Foro / Pareja

Ellas que sienten?

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 8:30
G
germa_7048515
14/5/10 a las 6:39

muy buenas, tengo una duda que mi novia pues no me responde o honestamente para que no me emocione[le encanta hacerme sufrir] o me dice la verdad y pues no siente nada, asi que diganme ustedes,¿ que sienten las mujeres cuando el hombre se corre dentro de la vagina, ano, boca?
pues me inunca la duda por que al tener sexo, pues lo disfruta y todo y pues se nota que le gusta verme correr por que luego me pide que me masturbe y no se mete mi pene a la boca sino que me pide que apunte y dispare de lejos, entonces que sienten?

Ver también

G
germa_7048515
15/5/10 a las 8:30

Sufro!!!1pero me gusta su forma de hacerme sufrir jeje
pues si lo se ella en si le encanta hacerme sufrir, si le digo hay que hacer esto me dice que si pero me mantiene como esquivando lo que le pedi un buen rato, en si tanto a ella como a mi nos gusta el sexo salvaje y suave a la ves pues le encanta que la tome del pelo cuanto hacemos la posicion del perrito ya sea vaginal o anal[a los dos nos encanta mas la anal, pues tanto yo siento mas por la precion como ella, pues no se que sientan las mujeres al tener sexo anal la verdad pero pues nunca se ha quejado pero gime mas cuando es sexo anal y se corre antes que yo ], pero pues siempre le pregunto que si siente cuando me corro.
como sabras cuando un hombre no tiene sexo de 3 a 6 dias pues tanto la eyaculacion va con mas precion como con abundancia de semen, pero pues aun con mirada picara se oye seria y me dice que no que no lo siente pero eso si cuando tenemos sexo despues de un buen tiempo si llego o si nota que me voy a correr me enpuja para que saque mi pene de su vagina y me da sexo oral, digo esto lo interpreto como que ella sabe que me gusta que me de sexo oral y pues se que el gusta que yo a ella, y pues ninguno de los 2 se ha quejado del sabor del otro[a mi en lo especial me encanta el suyo,ya sea anal o vaginal[aunque diga que su ano huele feo pero no es verdad hasta eso, aun despues de que ella regresa del gym y paso por ella huele bien ]]

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook