En respuesta a judite_9098301
Y para q lo haces???
Pues q quieres q t diga,t aguantas.
Sil la cosa iba bien xa q lo estropeas de nuevo.Yo tu se lo diria,y acarreas con las consecuencias,el lo hizo y tu le perdonastes,tarde,pero lo perdonastes,ahora es su eleccion,pero desde mi punto de vista esa pareja no tiene futuro,xq haber,una apuesta¿quien va a ser el proximo?tu o el?vaya CONFIANZA hay en vuestra pareja,asi no se llega a ninguna parte.
Esa es mi opinion,lo siento si soy dura pero las cosas son blanco o negra no grises en este aspecto.
Si decidistes perdonarlo es para empezar desde cero no para la rebancha,asi q ya lo has conseguido,ahora ¿que quieres??.No creo q t haga falta el ir a un psicologo,tu sabes bien lo q debes hacer,ya has sabido no perdonar y pagar con la misma moneda,sabras salir sola de esta.
HASTA PRONTO.
Sin palabras
Ojalá la humanidad fuera tan perfecta como tu, penelop. Nunca has hecho nada de lo que te hayas arrepentido? Eres perfecta? Todas las acciones de tu vida son correctas y tu código moral y ético es perfecto?...
Venga ya!!
Lo primero que he dicho es que no estoy orgullosa de lo que he hecho, no se porque lo hice, no lo volvería ha hacer nunca, me arrepiento con todo mi alma y sobre todo lo que espero es que tu nunca hagas algo de lo que te arrepientas y encuentres a alguien que te diga: TE AGUANTAS!
Bastante pena y dolor estoy pasando. Para machacarme no me hace falta nadie, ya me machaco yo lo suficiente a mi misma.
Gracias por nada.