Foro / Pareja

Que tan cierto es que todos los amntes sienten remordimiento

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 20:12
N
niria_7459271
28/2/09 a las 20:45

me gustaria que me dieran su opinion acerca de esto sera realmente verdad que todas las personas infieles sientan culpa aunque tu pareja te haya tratado realmente mal y si le eres infiel aun asi se siente remordimiento

Ver también

S
sinai_7235105
28/2/09 a las 23:34

No creo
no creo que todos sientan culpa. yo soy infiel y no la siento. y creo que mucho menos la sentiria una persona que esta en la situacion que planteas: en la que es infiel porque su pareja la trata mal...mucho menos!!

si es verdad que por aqui se ven muchas que se sienten muy culpables desde el primer momento. yo francamente no entiendo para que se meten en eso si no estan seguras de lo que quieren.....aveces parece que tuvieran ganas de martirizarse o de victimizarse. yo creo que alguien adulto debe saber lo que quiere y debe saber tambien bancarse las consecuencias de sus propios actos. asi que eso de entrar en la infidelidad para luego estar sintiendose mal...ah! pero volviendo a repetirlo una y otra vez.....no lo entiendo. es incoherente.

A
alois_8443692
1/3/09 a las 20:07

No creo
porque lo hacen como venganza aunque no la planean pero llega, y no sienten remordimientos ni se sienten mal, porque es como si ya estuviera todo pagado.

J
joice_9346031
4/3/09 a las 15:15

Creo que
hombre, podría darse el caso de que haya algunos/as con remordimiento, pero en su mayoria pienso que son unos insensibles y egoistas, si amas a tu pareja pero DE VERDAD no le harias esas cosas, porque la que seria tu pareja acabaria muy afectada, aunque mas adelante seguramente lo superaria, pero ese puñal y ese dolor la haran mas desconfiada y por consiguiente que desconfie de una futura pareja...
Contaré mi caso(no fui la infiel):

Hace tiempo tenía un amigo, y chateaba con él, era muy simpático y divertido, y tenía una novia monísima, él decía que la quería muchísimo y además se iban a casar...
Pero un día, le dije una tontería que por lo visto se "puso cachondo" y empezó a decirme guarradas, yo le dije que de qué iba y le decía "tu tienes novia no la hagas eso>_<" y él "Me da igual...venga pon la cam" y yo
Claro que lo borré pero por desgracia no pude contarle nada a la novia(no tenía contacto con ella), pero todo esto me hizo pensar, sentí pena por aquella chica, MUCHÍSIMA pena, ya hace 2 años de ello, y ahora lo recordé, supongo ya se habrán casado, aunque nunca más supe de ellos en 2 años, pero cada vez que lo recuerdo pienso "es realmente triste que esta chica piense que se casó (si esque al final se casaron) con el "hombre de su vida".

Eso me hizo pensar, yo no quiero un futuro así, no todos los hombres son iguales, pero lo que es yo, se me quitó la tontería de "me casaré con el hombre de mi vida *.* " , no necesito una boda para ser feliz, solo que me quieran y si alguna vez encuentro la persona ideal espero seamos felices

pd: perdon hoy estoy sensible XDDD

A
aizhu_5547680
7/11/10 a las 20:12

Hola soy casada y mi marido trabaja fuera tiene tres años que vivimos asi el trab
trabaja en otra ciudad y yo vivo en otra es muy frio con migo y aveces e quiero sentir amada por alguien y acabo de conoser a una persona pero tambien es casado y ya tuvimos nuestra primera cita pero me senti vien que me abrazara y me besara no paso nadamas pero me siento mal con mi esposo por que le estoy haciendo infiel tengo remordimientos y ya no quiero bolver aver a esta persona paro es como una necesidad que hago que me aconsejan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook