Creo que
hombre, podría darse el caso de que haya algunos/as con remordimiento, pero en su mayoria pienso que son unos insensibles y egoistas, si amas a tu pareja pero DE VERDAD no le harias esas cosas, porque la que seria tu pareja acabaria muy afectada, aunque mas adelante seguramente lo superaria, pero ese puñal y ese dolor la haran mas desconfiada y por consiguiente que desconfie de una futura pareja...
Contaré mi caso(no fui la infiel):
Hace tiempo tenía un amigo, y chateaba con él, era muy simpático y divertido, y tenía una novia monísima, él decía que la quería muchísimo y además se iban a casar...
Pero un día, le dije una tontería que por lo visto se "puso cachondo" y empezó a decirme guarradas, yo le dije que de qué iba y le decía "tu tienes novia no la hagas eso>_<" y él "Me da igual...venga pon la cam" y yo
Claro que lo borré pero por desgracia no pude contarle nada a la novia(no tenía contacto con ella), pero todo esto me hizo pensar, sentí pena por aquella chica, MUCHÍSIMA pena, ya hace 2 años de ello, y ahora lo recordé, supongo ya se habrán casado, aunque nunca más supe de ellos en 2 años, pero cada vez que lo recuerdo pienso "es realmente triste que esta chica piense que se casó (si esque al final se casaron) con el "hombre de su vida".
Eso me hizo pensar, yo no quiero un futuro así, no todos los hombres son iguales, pero lo que es yo, se me quitó la tontería de "me casaré con el hombre de mi vida *.* " , no necesito una boda para ser feliz, solo que me quieran y si alguna vez encuentro la persona ideal espero seamos felices
pd: perdon hoy estoy sensible XDDD