Foro / Pareja

Remordimientos por quedar con otro

Última respuesta: 28 de julio de 2003 a las 19:25
L
lilou_8631719
19/7/03 a las 15:51

Hola chicas!!

Tengo unos grandes remordimientos de conciencia y quisierais que me dierais vuestra opinion. La verdad es que no he hecho nada malo, simplemente el otro dia un compañero de trabajo se disculpo por una cosa que me dijo y que pudo sentarme mal y me dijo que me invitaba a un cafe para solucionarlo. Yo tengo novio, pero quedé con el solo por eso, y hoy, por lo visto, cuando hemos quedado, el queria algo mas. Yo, por supuesto no he hecho nada, le he dejado las cosas claras, que tengo novio y que lo quiero muchisimo y que no lo cambiare por nada del mundo. Pero ahora me siento culpable por haber quedado con él. Siento que he fallado a mi novio, a pesar de que no he hecho nada de lo que arrepentirme. Bueno, puede que me arrepienta del simple hecho de haber quedado.

La question es que ahora me siento mal, suerte que dentro de dos semanas es posible que cambie de trabajo. Pero me siento mal.
chicas, que me decis?? necesito vuestras opiniones, muchas gracias a todas!!!!

Besitos

Ver también

L
lilou_8631719
19/7/03 a las 16:52

Muchas gracias
Creo que tienes razon, que lo que debe haber hecho que me sienta mal es el echo de que esa persona haya interpretado mal el haber aceptado salir con el por aquello. Gracias por quitarme la confusión y hacerme sentir mucho mejor.

Gracias de verdad.

A
aneta_5491069
28/7/03 a las 6:12

Hola!!!
Y pq te sientes mal, me pregunto, ok, quedaste con el pero solo como amigos, lo que venga de su parte es otro rollo muy diferente, me explico, tu novio es tu novio y tus amigos son tus amigos (o compañeros), siempre que les des su lugar a cada cual no tienes de que preocuparte, por ejemplo, mi mejor amigo siempre me cuenta que sale con amigas...que le gustan y a ellas chance y tambien (el tiene novia), debo admitir que la primera vez que me coonto le dije sus verdades, pero ya despues comprendi que tiene razon, solo es salir, no le estas poniendo el cuerno ni nada por el estilo y asi puedes valorar lo que tienes no?


saludos

A
arpad_7063925
28/7/03 a las 9:32

Jopes
pues menos mal que no hiciste nada sino...

G
genet_5548330
28/7/03 a las 16:05

Hola
Primero una pregunta: ese comentario que te hizo te sentó mal? se lo comentaste a tu novio.

Si es que sí lo mejor sería que se lo contaras todo a tu novio, seguro que no se enfada y no pasa nada. Te dijo que lo hagas pq de esta forma puede que te sientas mejor, ya sé que no deberias sentirte mal pero si es así, lo mejor es que se lo cuentes. De esta forma tu te quedaràs trankila pq no le esconderás nada a tu novio, aunque solo haya sido un café y no tengas pq decírselo, y él verás que le quieres y que confias en él.

E
emina_9555185
28/7/03 a las 19:25

Hola
totalmente de acuerdo con rampunxi. Tu te sientes mal or la sensación de estar haciendo algo malo, y lo único malo es sentir wue le ocultasa algo a tu novio, se abierta con el, se transparente, si el te quiere y confia en tí, no tiene más que agradecer que está con una mujer clara y que vale la pena. Cuéntaselo, pero ni preocupación , porque después va a pensar que si te preocupa tanto es por que sientes algo por esa persona.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir