Placer, placer...
Bueno, yo diría que placer sienten durante todo el tiempo que dura el encuentro. Como ya te han comentado en el resto de intervenciones, la parte psicológica también ayuda, y aunque el placer del orgasmo sea el más intenso, no tienes porqué no creerle cuando te dice que ha disfrutado aunque no eyacule. Y a todo esto...es que a mi me pasa lo mismo (por cierto: soy chica, solo por si no quedaba claro). No he llegado nunca al orgasmo con mi pareja, pero disfruto muchísimo cada vez que hacemos el amor, con todo lo que me hace, con todo lo que le hago, con nuestros roces, nuestras miradas, y el simple hecho de estar juntos, compartiendo todo eso tan íntimo, solos, como si fuéramos los únicos en el mundo...
con eso, me doy por satisfecha, aunque no quiere decir que el día que yo tenga un orgasmo será para hacer 'la ola', vamos ![](https://static.afcdn.com/reles/lazyload.png)
Alguien ha mencionado el Tantrismo y lo del control de la eyaculación para tener más de un orgasmo y mantener la erección durante más tiempo. Mi compañero lo practica, aunque yo no sabía ni de su nombre ni su existencia hasta que pasamos la primera noche juntos...entre las culturas asiáticas es más conocido, ya que deriva del Hinduísmo, y en mi caso, mi compañero es de por allí, así que lo tiene como más 'asumido'.
Solo un último apunte: mencionas en otra intervención que practicáis la 'marcha atrás'. Debo darle la razón a Gaude: no es el sistema más fiable, en absoluto. Yo no lo he practicado nunca, pero me da la sensación de que debe ser como 'quedarse a medias'. Si te da reparo tomar anticonceptivos (que no lo sé), porqué no probáis con preservativos? Hay gente a quien le da reparo, pero las sensaciones son igual de poderosas y placenteras que 'a pelo' (creo...es que no lo he hecho nunca así).
Bueno, espero haberte ayudado algo.
Un saludo,
K
Mostrar más