Foro / Pareja

...pero ellos, cuando sienten placer?

Última respuesta: 19 de marzo de 2002 a las :53
B
brisa_8757174
16/3/02 a las :10

Me da un poquito (..vale, mucha!) de verguenza haceros esta pregunta pero... en que momento del coito ellos sienten placer? cuando eyaculan? solo en ese momento? Espero, ansiosa, vuestras respuestas

Ver también

B
brisa_8757174
16/3/02 a las 1:20

Eyaculacion, ereccion y marcha atras....
Gracias por tu respuesta y aprovecho para seguir preguntando. Como metodo anticonceptivo usamos la "marcha atras" o sea, que antes de correrse el saca su pene aunque pocas veces eyacula.. significa eso que no obtiene placer? a veces el mismo se masturba pero no siempre expulsa semen. Y por otro lado, el siente placer por el simple hecho de tener su pene erecto? es que a mi me encanta todo lo que me hace (mmmm!!!) y quiero que disfrute tanto como yo pero me temo que yo soy demasiado novata y no lo dejo satisfecha ... sera la maldita y fastidiosa "marcha atras"?

L
lorien_5385791
16/3/02 a las 2:47

Fisicamente insignificante???
Hola, de leer este comentario me surge una inquietud tremenda.
que tan insignificante es el placer que sienten antes de eyacular???
te lo pregunto porque mi novio no logra todas las veces la eyaculación, cosa que a mi me ha frustrado mucho. El me ha tratado de convenser de que igual siente placer previo a la eyaculación.
A veces yo llego a creerle no por sentirme mejor sino porque yo antes de conseguir un orgasmo (el que tampoco consigo con la penetración)empiezo a sentir una sensacion que hasta podría ser mejor que el orgasmo, pero tal vez sea sólo la idea de saber que éste último se acerca.

A ver que me comentas.

E
eliseu_6512494
16/3/02 a las 12:29
En respuesta a lorien_5385791

Fisicamente insignificante???
Hola, de leer este comentario me surge una inquietud tremenda.
que tan insignificante es el placer que sienten antes de eyacular???
te lo pregunto porque mi novio no logra todas las veces la eyaculación, cosa que a mi me ha frustrado mucho. El me ha tratado de convenser de que igual siente placer previo a la eyaculación.
A veces yo llego a creerle no por sentirme mejor sino porque yo antes de conseguir un orgasmo (el que tampoco consigo con la penetración)empiezo a sentir una sensacion que hasta podría ser mejor que el orgasmo, pero tal vez sea sólo la idea de saber que éste último se acerca.

A ver que me comentas.

Que viene la ola...


Sí me permitis terciar en esta cuestión ,pienso que el ejemplo de una ola que se va acercando paulatinamente es una manera gràfica de explicar lo que siente el hombre en esa situación. Hasta que no explota en la orilla no sucumbes al desparrame orgásmico.Antes ha existido placer pero no es comparable.Esto en el aspecto físico, en cuanto al placer psicológico de estar juntos y unidos es innegable.

Algunos medicamentos pueden inhibir la eyaculación aparte de aspectos psicològicos personales.

besos

N
naya_7034807
16/3/02 a las 14:12

Infima separación
En realidad el orgasmo masculino surge muy poquito antes de la eyaculación. Con lo cual, cuando consiguen diferenciar esos dos momentos (con ayuda del tantrismo por ejemplo) pueden llegar a tener varios orgasmos seguidos, y evitar ese periodo "refractario" que sigue la eyaculación.

A
adela_6381721
16/3/02 a las 17:39

Aprovechando..
Hola aprovechando esta charla y ya q viene a cuento el tema... keria consultaros una cosilla,mi novio cuando cuando se corre no tiene ningus orgasmo (o eso me da la impresion a mi) en cambio cuando le masturbo si, porq puede ser eso?, podria ser porq esta muy pendiente de q yo sienta placer y el no lo siente?,por otro lado no siempre se corre, significa q no disfruta? estoy un poco liada... si me pudierais ayudar...

muchas gracias y un saludo

A
an0N_729439199z
16/3/02 a las 17:53

Placer, placer...
Bueno, yo diría que placer sienten durante todo el tiempo que dura el encuentro. Como ya te han comentado en el resto de intervenciones, la parte psicológica también ayuda, y aunque el placer del orgasmo sea el más intenso, no tienes porqué no creerle cuando te dice que ha disfrutado aunque no eyacule. Y a todo esto...es que a mi me pasa lo mismo (por cierto: soy chica, solo por si no quedaba claro). No he llegado nunca al orgasmo con mi pareja, pero disfruto muchísimo cada vez que hacemos el amor, con todo lo que me hace, con todo lo que le hago, con nuestros roces, nuestras miradas, y el simple hecho de estar juntos, compartiendo todo eso tan íntimo, solos, como si fuéramos los únicos en el mundo... con eso, me doy por satisfecha, aunque no quiere decir que el día que yo tenga un orgasmo será para hacer 'la ola', vamos

Alguien ha mencionado el Tantrismo y lo del control de la eyaculación para tener más de un orgasmo y mantener la erección durante más tiempo. Mi compañero lo practica, aunque yo no sabía ni de su nombre ni su existencia hasta que pasamos la primera noche juntos...entre las culturas asiáticas es más conocido, ya que deriva del Hinduísmo, y en mi caso, mi compañero es de por allí, así que lo tiene como más 'asumido'.

Solo un último apunte: mencionas en otra intervención que practicáis la 'marcha atrás'. Debo darle la razón a Gaude: no es el sistema más fiable, en absoluto. Yo no lo he practicado nunca, pero me da la sensación de que debe ser como 'quedarse a medias'. Si te da reparo tomar anticonceptivos (que no lo sé), porqué no probáis con preservativos? Hay gente a quien le da reparo, pero las sensaciones son igual de poderosas y placenteras que 'a pelo' (creo...es que no lo he hecho nunca así).

Bueno, espero haberte ayudado algo.

Un saludo,
K

A
an0N_729439199z
17/3/02 a las 2:13

Ya me gustaría!!
Gracias por el apelativo, Gaude, pero lo de 'maestra' está por ver y me queda mucho mucho. Pero la verdad es que sí me considero afortunada con mi pareja(en algunos sentidos, en otros todavía hay algunos aspectos por solucionar...)y, sí, sí que hemos hablado del Kama Sutra, e incluso una tarde la pasamos entera visitando 'online' la misma web sobre tantrismo y Kama Sutra y hablando de todo ello (por la distancia a la que nos encontramos, claro), hemos ido a librerías y ojeado algunos libros, lo hemos hablado estando juntos... aunque lo más bonito fue que la primera noche practicamos el Kama sutra, en muchos sentidos, de forma espontánea y sin planteárnoslo previamente...Los dos tenemos recuerdos mágicos de aquella vez (ya me pongo ñoña...)

Lo de hacerlo 'a pelo', en todo caso, tendrá que esperar hasta que esta relación se convierta en algo más 'estable' (si llega a serlo), ya que viéndonos cada x meses no considero oportuno empezar a tomar anticonceptivos ni nada por el estilo. Aunque estoy segura de que es una sensación muy bonita y muy intensa.

Muchas gracias por tu consejo!

K
PD: ah! no es 'Punjab'. En este caso, es 'Gujarat'

A
an0N_729439199z
17/3/02 a las 2:55

Pensaba...
...que lo de 'Punjab' venía por la región de la India de donde vienen los 'punjabs' y el dialecto punjab.

Sí, Gujarat vive en otro país, pero por suerte no lo suficientemente lejos como para no haber podido vernos unas cuantas veces desde que yo volví de allí (la próxima,en 12 días, por semana santa!!! , que viene a verme él a mi)

Intento nutrirme de esa cultura, que ya me atraía antes de conocerle a él,todo lo que puedo, y me gusta hablarlo con él, y leer cosas y comentarlas con él... toco madera para que dure!

Un saludo, trasnochador!!

K

A
an0N_729439199z
17/3/02 a las 3:54

Vale, mantendré la calma...
...lo del terremoto, siempre puede ser, aunque tal vez por otras causas... en fin...que ya veremos que pasa!

un beso

K

E
eber_9679668
17/3/02 a las 9:06

Placer y desilucion
el placer se siente al terminar (eyacular), y la desilucion se siente al eyacular cuando ves que tu mujer nose transformo en pizza.

B
brisa_8757174
17/3/02 a las 10:52

Oido cocina! creo que ya se cuando sienten placer
vale, o sea que ellos solo sienten placer físico mientras eyaculan pero durante la relación sienten un placer sensual. De hecho creo que en eso se parecen a nosostras, al menos yo durante la relación me lo paso pipa, intentando disfrutar al maximo y es en un momento concreto cuando siento la mayor intensidad de placer.
Por otro lado me hablais de la inseguridad que proporciona el sistema anticonceptivo que usamos (la terrible "marcha atras"). La verdad es que a mi tampoco me gusta, siento que dejamos a medias el momento mas agradable para los dos. Por eso he decidido empezar a tomar las "tambien" terribles pastillas anticonceptivas (concretamente Suaurent, o algo parecido) pero me sientan un poco mal: estoy depre, problemas indestinales, me duelen los pechos como si tuviera la regla... total, que este primer mes y el siguiente sigo con ellas pero si sigo asi... creo que cambiaré de sistema! a alguien le sucede lo mismo???

Besos a todas/os!

PD este foro es un gustazo!!!

N
naya_7034807
17/3/02 a las 16:33

Hola
Había oido hablar del "coitus retractus", desconocía su provenencia, gracias por aportar este dato.

Lo de la interrupción de la micción, no es una tecnica aconsejable ya puede producir infecciones de vejiga.

En cuanto a tu ultimo parafo, no entiendo muy bien a que actividades te refieres, me lo puedes aclarar.

Otro abrazo

Eilu

F
farhat_6195329
17/3/02 a las 18:53

En todos
aunque todavía soy virgen ( espero dejar de serlo en poco tiempo). Cuando me masturbo sientes placer desde que te empiesas a exitar y tocarte el pene, a lo largo del momento que te estimulas sientes placer lo que pasa es que aumenta y el cilmax es el orgasmo. Yo ya mas o menos puedo diferenciar la sensacion de orgasmo y eyaculacion
que es diferente , ojo orgasmo es el momento de maximo placer y pocos segunios despues ( justo cuando ha pasado el momento mas intenso ) sientes que vas a expulsar el semen 8 por eso se dice que te vienes por sientes vas a expulsar el semen y note queda de otra, pero tan es difernte el orgasmo de eyacular que hay gente que se puede retirarse ( o acercarte un pañueko cuando te masturbas)antes de eyacular en la vgina. sin embargo cuando te exitas mucho orgasmo y eyaculacion son dificiles de distinguir por lo esitado que estas.
Por cierto el retirarte antes de eyacular no sirve
ya que los chavos producimos un liquido cuando nos exitamos y este tiene espermas

A
adela_6381721
18/3/02 a las :51

Gaude
para empezar muchas gracias por contestar,me compañero.el logra tenerlo de cualkier modo excepto en el coito es mas yo le he reguntado q sui el disfruta cuando nos acostamos y me dice q si, pero me da la sensacion de q no, no se porq sera, encambio ya te digo q tanto como con el sexo oral y con la masturbacion si llega al orgasmo.
mil gracias de nuevo y un fuerte abrazo!!

L
lorien_5385791
18/3/02 a las 1:39
En respuesta a brisa_8757174

Oido cocina! creo que ya se cuando sienten placer
vale, o sea que ellos solo sienten placer físico mientras eyaculan pero durante la relación sienten un placer sensual. De hecho creo que en eso se parecen a nosostras, al menos yo durante la relación me lo paso pipa, intentando disfrutar al maximo y es en un momento concreto cuando siento la mayor intensidad de placer.
Por otro lado me hablais de la inseguridad que proporciona el sistema anticonceptivo que usamos (la terrible "marcha atras"). La verdad es que a mi tampoco me gusta, siento que dejamos a medias el momento mas agradable para los dos. Por eso he decidido empezar a tomar las "tambien" terribles pastillas anticonceptivas (concretamente Suaurent, o algo parecido) pero me sientan un poco mal: estoy depre, problemas indestinales, me duelen los pechos como si tuviera la regla... total, que este primer mes y el siguiente sigo con ellas pero si sigo asi... creo que cambiaré de sistema! a alguien le sucede lo mismo???

Besos a todas/os!

PD este foro es un gustazo!!!

Lo mismo...
creo ke no soy la misma desde que las tomo, me siento mal, me da mucha más pena que antes, gane un poco de peso y para lastima mia no me crecieron los pechos como pense que pasaría.

A mi me comienzan los dolores como dos semanas antes que me venga la regla.en fin, lo unico bueno es que ando un poco menos paranoica con eso de quedar embarazada, preferiria uiras condones pero a mi novio no le gustan y no le pasa nada, no logra eyacular aunque este dos horas en eso.

(creo que se puede notar la actitud depresiva que tengo en el mensaje).

ahhh..ya fui al doctor y me dijo que no era necesario cambiar las pastillas, o sea estoy "normal".

A
an0N_729439199z
19/3/02 a las :53

En ello estoy...
...disfrutando la espera

...por eso deben estar subiendo las temperaturas por aquí!

Gracias!
Besos,

K

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram