo con una sonrisa y con movimiento de cabeza.y de mano y diciendo adios y me fuí.No sé,pero si para mi fue no fue agradable verle allí,pienso que para él fue una situación humillante.Pero así le pillé.

S
sheyla_8118463
5/8/03 a las 6:37

Factura d telefono
viviamos juntos desd hacia 2 anyos, el hacia turnos d noche q cambiaban todo el rato. La relacion no iba demasiado bien. La factura d telefono venia a mi nombre y me la descontaban a mi de mi banco. Total q un mes me descontaron la pasta pero la factura no llego. Se lo comente a el como una cosa normal "q raro q no ha llegado la factura d telefono este mes!!!!" y se puso como una moto!Me dijo q era una histerica y una paranoica y q ya llegaria. En fin q su respuesta me parecio tan desproporcionada q llame a telefonica y pedi una copia d la factura sin decirle nada a el. Pero antes d q llegara la copia un dia q eran las 11.30 d la noche y todavia no habia llegado del trabajo me puse a registrar su carpeta de la universidad y q encontre???La factura d telefono!!!Con un monton d llamadas a Gerona! Asi q cuando llego y empezo a hablar de comprarnos un coche juntos(mas caradura imposible!!!)le dije q ni me compraba un coche con el ni iba a vivir mas con el xq era un mentiroso y q me dijera "como se llamaba ella". Y va y me dice "Monica".Me quede d piedra, pero claro el llorando diciendo q era una chica de la uni q le pasaba apuntes y q no habian hecho nada pero q no me lo podia contar xq como yo era celosa... En fin q el muy idiota se penso q la cosa se qedaba aqui. Pero al dia siguiente x la tarde, cogi y llame a la tal Monica (tenia el telefono en la factura). Asi q la pobre chica me conto q era una ex, q se habian vuelto a enrollar, ido un fin d semana juntos y el le habia enviado flores. A todo esto ella pensaba q estaba soltero xq el le dijo q vivia en un piso de estudiantes.
Con toda esta informacion el todavia lo seguia negando y llorandome a moco tendido. No se quien dijo en este foro lo de "solo espero q se le quite la cara d buena persona y deje d hacer danyo a la gente!"Mi ex es el ejemplo de eso. Total q semanas mas tarde cuando ya estabamos separados, llego la factura d telefono del mes siguiente y vi un monton d llamadas a un numero d telefono del pueblo donde el trabaja d policia local. Como ya era una experta detective y sin nada q perder, llame a ese telefono y ya os podeis imaginar!Esta se llamaba Eva. Otra pobre chica enganyada q le habia presentado a sus padres y q se iban a dar paseos juntos con mi perro!!!!
De eso hace ya 3 anyos y he aprendido a no creer en las palabras de los hombres si no en los hechos. Y tambien q hay gente por ahi q miente por placer y sin ningun pudor.

O
oliwia_9540640
5/8/03 a las 9:23

La intuición o sexto sentido
Pues yo y algo intuía desde hacía tiempo. Él había cambiado de trabajo y poco a poco se fue distanciando de mi. El ser jefe se le subió a la cabeza. Llevábamos 7 años casados y le conocía demasiado. Sabía perfectamente cuando me estaba mintiendo y cuando decía la verdad.

Un día, llégó de un viaje de trabajo y se quedó profundamente dormido en el sofá. Le llegó un sms al móvil y yo, ni corta ni perezosa, lo leí. Era de una compañera suya de trabajo a la cual mi ex había ascendido sin motivo ni razón. El sms decía: "no me llames, he tenido bronca. un besito".

Yo no dije nada y se lo borré. Le pregunté de pasada sobre esta chica y me juró que no había nada entre ellos. Le seguí controlando el teléfono y cada dos por tres tenía llamadas a esta tía a horas intempestivas.

Un día me dijo que lo nuestro iba mal y que necesitaba estar solo para pensar sobre nuestra relación. Yo me mosqueé muchísimo, poruqe sabía que se iba a ir con ella. Total que se fue a esquiar un fin de semana. Ahí fue cuando me armé de valor y realicé una operación que podría compararse con la de un detective... le llamé desde casa a su móvil para ver si ya había llegado y cuando estaba hablando con él, cogí mi móvil y la llamé a ella al suyo. En cuanto oí que sonaba el móvil de la pedorra esta mientras hablaba con él, le colgué sin ninguna explicación. Ya tenía lo que yo quería.

Cuando llegó a casa del viaje de "retiro espiritual", vi la factura del hotel. Eso fue lo que me confirmó mis continuas sospechas. Aún así, él lo seguía negando.

C
casto_6922357
5/8/03 a las 11:17

Es algo triste pero contaré algo

No entraré en detalles pq es como una pelicula muy larga y triste... solo deciros que al final ella se sentía tan mal consigo misma que me lo contó todo, llevaba dos años engañandome a tutiplen con chicos de la universidad, del trabajo, etc.. vamos que al parecer lo hacía sin escrupulos y actuaba de tal forma que era imposible notar algo extraño en nuestra relacción. Solo me queda decir que sentí mucha PENA al ver como una persona puede llegar a hablar tan mal de su propio YO, eso es muy triste. Solo le aconsejé que profundizara en su mente para conocerse, solo de esa forma podría llegar a ser feliz en un futuro.

Un saludo a todos los que lo han sufrido
Brudge

M
Marga2001
5/8/03 a las 13:29

Lo mio fue muy cibernético

Un día estaba enferma y me quedé en casa. Fui a bajarme el correo de la empresa y empezaron a entrar mensajes de otras mujeres. Incluso había un par en los que se citaba.

Me dijo que estaba loca perdida, que solo eran bromas que se gastaban entre ellos. Y me tuve que callar porque al final casi me siento culpable.

Pero como no me fiaba mucho empecé a buscarle por la red. Fue fácil encontrar su usuario y constraseña en varias páginas de contactos. Me inventé esta identidad (Marga2001) y le envié un mensaje. Nos carteamos durante semanas y conseguí que se enganchara a mi. Bueno, a la otra (Marga2001). Una noche después de hacer el amor le pregunté por Marga y casi le da un infarto.

Pero ese no es el final. Volvió a las andadas y tropezó con una que le decía cuan inteligente y sensible era mientras que yo no hacía más que quejarme de su falta de ayuda en las tareas de la casa.

Se pasó un mes en el sofá diciendo que tenía que pensar, que NO SABIA si me amaba. Yo tonta, tragaba. Al cabo de un mes se fue de viaje de trabajo a México y se negó a decirme el nombre del hotel, ni me dio un teléfono de contacto, nada. En México le esperaba la otra.

Cuando volvió del viaje se encontró las maletas hechas en la puerta. Fue la mejor decisión de mi vida.

Luego pasaron otras muchas cosas, peores incluso. Pero hizo terapia, yo misma hice terapia de autoestima y ahora somos pareja de nuevo.

Aunque la verdad. No las tengo todas conmigo, no consigo superar lo que pasó.

Besos.

J
jamaa_9170308
5/8/03 a las 18:35

Yo me enteré revisando sus emails.
Pues resulta que hacía ya tiempo que tenía mis sospechas de una amiga de él, la cual nunca me quiso presentar y salía algunos fines de semana con ella con el pretexto de que ella se sentía mal y necesitaba hablar con alguien. En una ocasión ví cuando entreba a revisar sus correos y me fijé cual era su password, lo memoricé y empecé a revisarlos diariamente, nunca había encontrado nada hasta que en una ocasión encontré un mail de esta chica donde le decía que necesitaba verlo pues ella tenía sospechas de estar embarazada y quería ver que era lo que iban a hacer...... cuando lo enfrenté me negaba que hubiera tenido relaciones sexuales con ella, hasta que le mostré el email de ella y no tuvo más remedio que aceptarlo. Se que hasta la fecha se sigue arrepintiendo de ello, pero ni modo... lo hecho, hecho esta.
Saludos,

D
DEVAS
5/8/03 a las 19:32

... no le perdonare que no me lo reconociese.
Me decia que estaba loca, que estaba obsesionada con buscar algo que no existia, que bastante tenia conmigo como para estar con otra ....
Despues de mucho tiempo y sabiendo que algo pasaba pq la relaccion se habia estancado, un dia mire las facturas de telefono de su casa, habia muchas llamadas a un mismo numero y a cualquier hora del dia, de madrugada ... intente sacarle algo pero me lo siguio negando..
Pero habia "cosas" le sonaba el telefono y se ponia nervioso ...
De pronto un dia repare en la bolsa q llevaba siempre consigo y cuando estaba en el baño, meti al mano en ella y saque un sobre y si me descuido saco mi corazon de la caja torácica ... y alli estaba, cartas, fotos, ...
Le deje, volvimos al tiempo pero no volvi a confiar en el...
El me dice que nunca lo he perdonado y puede que sea cierto pero por lo menos ya no me duele.

P
prahita
6/8/03 a las 14:35

La subo
Me he quedado sorprendida, creo que es digno de leer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir