Foro / Pareja

las mujeres que causan una ruptura no tienen ningún remordimiento. hay va mi historia....

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las 20:29
E
eloina_9427396
10/2/07 a las :36

¿Por que han de tenerlo?, al fin y al cabo eso es lo que ellas quieren, hablo de las que saben que estan con un hombre casado y que además conocen a su mujer e hijos, aunque solo sea de vista. Eso da mas morbo.
Si consiguen hacerse con el hombre de otra mujer, ya han conseguido su trofeo, mientras estan con ellos y ven a su mujer, piensan, "chinchate que yo me acuesto con él ya tí te engaña, aunque seas mas joven o mas guapa que yo".
Mientras, el infiel tiene con su amante mucho sexo, sexo "puro y duro", y se siente como un pavo real de oir todas las plebendas que su amante le prodiga, y él se lo cree y su ego va creciendo y creciendo hasta que se cree que es un "super hombre", el mas guapo y el mas deseado.
Como la cabeza no la tiene en casa, todo lo que ocurre dentro de ella le molesta, si los niños tienen algún problemilla ¡¡" que hartura de niños"¡¡, si la mujer le demanda sexo "tienes que comprender que estoy cansado", si la mujer nota algo raro y le dice algo "estás loca, ves lo que no hay, soy el mejor de los maridos y nadie te ha tratado en la vida como yo lo hago".....y la mujer como no quiere creerse lo que se imaginas, se cree lo que le dice el marido y cada vez la autoestima mas baja y cada vez sintiéndose mas imperfecta.
Pero el marido sigue saliendo con su amante..¡¡ que morbo, por Dios¡¡, a esta hora no, a la otra, hay que ser discretos, le dice a su amante,cenan, fornican, ella tan feliz a su casa y el otro ,mas todavia, a la suya, para que nadie sospeche nada.
Malo él, mala ella y entre malos solo hay maldad, cuando él se harta de ella, a por otra y a cambiar de aires, a seguir engañando a la esposa, que eso es bueno para la salud del hombre, previene el infarto y retarda el envejecimiento.
Pero............como en esta vida la mentira nunca puede estar eternamente oculta, la mujer se entera un dia y posiblemente porque la amante o amantes se encarguen de que se entere.
¡¡ Dios mio¡¡, que decepción para la esposa, como es posible con lo que me queria mi marido..........como la esposa no se ha caido de un guindo empieza a tirar de la hebra y acaba desbobinando una bobina de 1.000 mt, la cabeza le va a estallar, no rinde en el trabajo,....y lógicamente acaba teniendo que ir al psiquiatra para hacer una terapia.
La esposa pone su cabeza en orden, libremente decide seguir con su matrimonio por "X" circunstancias, pero ya no lo ama, ha dejado de estar enamorada, él, por supuesto, ahora que ha sido descubierto se comporta como un padre y marido ideal,no quiere que su mujer lo deje, hay que mantener el estatus social.
Su comportamiento es perfecto.........Pero nada es igual para él, antes estaba con una mujer que lo amaba mas que a su vida y a la que engañaba con todo el gusto del mundo y ahora ya eso no ocurre, entre otras cosas porque ya no es amado, aunque si considerado y bien tratado como correspondencia al trato que él da.
Ahora su mujer no solo se arregla para él, se arregla siempre para ella,profesionalmente,rinde a tope , no sufre por nada que le diga él, pasa de muchos temas que le concierne. Ella se siente persona, se valora y se quiere.
Sinvergüenza él, sinvergüenzaS ellaS, como ellas son zorras disfrazadas de señoras, acaban como corresponden, siendo siempre carne de infieles que las dejan cuando ellas les piden que se separen de su mujeres.Ellos, una vez descubiertos, se acabó el morbo, ya se sabe que son mujeriegos, sinvergüenzas, chusma,indignos,.......y como ya da igual lo que hagan,se acabó la emoción.
Los infieles son cobardes, débiles, buscan lo fácil. Otra cosa es enamorarse, que eso puede ocurrir y acabar con un matrimonio para comenzar otro, por amor. El amor no tiene porque durar toda la vida, somos humanos. La sinceridad y respeto siempre prevalecen en las personas valientes y que merecen la pena.
Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio,se recoge lo que siembra y nunca hay que olvidar que nada es gratuito en este mundo.
Esta es mi historia,perdón por haberme extendido tanto y gracias por leerme.

Ver también

I
imaan_9658416
10/2/07 a las 11:32

Si mi marido me fuese infiel
pues lo mando pal carajo , pero no seguiria viviendo con el si no soy capaz de perdonarlo ,para que amargarse la vida asi ? .

K
kay_5919856
10/2/07 a las 13:09

Creo
que la realidad seria lo que cada uno viva en su propia piel, cuando sucede la infidelidad y te enteras el mundo se viene abajo, si no eres capaz de soportarlo mejor te separas igual sufres, creo que igual se sufre perdonando, el caso es que cuando existe una TRAICION algo se rompe, que es dificil de arreglar...todo lo que uno construyo se viene abajo, sea cual fuere la situacion que hayas decidido mantener... creo que te entiendo orque he pasado lo mismo... se sufre mucho y detras nuestro los hijos... es por eso qeu algunas deciden perdonar o aguantar por darles a ellos quizá ek bienestar de una familia y se sacrifican ellas quizá por amor a aquel hombre que no vale nada...

K
karine_6045501
10/2/07 a las 15:43

Se como te sientes
Se lo que sientes, por que yo también me he sentido así, es triste que en este foro se defienda a la amante, teniendo tanta culpa como el casdo.esta claro que uno no se lía si no quiere, pero nosotras las mujeres sabemos muy , muy bien como conquistar, mucho mejor que los hombres.Con eso quiero decir que cuando una mujer se propone destrozar un matrimonio , tarde o temprano lo acaba aciendo.No entiendo como pueden haber mujeres que disfruten con eso, pero en fin...en este mundo hay de todo, aun que la mitad de el sobre. saludos y suerte.

A
aisatu_6112983
10/2/07 a las 16:23

Perfecta
¿te has preguntado,por que lo ha hecho? imaguino que si ,a lo mejor tu no eres tan perfecta como te piensas,crees q eres la esposa ejemplar y por lo q ha hecho el ,te esta diciendo lo contrario.No es la tercera persona la culpable,lo eres tu o el,estoy arta de aguantar tanta ignoracia,de q se le heche la culpa a terceros,nadie le habra puesto a tu marido un puñal en el pecho ,piensa q si la ha vuscado a podido ser por tu culpa,claro es mas facil hecharle la culpa a alguien.NO PIENSES DE ESTE AGUA NO VEVERE,tal y como tu te encuentras tambien podrias caer en la infidelidad,y te encuentres,viviendo lo q ha vivido esa tercera persona ......todo pasa por algo guapita

A
aisatu_6112983
10/2/07 a las 16:37
En respuesta a karine_6045501

Se como te sientes
Se lo que sientes, por que yo también me he sentido así, es triste que en este foro se defienda a la amante, teniendo tanta culpa como el casdo.esta claro que uno no se lía si no quiere, pero nosotras las mujeres sabemos muy , muy bien como conquistar, mucho mejor que los hombres.Con eso quiero decir que cuando una mujer se propone destrozar un matrimonio , tarde o temprano lo acaba aciendo.No entiendo como pueden haber mujeres que disfruten con eso, pero en fin...en este mundo hay de todo, aun que la mitad de el sobre. saludos y suerte.

De santos nada
poneis a vuestros maridos en un altar y culpais a los demas reflesiona y piensa q a lo mejor nadie ha buscado a tu maridito q lo mas seguro es q el haya podido engañar a alguien con coqueteos y bromitas.Trabajo en un lugar donde hay muchos hombres y todos ..todos...son unos sinverguenzas..no meto la mano en candela ni por el mejor marido del mundo.A mi se me acercan con sus tonterias y gilipolleces,lo bien q estas lo guapa q eres... y no me he liado con nadie antes por eso...ahora estoy por otros motivos...vasta ya

G
ghita_9591949
11/2/07 a las 1:06

Holaaa!!
Me ha encantado la forma de relatar, no en si la historia,obviamente no ya que yo me identifique bastante con lo que has escrito.Solo tengo una duda: ¿crees realmente que el tiempo pone a cada uno en su lugar?¿y que se recoge lo que se siembra?porque eso es algo que yo no comparto en absoluto,y porque he comprobado que la gente "mala"(mas bien egoista,porque solo miran por su bieneestar y su disfrute,sin tener en cuenta que sus actos pueden herir a otras personas) es la que mejor vive y la que mas disfruta,he visto como esa gente mejora socialemnte, economicamente y personalmente mientras otros que son realmente buenos reciben desgracias como enfermedades incurables, problemas economicos severos etc...
Ojala que ese alguien que hace un año y medio rompio mi alma, mi corazon y mi vida lo pague algun día, pero sobretodo que yo lo vea porque si no estamos en las mismas.
Besitos

T
tess_7245557
11/2/07 a las 1:57
En respuesta a ghita_9591949

Holaaa!!
Me ha encantado la forma de relatar, no en si la historia,obviamente no ya que yo me identifique bastante con lo que has escrito.Solo tengo una duda: ¿crees realmente que el tiempo pone a cada uno en su lugar?¿y que se recoge lo que se siembra?porque eso es algo que yo no comparto en absoluto,y porque he comprobado que la gente "mala"(mas bien egoista,porque solo miran por su bieneestar y su disfrute,sin tener en cuenta que sus actos pueden herir a otras personas) es la que mejor vive y la que mas disfruta,he visto como esa gente mejora socialemnte, economicamente y personalmente mientras otros que son realmente buenos reciben desgracias como enfermedades incurables, problemas economicos severos etc...
Ojala que ese alguien que hace un año y medio rompio mi alma, mi corazon y mi vida lo pague algun día, pero sobretodo que yo lo vea porque si no estamos en las mismas.
Besitos

Un apunte sobre la "supuesta" felicidad de las personas indeseables...
Hola vereda. Unicamente queria dar un apunte optimista a tu comentario...No te falta razon...en casi todo..solo hay una cosa en la que no te la puedo dar ( al menos yo): quizas, esas personas "mezquinas" de las que hablas asciendan en eltrabajo mejor que las buenas personas, quizas asciendan economicamente, socialmente...pero NUNCA personalmente, en mi opinion.POrque lo que te hace crecer como persona es APRENDER de los errores, y ese tipo de gente, siempre comete los mismos errores, porque se creen que ya estan de vuelta de todo y nunca aprenden nada mas..se quedan estancados..asi que en lo persobnal, no, no crecen, amiga. Solo ser buena persona te hace crecer, lo demas es DESEVOLUCIONAR como ser humano. Y esa es la razon de que, a pesar de que los buenos sufran enfermedades y otras calamidades, los mezquinos son mas infelices, porque..no creo que su conciencia les deje dormir tranquilos...y eso genera mucha angustia...Esa gente que trepa y hace daño para sentirse "mejor" (en realidad es una ilusion, en realidad no se enriquecen como eprsonas) son tremendamente inseguros, infelices, desconfiados....No equivoques NUNCA el exito social, economico, o la "apariencia" de bienestar con la autentica felicidad. La autentica felicidad es la que te permite ser tu mismo sin hacer daño a nadie conscientemente. Lo demas..es un espejismo.
Solo queria dar este toque optimista para evitar caer en la tentacion de que "los malos" siempre ganan. Eso, amiga mia, afortunadamente, no es cierto.Es mas bien al reves...
Y si, cada uno recoge lo que siembra...tarde o temprano..al final de la vida es cuando uno mas se acuerda de los amigos que NO tiene...
Un abrazo!!!

L
lizeth_8557955
11/2/07 a las 11:31

Entiendo tu rabia
Lo que ocurre es que la persona con la que te casaste no vale gran cosa, solo se quiere a sí mismo, y no es que no te quiera a tí, que no te quiere, es que no sabe querer y no quiere a nadie. No seas tan dura con la otra parte, generalmente son mujeres como tú, víctimas de su egoismo y que han creido todas las mentiras que les haya querido contar tu marido, y estoy segura que también llevan su parte de sufrimiento.
Es verdad que también hay casos de enamoramiento. Yo me enamoré hace ya dos años y medio de un hombre casado y él de mi, tiene dos hijos pequeños, enseguida de ocurrir decidimos que yo me apartaba del camino y el seguia con su familia por los niños, ha pasado todo ese tiempo y seguimos enamorados, no hay una relación sexual entre nosotros pero seguimos queriendonos,puedes imaginar también el sufrimiento que esto me causa, finalmente he decidido eliminar todo contacto para no seguir sufriendo. Como ves cada persona somos un mundo y tenemos miles de formas de reaccionar. Cada cual en la vida toma sus decisiones, equivocadas o acertadas, y debemos apechugar con ellas, lo importante como tu dices es la sinceridad y el respeto a las decisiones de los demás por mas que nos duelan. Nunca es tarde para volver a empezar, estoy segura que mas tarde o mas temprano aparecerá alguien en tu vida que de verdad te quiera y que merezca la pena y seguro que te hará feliz. Mucho ánimo y adelante

E
eloina_9427396
11/2/07 a las 19:34
En respuesta a aisatu_6112983

Perfecta
¿te has preguntado,por que lo ha hecho? imaguino que si ,a lo mejor tu no eres tan perfecta como te piensas,crees q eres la esposa ejemplar y por lo q ha hecho el ,te esta diciendo lo contrario.No es la tercera persona la culpable,lo eres tu o el,estoy arta de aguantar tanta ignoracia,de q se le heche la culpa a terceros,nadie le habra puesto a tu marido un puñal en el pecho ,piensa q si la ha vuscado a podido ser por tu culpa,claro es mas facil hecharle la culpa a alguien.NO PIENSES DE ESTE AGUA NO VEVERE,tal y como tu te encuentras tambien podrias caer en la infidelidad,y te encuentres,viviendo lo q ha vivido esa tercera persona ......todo pasa por algo guapita

"la perfeccion no existe,pero puede haber una aproximación"
Hola caprilove, ¿Tú crees que no me he hecho una y mil preguntas?, sí, si que me las he hecho, y entre ellas "¿Por qué lo ha hecho?".He tardado algún tiempo y me ha costado dinero, el encontrar la respuesta (he tenido que hacer una terapia), pero ya la tengo, la asumo y es lo que hay.
Lo ha hecho porque es un inmaduro caprichoso, que tiene que tener todo lo que se le apetece como sea, "esto quiero,esto tengo",también porque es un mujeriego, vicioso del sexo con cara de no haber roto un plato en la vida, y mira que yo en la cama soy bastante pasional y no me inhibo por nada. Pero chica, da mas marbo cambiar de ambiente, nunca me ha sido infiel por amor, porque en ese caso me habria dejado y se habria ido con otra, de eso estoy segura porque lo conozco mucho.
Claro que nadie le ha puesto un puñal en el pecho,ni para seguir casado ni para tener amantes, el primer culpable es él, pero cuando ellas saben que es un casado, hija..........¡¡ hay que tener valor o estar muy necesitada¡¡ para perder la dignidad, la ética y al final quedarse solas porque ellas también han sido victimas de un engaño.
Yo si sé que DE ESTE AGUA NO BEBERÉ y si sé que nunca seré LA QUERIDA DE. Aprende de las experiencias de los demás "guapita".

E
eloina_9427396
11/2/07 a las 19:45

para la reinadeespadas
¿ Quién habla de hombres dominadores del mundo, niños tarados o peleles sin voluntad?, yo, concretamente hablo de hombres con voluntad, que hacen sufrir a sus parejas porque les da la gana de hacerlo, que lo que desean lo consiguen de la manera que sea,(mentira, engaño.....) aunque la ética esté muy lejos de ellos, y que cuando nos ponen los cuernos lo hacen PORQUE LES DA La
GANA.Estos son personas indeseables que no les importa nada ni nadie, ni como ni dónde, solo "ESTO QUIERO,ESTO TENGO", aunque para ello tengan que pisotear, humillar y aplastar a una mujer. Pero,tranqui,reina, que cuando una mujer se levanta ya no hay quién la vuelva a aplastar.

E
eloina_9427396
11/2/07 a las 20:17

gracias tardi
Has estado muy acertada en todos los comentarios que has hecho sobre mi historia.Ciertamente estoy muy dolida, y ciertamente tenia que haber bajado antes del guindo. Soy consciente de que debia haber puesto solución rápida a mi situación cuando la sospechaba y no hacia nada por acabarla.

Claro que tenia que haber puesto las cartas sobre la mesa,pero cuando te estan machacando poco a poco, cuando sin darte cuenta cada dia te sientes mas pequeña, cuando hasta te crees que "que sería de mí si hubiera dado con otro hombre", cuando todos los dias del año te están repitiendo "no olvides que soy el mejor marido y el que mas te quiere, cuando poco a poco te van destruyendo, acabas por no ser tú.

He de confesar que no hay sensación mas infeliz que la de sentirse enquilosada en el crecimiento personal, cosa que a mi me ha ocurrido y de la que ya estoy totalmente liberada.

Es cierto que me estoy reforzando mucho con esta mala experiencia, y has dado en el clavo, aún me quedan muchas cosas que dscubrir de mí misma.
Seguimos juntos,y eso te sorprenderá (el por qué no viene ahora al caso) me dice a cada momento que me ama , que está muy arrepentido, que yo siempre he sido la mujer de su vida.... fíjate si es cínico que hasta pretende que me lo crea. Dejo que diga lo que quiera como mentiroso que es y yo no me creo nada.
Gracias por todo y un saludo muy cordial.

E
eloina_9427396
11/2/07 a las 20:20
En respuesta a imaan_9658416

Si mi marido me fuese infiel
pues lo mando pal carajo , pero no seguiria viviendo con el si no soy capaz de perdonarlo ,para que amargarse la vida asi ? .

me he tenido que reir contigo
Canelaylimón, me he tenido que reir contigo.Ni olvido ni perdono, "en la penitencia está el castigo". Continuamos juntos y ha sido una decisión libre, meditada y reflexionada, los motivos......otro dia. Saludos

E
eloina_9427396
11/2/07 a las 20:29
En respuesta a kay_5919856

Creo
que la realidad seria lo que cada uno viva en su propia piel, cuando sucede la infidelidad y te enteras el mundo se viene abajo, si no eres capaz de soportarlo mejor te separas igual sufres, creo que igual se sufre perdonando, el caso es que cuando existe una TRAICION algo se rompe, que es dificil de arreglar...todo lo que uno construyo se viene abajo, sea cual fuere la situacion que hayas decidido mantener... creo que te entiendo orque he pasado lo mismo... se sufre mucho y detras nuestro los hijos... es por eso qeu algunas deciden perdonar o aguantar por darles a ellos quizá ek bienestar de una familia y se sacrifican ellas quizá por amor a aquel hombre que no vale nada...

ciapri, tienes razón
cuando hay una traición, el alma se destroza y toda solución es un remiendo frágil, antiestético y que hay que procurar disimular.El que nuestros hijos sigan teniendo un esquema familiar "normal", pesa, pero yo sigo con mi marido infiel, por circunstancias que a mi me convienen, por el momento, claro. Ese es el verdadero motivo por el que sigo con él.Nos tratamos correctamente, nos respetamos,nuestros hijos, gracias a Dios, estan muy bien, hasta viajamos y me hace regalos maravillosos ¡¡Que falsedad!!, lo sé, pero esto también tiene un "por qué" para mí.Gracias y un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest