Necesito ayuda urgente!!!!!! cualquier consejo o alguien que esta pasando por lo mismo o lo padecio.
Mi novia tiene 21 y yo 22, llevamos un poco mas de un año y medio juntos. Los primeros seis meses la relacion estaba bien perfecta, ella me buscaba yo la buscaba.
El deseo siempre estaba uno por el otro, pero hace 8 meses la cosas cambiaron ella dejo de buscarme y siempre tenia que ser yo. Hasta que me dijo que no tenia ganas simplemente, al principio por que tenia muchos problemas personales ella, despues por yo era demasiado insistente, despues la rutina, despues por las peleas de la pareja en si.
Yo cambien todo eso, hago cosas nueva siempre para cambiar eso, no caer en la rutina, no soy mas insistente y ect.
Pero ya no se que hacer para mejorar la situacion, ella me dice que no tiene ganas simplemente o que esta muy cansada siempre, o alguna otra cosa.
Sinceramente ya se me acabaron las ideas para hacer algo que ayude y cuando hablo con ella por que no soy adivino no quiere hablar en profundidad o simplemente cae en lo mismo de que no tengo ganas simplemente. No se si me sigue amando o si tiene deseos por mi aun, si es algo hormonal o que?????
Si alguien puede ayudarme se lo agradesco muchisimo!!!!!!!