En respuesta a billal_9687545
Mujeres arriba
La verdad se siente muy rico, principalmente cuando cuando van bajando, se siente como el pene va entrando poco apoquito en su vagina, se siente calientito, como rodean sus paredes al pene, en ocaciones según la posición en que esté la mujer, se siente un pequeño tope que al rosar con la cabeza del glande se siente muy rico, al parecer a ustedes también les gusta cuando toca este punto, con el sube y baja se sienten muchas cosquillitas en el pene, principalmente en la unión del glande con el cuello del pene, después de varios movimientos así en el pene se siente como la vagina se dilata y se pone más calientita y rodea completamente al pene, en ese momento veo como empiezan a gritar y a contonearse; espor que han llegado a su orgasmo, en cuanto a mi, la temperatura de la vagina y la humedad y los gemidos de ustedes me hacen exitarme más, en ocaciones eyaculo en el mísmo momento en otras aguanto un rato más, generalmente la chica con quien estoy actualmente a llegado a tener seis orgasmos seguidos en esta posición, al perecer es la que les gusta más a ustedes las mujeres.
¿Tu has tenido orgasmos así cuantos y te gusta hacerlo así tu que sientes?
Me encanta
Bueno cuando estoy arriba me encanta y la sensación que tengo es increiblemente divina, pero no tengo tanto orgasmos como tu novia (que envidia) jajaja, y mi novio pone una cara que no se si es placer o algo le duele porque se tuerce todo jijiji
Besitos y gracias por contestar