Foro / Pareja

...pero ellos, cuando sienten placer?

Última respuesta: 19 de marzo de 2002 a las :53
B
brisa_8757174
16/3/02 a las :10

Me da un poquito (..vale, mucha!) de verguenza haceros esta pregunta pero... en que momento del coito ellos sienten placer? cuando eyaculan? solo en ese momento? Espero, ansiosa, vuestras respuestas

Ver también

B
brisa_8757174
16/3/02 a las 1:20

Eyaculacion, ereccion y marcha atras....
Gracias por tu respuesta y aprovecho para seguir preguntando. Como metodo anticonceptivo usamos la "marcha atras" o sea, que antes de correrse el saca su pene aunque pocas veces eyacula.. significa eso que no obtiene placer? a veces el mismo se masturba pero no siempre expulsa semen. Y por otro lado, el siente placer por el simple hecho de tener su pene erecto? es que a mi me encanta todo lo que me hace (mmmm!!!) y quiero que disfrute tanto como yo pero me temo que yo soy demasiado novata y no lo dejo satisfecha ... sera la maldita y fastidiosa "marcha atras"?

L
lorien_5385791
16/3/02 a las 2:47

Fisicamente insignificante???
Hola, de leer este comentario me surge una inquietud tremenda.
que tan insignificante es el placer que sienten antes de eyacular???
te lo pregunto porque mi novio no logra todas las veces la eyaculación, cosa que a mi me ha frustrado mucho. El me ha tratado de convenser de que igual siente placer previo a la eyaculación.
A veces yo llego a creerle no por sentirme mejor sino porque yo antes de conseguir un orgasmo (el que tampoco consigo con la penetración)empiezo a sentir una sensacion que hasta podría ser mejor que el orgasmo, pero tal vez sea sólo la idea de saber que éste último se acerca.

A ver que me comentas.

E
eliseu_6512494
16/3/02 a las 12:29
En respuesta a lorien_5385791

Fisicamente insignificante???
Hola, de leer este comentario me surge una inquietud tremenda.
que tan insignificante es el placer que sienten antes de eyacular???