Foro / Pareja

Remordimientos y más remordimientos

Última respuesta: 2 de septiembre de 2002 a las 23:38
L
lluna_7271080
2/9/02 a las 20:49

Tengo 25 años y ahora estoy saliendo de nuevo con mi novio de toda la vida. Digo de nuevo, porque habiamos estado 2 años sin salir y arreglamos nuestras diferencias y lo intentamos de nuevo.

El me había sido infiel y yo casí no lo superé, me ha costado cerca de dos años poder hablar de ello sin que se me revolvieran las tripas.

Pero mi caso viene ahora, yo lo quiero con locura, creo que es el hombre de mi vida, pero el pasado fin de semana le fui infiel. Fue con un chico con el que tuve una relación cuando no estaba con mi novio.

Aunque yo había bebido bastantes copas, no creo que se excusa suficiente. Pero lo peor son los remordimientos que siento. No puedo dormir por las noches, el dia entero me lo paso pensando lo egoista que he sido, cada vez que recibo un mensaje suyo diciendome lo que me quiere (de mi actual novio) me entran ganas de llorar por haberle hecho lo que he hecho...

Despues de todo lo que sufrimos con su infidelidad me veo incapaz de contárselo y no se que hacer. Estoy pensando en buscar tratamiento psicológico pq de verdad los remordimientos son insoportables para mi.

Por favor, todo/as aquellas que me vayan a responder que hice bien en pagarle con la misma moneda que se ahorren el mensaje. Yo misma me he intentadop justificar con eso y no es excusa válida.

Ver también

J
judite_9098301
2/9/02 a las 21:26

Y para q lo haces???
Pues q quieres q t diga,t aguantas.
Sil la cosa iba bien xa q lo estropeas de nuevo.Yo tu se lo diria,y acarreas con las consecuencias,el lo hizo y tu le perdonastes,tarde,pero lo perdonastes,ahora es su eleccion,pero desde mi punto de vista esa pareja no tiene futuro,xq haber,una apuesta¿quien va a ser el proximo?tu o el?vaya CONFIANZA hay en vuestra pareja,asi no se llega a ninguna parte.
Esa es mi opinion,lo siento si soy dura pero las cosas son blanco o negra no grises en este aspecto.
Si decidistes perdonarlo es para empezar desde cero no para la rebancha,asi q ya lo has conseguido,ahora ¿que quieres??.No creo q t haga falta el ir a un psicologo,tu sabes bien lo q debes hacer,ya has sabido no perdonar y pagar con la misma moneda,sabras salir sola de esta.
HASTA PRONTO.

L
lluna_7271080
2/9/02 a las 21:49
En respuesta a judite_9098301

Y para q lo haces???
Pues q quieres q t diga,t aguantas.
Sil la cosa iba bien xa q lo estropeas de nuevo.Yo tu se lo diria,y acarreas con las consecuencias,el lo hizo y tu le perdonastes,tarde,pero lo perdonastes,ahora es su eleccion,pero desde mi punto de vista esa pareja no tiene futuro,xq haber,una apuesta¿quien va a ser el proximo?tu o el?vaya CONFIANZA hay en vuestra pareja,asi no se llega a ninguna parte.
Esa es mi opinion,lo siento si soy dura pero las cosas son blanco o negra no grises en este aspecto.
Si decidistes perdonarlo es para empezar desde cero no para la rebancha,asi q ya lo has conseguido,ahora ¿que quieres??.No creo q t haga falta el ir a un psicologo,tu sabes bien lo q debes hacer,ya has sabido no perdonar y pagar con la misma moneda,sabras salir sola de esta.
HASTA PRONTO.

Sin palabras
Ojalá la humanidad fuera tan perfecta como tu, penelop. Nunca has hecho nada de lo que te hayas arrepentido? Eres perfecta? Todas las acciones de tu vida son correctas y tu código moral y ético es perfecto?...
Venga ya!!
Lo primero que he dicho es que no estoy orgullosa de lo que he hecho, no se porque lo hice, no lo volvería ha hacer nunca, me arrepiento con todo mi alma y sobre todo lo que espero es que tu nunca hagas algo de lo que te arrepientas y encuentres a alguien que te diga: TE AGUANTAS!

Bastante pena y dolor estoy pasando. Para machacarme no me hace falta nadie, ya me machaco yo lo suficiente a mi misma.

Gracias por nada.

L
lluna_7271080
2/9/02 a las 21:52

Gracias
Gracias Magnetica. Pero ahora mismo no tengo ni fuerzas para hablar de esto con él. Aunque no lo descarto en un futuro. Creo que las cosas con el tiempo se pueden ver desde una mejor perspectiva.

Aunque yo acabé perdonándole, lo pasmos fatal y no se si sería peor el remedio que la enfermedad. Pero de todas formas: Gracias!

J
judite_9098301
2/9/02 a las 23:07

Espérate k te voy a dar la bendición!!
Ave Maria Purisima,sin pecado concebido!!
No pasa nada la vida esta llena d injusticias ,d equivocos para eso esta Dios para perdonar y yo para ser falsa.Estas mas Contenta,te sientes mejor??
Aki no stamos para limpiar la conciencia d nadie somos libres y opinamos segun vemos las cosas. Tu equivocacion ha sido repetida en la experiencia d tu novio ,no lo tuvo el k pasar tan mal cuando tu has kerido probar lo k se siente.
Gracias por nada , la jueza dl diablo

J
jochen_5137114
2/9/02 a las 23:16

No
las cosas nunca son tan faciles o tan simples como para decir alguna cosa que he leido por aqui abajo
ni "te aguantas" ni "bien hecho"
todo es mucho mas complejo, lo se, pero si creo que deberias hablarlo con el
por cosas asi las relaciones van acumulando porqueria, y quiza te toca hablarlo con el para intentar sanear todo si de verdad te importa
suerte

L
lluna_7271080
2/9/02 a las 23:19
En respuesta a judite_9098301

Espérate k te voy a dar la bendición!!
Ave Maria Purisima,sin pecado concebido!!
No pasa nada la vida esta llena d injusticias ,d equivocos para eso esta Dios para perdonar y yo para ser falsa.Estas mas Contenta,te sientes mejor??
Aki no stamos para limpiar la conciencia d nadie somos libres y opinamos segun vemos las cosas. Tu equivocacion ha sido repetida en la experiencia d tu novio ,no lo tuvo el k pasar tan mal cuando tu has kerido probar lo k se siente.
Gracias por nada , la jueza dl diablo

Amen!
Tu tienes tu opinion y yo tengo la mia.

Gracias por nada, de nuevo!

A
an0N_636907099z
2/9/02 a las 23:38
En respuesta a judite_9098301

Espérate k te voy a dar la bendición!!
Ave Maria Purisima,sin pecado concebido!!
No pasa nada la vida esta llena d injusticias ,d equivocos para eso esta Dios para perdonar y yo para ser falsa.Estas mas Contenta,te sientes mejor??
Aki no stamos para limpiar la conciencia d nadie somos libres y opinamos segun vemos las cosas. Tu equivocacion ha sido repetida en la experiencia d tu novio ,no lo tuvo el k pasar tan mal cuando tu has kerido probar lo k se siente.
Gracias por nada , la jueza dl diablo

Muy bien penelop!!
Muy bien!! MUY BIEN!!!!.
Tu eres d las q si algun dia t viniera un amigo dragadito y t dijera q qiere dejar la droga le dices: te aguantas. O si algun dia te viene alguien y t dice q es alcoholico pues le dices: te aguantas. Esa es la mejor ayuda para una persona con un problema. Q bien! T aguantas!.
Lo q ha hecho Loislane está mal(bajo mi perspectivas de lo q tiene q ser una relación) y creo q eso no se le escapa a ella ni a naide pero no creo q necesite a nadie q le diga t aguantas. M parece de una insensibilidad descomunal por tu parte. T aguantas!

Para ti, Loislane, ya t he dicho mi opinion. Creo q lo q hiciste estuvo mal y solo tienes dos opciones o se lo dices o callas para siempre. Creo q haces bien en esperar un poco de tiempo antes de tomar una decisión. Y sobre tus malas noches de insomnio solo puedo decirte q a mi m ayuda mucho el escuchar la radio (sobre todo "hablar por hablar"). Conocerás a un monton de gente con problemas incluso mas graves q los tuyos, te lo aseguro. Respecto a Penelop, no deberias ni molestarte en leerla. M parece increible q haya personas q respondadn a la llamada de auxilio de otra diciendo: te aguantas. INCREIBLE!! De verdad, increible!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir