Foro / Pareja

Cuando tienen el pene eresto que sienten?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las :36
A
an0N_899330999z
12/12/06 a las 12:17

hola.

tengo una curiosidad que le voy aconsultar ami chiko pero t querria saber lo que me digais vosotr@s.

cuando un chico con un beso, un a caricia o algo mas se pone erecto siente algo de placer? alguna sensacion? o solo se le levanta sin mas.

y cuando es sexo oreal que sienten? antes de correrse claro.

es verdad que en la penetracion, cuando se va acorrer lo puedes sentir porque palpita?

muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

F
fabien_8781452
12/12/06 a las 22:09

Se siente muy rico
Hola Buffi , mira cuando se nos para es por que alguna chica esta haciendo algo lindo cerca o por que estamos pensando en ella o ellas. Me imagino que debe ser una sensacion parecida a cuando estais exitadas y humedas, donde cualquier toquesito o caricia te gusta mas y mas y sientes como todo palpita y es muy placentero.Tambien se produce la contracion de ciertos musculos desde el ano hasta y por la base del pene muy suaves , parecido a las contraciones que se producen al acabar ( tanto en el hombre como en la mujer)
Cuando te hacen sexo oral , se siente mas o menos lo mismo pero mas placentero y mas intenso por la presion y los movimientos que tu haces ,por que la boca esta calentita y humeda y sientes cada movimiento de la boca o de la lengua muy placentera mente , solo tienes que tener cuidado de no rozar el glande con los dientes.
Si quieres que te cuente algo mas , mandame un email a p.g.verde@hotmail.com

F
fabien_8781452
12/12/06 a las 22:09
Mejor respuesta

Se siente muy rico
Hola Buffi , mira cuando se nos para es por que alguna chica esta haciendo algo lindo cerca o por que estamos pensando en ella o ellas. Me imagino que debe ser una sensacion parecida a cuando estais exitadas y humedas, donde cualquier toquesito o caricia te gusta mas y mas y sientes como todo palpita y es muy placentero.Tambien se produce la contracion de ciertos musculos desde el ano hasta y por la base del pene muy suaves , parecido a las contraciones que se producen al acabar ( tanto en el hombre como en la mujer)
Cuando te hacen sexo oral , se siente mas o menos lo mismo pero mas placentero y mas intenso por la presion y los movimientos que tu haces ,por que la boca esta calentita y humeda y sientes cada movimiento de la boca o de la lengua muy placentera mente , solo tienes que tener cuidado de no rozar el glande con los dientes.
Si quieres que te cuente algo mas , mandame un email a p.g.verde@hotmail.com

A
alfiya_7848884
14/12/06 a las :36


Que linda respuesta personalmente me siento halagada ,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest