Foro / Pareja

a los que se sienten solos (ellos y ellas)

Última respuesta: 6 de febrero de 2006 a las 10:22
A
an0N_560012499z
5/2/06 a las 13:34

Ultimamente veo mucho a mi alrededor personas que están sin pareja y que se sienten solas; dicen que no les gusta salir con parejas porque se sienten diferentes, excluidos de cierto "ambiente de complicidad entre dos" que reina en las reuniones de parejas.

Estas personas, aunque en general gozan de su libertad y del poder ir y venir y ser independientes, de vez en cuando -en un momento de bajón- se vienen abajo y piensan que están condenadas a permanecer solas, que jamás tendrán pareja y formarán una familia, que ES LO QUE TODO EL MUNDO HACE.

A ellos y ellas me dirijo.

En las parejas no todo es armonía y felicidad, y desde luego las personas que conviven en pareja no están exentas de sentirse, a menudo, solos e incomprendidos. Es más, muchas veces la gente que convive en pareja envidia a estas personas que no la tienen, por el grado de independencia del que disfrutan.
Es algo así como lo que pasa con el pelo: las chicas de pelo rizado lo quieren lacio y las de pelo lacio quieren rizos.

La gente que no tiene pareja no está sola; están los amigos y los familiares, y la posibilidad de conocer gente nueva a cada vuelta de esquina. Además, la gente que no tiene pareja aprende a conocerse mejor a sí misma, con lo cual cuando llegue "esa persona" que esperaban (que a los tres meses puede dejar de serlo, ojo) darán mucho de si mismos, enriqueciendo la relación con sus vivencias.

En fin, que no estoy yo como para inclinarme por lo uno o por lo otro. He vivido en pareja y he vivido sin pareja y las dos situaciones tienen sus cosas buenas y malas. Lo que yo creo que es importante es tener esa actitud en la vida por la cual intentas verlo todo de la manera más positiva. Disfrutad de LA VIDA, con pareja o sin ella, porque en última instancia nuestra vida es lo único que nos perteneces de verdad: nuestra vida y nuestro tiempo.

El estar con pareja o sin pareja son estados transitorios, quien tiene hoy pareja mañana puede que no, y a la inversa. Pero no os lamentéis de estar SOLOS si no tenéis pareja o de falta de INDEPENDENCIA si la tenéis. Disfrutad, disfrutad y disfrutad. Buscaos a vosotros mismos.

Resumiendo:
Melenas rizadas, disfrutad de vuestros rizos en vez de quejaros de lo que cuesta domarlos; melenas lacias, aprovechad la comodidad inherente en el pelo lacio en vez de quejaros de lo aburridas que estáis de tenerlo así.

Vida no hay más que una (hasta que venga la próxima, pero claro, de la que tenemos ahora y hasta que se demuestre lo contrario, no nos acordaremos; aprovechémosla pues).



Ver también

A
an0N_560012499z
5/2/06 a las 14:01

Sentimientos negativos
Esos nos asaltan a todos. Somos como un serial de TV en el que por narices siempre aparece el malo, cuando y donde menos te lo esperas.

Lo importante es tener la ristra de ajos, las balas de plata, la estaca y el agua bendita preparados, y cuando aparece la Negatividad, que no es otra cosa que un vampiro, darle una buena tunda

A veces, cuando empiezo a quejarme por todo y a verlo todo negativo, miro mis manos, mis piernas fuertes, mi cabeza; pienso en aquellos menos afortunados que yo, aquellos que por h o por b están en un hospital mirando por la ventana, pensando lo felices que serían si pudiesen tan solo pasear.......... Y me doy cuenta de que mi obligación en esta vida es aprovecharla. Porque soy muy afortunada de tenerla.

G
ginel_9080899
5/2/06 a las 14:02

Reconforta
ver como hay todavía foreros que, viendo que aquí suele entrar gente con problemas de pareja; personas a quienes les han avandonado o que simplemente aman y no son correspondidos, gente que está bastante sola, gente triste que necesita un empujoncito para que tiren palante, hay foreros, repito, que escriben para animar y no sólo para decir que no te quieren, que te hunden más en el pozo. Las personas con esos problemas no necesitan que se haga leña del árbol caído, sino ánimos.
Esta charla es animosa, un soplo de aire fresco.
Gracias, Lokera, por dar un toque cuerdo a toda esta locura.
Mil gracias y siempre suyo.
C.K.

G
ginel_9080899
5/2/06 a las 14:03

¡¡qué obsesión!!
Anda, y tómate una infusión. No sé, valeriana, tila, agua de azahar...

G
ginel_9080899
5/2/06 a las 14:11

Y que lastima
a ti siempre te toca el toque de...
ESTUPIDEZ.

Anda, echa un ojo a la charla de Agus y contesta. ¿O no puedes replicar?. No tiene réplica, así que casi estás menos fea si le das la callada por respuesta.

G
ginel_9080899
5/2/06 a las 14:13

Entonces ya lo entiendo
el té excita. Tranquilita, que un día de estos te ponemos la camisa de fuerza.

A
an0N_560012499z
5/2/06 a las 14:17

Tardi
como lokera foril me interesa tu caso:

Esas ansias de meterte con la gente virtualmente, ¿a qué se deben?

Eso que tú llamas ironía y sarcasmo, esa lengua tan sumamente afilada, ¿a qué viene?

A
an0N_560012499z
5/2/06 a las 14:19

Tardi
En tu post sobra una H.

No te lo digo por ofender, sino porque sé que te gusta que te ayuden a mejorar tu ortografía.

G
ginel_9080899
5/2/06 a las 14:20

Oye...
en tu vida real debes ser de esas que le meten tortas por todas partes. O estas muy resentida. O no te hace casi ni Dios, porque mira que intentas incordiar ¿eh?.
Tienes curvas?. Tranquila, las camisas de fuerza son unisex.
Luto? no he hablado yo de luto. Lo que he hecho ha sido duelo. Por otra parte, si cada vez que se habla en serio, viene la mosquita coj0nera, unos tenemos que darle su merecido.
Eres mosquita de water, no mucho más.
Por cierto, si tuvieras un poco de respeto, te callarías y no andarías recordando continuamente lo del luto. No era nada realmente mío, así que yo no hice luto, sino duelo, que dura menos.
Por cierto, si eres más simple, revientas. Los MOCOTROLL, tenemos principios y nunca jamás usamos otros nicks que no sean los nuestros, con apellido MOCOTROLL.

G
ginel_9080899
5/2/06 a las 14:21
En respuesta a an0N_560012499z

Tardi
En tu post sobra una H.

No te lo digo por ofender, sino porque sé que te gusta que te ayuden a mejorar tu ortografía.

No mujer
es que quiso decir huevos, pero se hubiera notado mucho que no es una mujer. Esto es un tío que dice que tiene curvas.
Oye ¿la chepa se considera curvita para presumir?

G
ginel_9080899
5/2/06 a las 14:22
En respuesta a an0N_560012499z

Tardi
como lokera foril me interesa tu caso:

Esas ansias de meterte con la gente virtualmente, ¿a qué se deben?

Eso que tú llamas ironía y sarcasmo, esa lengua tan sumamente afilada, ¿a qué viene?

No está muy afilada
el sacapuntas ya está algo oxidado y gastado, así que muy aguda no es la punta.

G
ginel_9080899
5/2/06 a las 14:24

No, no, nosotros tenemos principios
luego estáis vosotros, que decís que los tenéis y no los tenéis. Pero no, nosotros somos legales.
Por cierto ¿y Lokera foril, qué te ha hecho para que vayas por ella?

A
an0N_560012499z
5/2/06 a las 14:26

Aunque matemáticamente
-3 +3 =0 sirve para restablecer el equilibrio, en la realidad no siempre es así.

Por ejemplo, ser muy cabr0ncete hoy e ir de santurrón mañana no restablece ningún equilibrio. Sólo provoca un conflicto de identidad.

A
an0N_560012499z
5/2/06 a las 14:28

Mi misión es animar
a los simpáticos lokos foriles.

Lo que no me gusta es que una charla que inicialmente estaba destinada a eso se convierta en campo de batalla.

Por lo demás, cuando me quieras para animarte aquí estoy

A
an0N_560012499z
5/2/06 a las 14:32

No iba por tí
Es psicológicamente nefasto para tu salud personalizar CADA comentario que haga CADA miembro del foro.

Iba en general, era un simple ejemplo

HOVARIOS va a estar igual de mal escrito si contrarrestas escribiendo IJA; lo único que consigues es cometer doble falta. ESO ilustraba mi ejemplo. Nada más.

A
an0N_560012499z
5/2/06 a las 14:35

Y dale que dale que dale que dale
Yo aguante tengo infinito.

Mi misión es personal y la persona a la que iba dirigida la charla lo sabe.

Lo que tú no sabes es que no sabes todo lo que pasa en el foro por mucho que lo creas, y que no todo lo que pasa en el foro te incumbe.

Qué poca cuerda tienen algunos!

E
elva_8505417
5/2/06 a las 15:23

Mmmhhhhh para mi
en estas situaciones donde el verbo
amar esta incluido , no lacios , ni rizados
calvos es lo apropiado .

A
an0N_560012499z
5/2/06 a las 17:29
En respuesta a elva_8505417

Mmmhhhhh para mi
en estas situaciones donde el verbo
amar esta incluido , no lacios , ni rizados
calvos es lo apropiado .

Siempre he admirado a las egipcias
Cabeza rapada y pelucones al canto. Así no hay problema de aburrirse y la comodidad está garantizada.

HAY QUE DISFRUTARRRR!!!!!!!!!!!!!

E
elva_8505417
5/2/06 a las 17:33
En respuesta a an0N_560012499z

Siempre he admirado a las egipcias
Cabeza rapada y pelucones al canto. Así no hay problema de aburrirse y la comodidad está garantizada.

HAY QUE DISFRUTARRRR!!!!!!!!!!!!!

Pero......
NO DARA PIE A CONFUNDIRSE ENTRE ...
GOLFAS , MIRA QUE LAS DESNUDAS CABEZAS
SE PARECEN MUCHO A ... OTRAS DESNUDESES
YA ANTES DISCUTIDAS, EN FIN TENDRE QUE
CONSULTAR .. Y TE INFORMO

LA MONROE;FOU;

S
sopiko_9145637
5/2/06 a las 17:50
En respuesta a ginel_9080899

Reconforta
ver como hay todavía foreros que, viendo que aquí suele entrar gente con problemas de pareja; personas a quienes les han avandonado o que simplemente aman y no son correspondidos, gente que está bastante sola, gente triste que necesita un empujoncito para que tiren palante, hay foreros, repito, que escriben para animar y no sólo para decir que no te quieren, que te hunden más en el pozo. Las personas con esos problemas no necesitan que se haga leña del árbol caído, sino ánimos.
Esta charla es animosa, un soplo de aire fresco.
Gracias, Lokera, por dar un toque cuerdo a toda esta locura.
Mil gracias y siempre suyo.
C.K.

Ni me va ni me viene...
pero "avandonado" es con b, o sea, abandonado. Es que, puestos a corregir faltas de ortografía corrijámoslas todas ¿no?
Cuando yo las cometa espero lo mismo.

G
ginel_9080899
5/2/06 a las 20:03
En respuesta a sopiko_9145637

Ni me va ni me viene...
pero "avandonado" es con b, o sea, abandonado. Es que, puestos a corregir faltas de ortografía corrijámoslas todas ¿no?
Cuando yo las cometa espero lo mismo.

Gracias por la rectificación.
Es muy gratificante que alguien te ayude en esta costosa tarea de escribir correctamente en este insigne idioma.
Prometo hacer lo mismo, si en algún momento veo que tú cometes un error semejante.
Siempre suyo.
C.K.

A
an0N_560012499z
5/2/06 a las 20:41

Por supuesto que lo eres
Pero eso no significa que tengamos que estar siempre de acuerdo.
A veces la gente discrepa y discute e intercambia opiniones.
Mira, si te has sentido atacada no fue mi propósito; solo quise mandar un mensaje de optimismo a los que se sienten solos. NADA MÁS.

Oye, a tí te encanta discutir ¿no?
Un beso

A
an0N_560012499z
5/2/06 a las 20:42

No molesta nada
Es que no quiero que piense la gente que no pueden entrar en la charla por el simple hecho de que la escribiera pensando en alguien en particular

A
an0N_560012499z
5/2/06 a las 20:44

Nassa
También se puede llegar a un punto medio y entre estar sola o demasiado acompañada, estar acompañada en la medida justa. Lo que quiero decir es que tener pareja no significa estar pendiente todo el día de la pareja. Creo que cada uno debería conservar su parcelita independiente.

A
an0N_560012499z
5/2/06 a las 20:46

Es cierto, señorita
Mí va con tilde para diferenciarlo del Mi posesivo, pero Ti va sin tilde porque el posesivo de la segunda persona del singular es Tu.
Gracias, se ma había pasado.
¿Ves como eres un solete?

A
an0N_560012499z
6/2/06 a las 9:25

Pues tal y como yo lo veo
Hablaba de las personas que en general están a gusto con su "status" pero eventualmente sufre momentos de bajón.

Por supuesto hay gente que claramente pertenece a uno de los dos "status" de por vida y si la sacas de ahí se le va la psique al garete. Pero muchos de estos sentimientos son educacionalmente adquiridos.

A
an0N_560012499z
6/2/06 a las 9:29

Las amistades
hay que cultivarlas. Quiero decir que aunque las pesonas que conozcas tengan a estas alturas su vida propia, paso a paso se irá forjando la amistad -si procede- con tiempo y un poco de paciencia.
Pero no es bueno olvidarse de las amistades porque se tenga novio, porque si luego falla la relación nos quedamos solos; y aunque no falle, al novio le gustará más ver que tienes amistades.

Un beso

A
an0N_560012499z
6/2/06 a las 9:31

Si hablais de mí
porque no conozcáis mi nick no soy un troll.
Y mi charla, no es de troll.
Ni mis respuestas a la charla.

A
an0N_560012499z
6/2/06 a las 9:44

Una cosa
Vosotras sois trolls de mi charla.
Me han explicado lo que es un troll, y lo sois en mi charla.

A
an0N_560012499z
6/2/06 a las 10:09

Ahhhh, ok
Gracias por la explicación.
Es que yo no soy troll así que nunca lo seré.
Gracias.

A
an0N_560012499z
6/2/06 a las 10:22

Gracias
no me sitúo y la verdad es que sigo pensando que en este foro está todo el mundo medio loco

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir