Foro / Pareja

Remordimiento

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 23:57
A
an0N_787262099z
6/5/04 a las 19:55

Hola, la verdad escribo porque me estoy muriendo por dentro de contar mi situación a alguien la verdad no tengo en quien confiar asi es que aquí estoy, bueno mi situación es esta, tengo una niña de 7 años ya por cumplir 8 años es mi adoración, estuve casada por 5 años y nos separamos por 2 años yo creo que un poco mas, la verdad en ese momento de mi separación conocí a un hombre del cual me enamoré duramos a escondidas un año pero como todo que empieza mal termina mal, bueno se puso de novio, la verdad me dió gusto que me lo haya dicho él y no descubrirlo por otro lado, yo sé que el me quiso porque así lo sentí pero como todo hombre no quiso responsabilidades por mi hija y aparte por mi antigüa relación, bueno pasó el tiempo y yo seguí saliendo con mis amigas y conociendo a chicos, nada serio, pero caí en un momento de mucha depresión, yo estaba viviendo conmis papas y era bastante duro, nunca sentí su apoyo en nada, bueno mi hija andaba de arriba para abajo sola, empecé a tomar mucho, todos los fines de semana me iba de fiesta y a tomar lo cual llegaba hasta la mañana a la casa, en ese inter conocí a otro hombre abogado, con una hija, separado, bueno me encantó el hombre, empesamos a salir no mucho pero me empezó a hablar, la verdad él no era lo que yo esperaba, era medio grosero, nada cariñoso pero a mi me encantaba, duramos así unos meses y de repente me dejó de hablar, y yo me fuí de viaje en ese momento tuve un encuentro con mi expareja, y nos empezamos a frecuentar, y fuímos a una terapia en esos momentos de que pensabamos regresar me habla este otro hombre y pues me movió el tapete, las tentaciones son ... Salí con él y pues tuvimos relaciones y a las siguientes semanas me enteré que estaba embarazada, bueno no lo podía creer, y ahora todo mi mundo se me movía para otro lado, fuí a consulta y la doctora que me atendió vió en mi cara la preocupación y me dijo que pasaba yo medio le platique y en ese momento en mala hora tuve ese consejo, me dijo que le dijera a mi expareja que era de él porque yo sabía que el otro hombre no me iba a responder, y pues mi ex elpadre de mi hija, nos conocemos hace mucho tiempo bueno y todo eso, la verdad, en mi mente he querido borrar todo mi pasado y volver a empezar, pero hace dos meses nació mi bebé, gracias a Dios salió todo bien, pero ahora no puedo con el remordimiento que tengo en mi cabeza, mi bebé es igualito a su papá, identico y todo mundo dice que no se parece a nadie, la familia de mi expareja es super cariñosa y lo traen de arriba para abajo le traen muchos regalos, en estos momentos vivo con él y mis hijos, antes de haber tomado esta decisión que no me deja vivir fuí a decirle a éste otro hombre que estaba embarazada y que era suyo, por supuesto que no me creyo, y hace poco que lo ví, nos topamos.y ahora me pregunto fuí tan cobarde en no enfrentar mi verdad y no salir adelante con mis hijos sola?? nosé que pensar me siento mal por mi pareja, siento que si le hubiera dicho la verdad al principio me hubiera aceptado porque él me adora, yo la verdad no se si lo quiero realmente, siento una gran cariño por él, nos llevamos tan bien como amigos, pero creo que como pareja, osea en la cama nada que ver, yosé que algún día la vida me va a combrar esta mentira y espero estár preparada para ese momento, nosé si hice bien por mis hijos o que, nosé que pensar, la verdad yo no le quiero hacer daño a mi pareja, pero nosé creo que ya se lo hice y mucho. bueno gracias por leer esto y si hay algún consejo que me quieran dar muchas gracias y si no pues de todos modos gracias...........

Ver también

T
taisa_7847253
6/5/04 a las 20:26

Confia en dios
No se ni como empezar, lo unico que deseo es decirte algo para reconfortarte, y te voy a decir lo siguiente, porque el remordimiento es lo que te esta comiendo. puedo sentirlo.

Mira hay una persona que no te juzga, que no te reprocha, te siento arrepentida, tu bebé es una bendición y no olvides eso por favor. Bueno la persona de la que te hablo es Jesucristo, entregale tu carga, llevale tu arrepentimiento y El borrara y se olvidara de tus faltas, como lo hace con todo aquel que en el cree y confiesa con su boca que Jesucristo es el Señor, Rey de Reyes y Señor de Señores, y pidele que te guie para que puedas hacer lo correcto, El te guiara, te fortalecerá. Dios lo sabe todo y sabe porque pasaron las cosas, solo ve con tu necesidad y descansa en El y el hará, no es fácil tu situación y todos tenemos problemas, pero sabes te puedo decir que la misericordia de Dios y su poder es mas grande que cualquier problema. El te ama y te esta esperando ve a El. Dios es real Jesucristo es real, buscalo.
De todo corazón, esta en mi darte estas palabrar, y es dificil para mi hacerlo en un foro, porque no se como es el corazón de cada persona que entra, no se porque entre aqui, pero puedo sentir mucha necesidad, tal vez me da miedo a ser juzgada o que digan que estoy loquita, pero para mi es importante que es lo que Dios dice, no que dice la gente. y sabes puedo decirte que Dios te ama y te ama tanto que dio su vida por ti y por mi en la cruz.
Te mando un beso y un abrazo muy fuerte.

A
an0N_787262099z
6/5/04 a las 21:12
En respuesta a taisa_7847253

Confia en dios
No se ni como empezar, lo unico que deseo es decirte algo para reconfortarte, y te voy a decir lo siguiente, porque el remordimiento es lo que te esta comiendo. puedo sentirlo.

Mira hay una persona que no te juzga, que no te reprocha, te siento arrepentida, tu bebé es una bendición y no olvides eso por favor. Bueno la persona de la que te hablo es Jesucristo, entregale tu carga, llevale tu arrepentimiento y El borrara y se olvidara de tus faltas, como lo hace con todo aquel que en el cree y confiesa con su boca que Jesucristo es el Señor, Rey de Reyes y Señor de Señores, y pidele que te guie para que puedas hacer lo correcto, El te guiara, te fortalecerá. Dios lo sabe todo y sabe porque pasaron las cosas, solo ve con tu necesidad y descansa en El y el hará, no es fácil tu situación y todos tenemos problemas, pero sabes te puedo decir que la misericordia de Dios y su poder es mas grande que cualquier problema. El te ama y te esta esperando ve a El. Dios es real Jesucristo es real, buscalo.
De todo corazón, esta en mi darte estas palabrar, y es dificil para mi hacerlo en un foro, porque no se como es el corazón de cada persona que entra, no se porque entre aqui, pero puedo sentir mucha necesidad, tal vez me da miedo a ser juzgada o que digan que estoy loquita, pero para mi es importante que es lo que Dios dice, no que dice la gente. y sabes puedo decirte que Dios te ama y te ama tanto que dio su vida por ti y por mi en la cruz.
Te mando un beso y un abrazo muy fuerte.

Gracias
moni15 gracias por tú consejo, eso es lo que necesito, necesito a Dios en mi corazón gracias, que Dios te bendiga..

T
taisa_7847253
6/5/04 a las 23:57
En respuesta a an0N_787262099z

Gracias
moni15 gracias por tú consejo, eso es lo que necesito, necesito a Dios en mi corazón gracias, que Dios te bendiga..

De nada leslie
solo quiero compartirte lo bueno que es Dios, y decirte que no estas sola en esto, tu historia me recordo un pasado en mi vida, yo me divorcie y al igual que tu empece a salir con amigas amigos, chicos, tomaba, me emborrachaba, pero sabes, cuando regresaba a casa me sentia vacia, era mucha la soledad, y el chico que era mi pareja en ese entonces y del cual me enamore, es una persona que como dice una canción de Arjona no se si la conozcas dice así "no te enamoraste de mi, sino de ti cuando estas conmigo" asi era ese chico, y bueno yo lo amaba, pero de muchas cosas desagradables que habia en la relación, que era solo vernos cuando el podia y queria, (a pesar de que es soltero hasta la fecha), bueno la última que me hizo fue querer abusar de mi mejor amiga, eso fue terrible para mi, un dolor muy grande, llore durante un mes, y queria que me llamará, y me pidiera perdon, pero eso no sucedio, ademas el dolor era por el y por mi amiga pense que ella me habia traicionado, dije que los perdonaba en mi corazón pero el dolor era muy grande entonces un dia ya no tenia mas lagrimas ponia discos con canciones que me lastimaban ya sabes baladitas que te recuerdan esto o aquello de lo vivido con esa persona que tu consideras especial, y me harte llevaba un mes emborrachandome sola en casa y esperando esa llamada que nunca llego, entonces un dia hice esta oración "Dios mio yo amo a esta persona, por favor si es una persona que me conviene ayudame a que me llame, si no me conviene alejalo de mi, y por favor te dejo que hagas tu voluntad porque yo ya no puedo mas", estas fueron mis palabras y a la semana vino la respuesta Jesucristo me rescato, me enseño a perdonar, a amarme a mi misma, hay una relación entre El y yo y se que el esta vivo ahora se que nunca estube sola, ya no me emborracho, ni asisto a los lugares que asistia, algunas amistades con las que salia se han ido, pero sabes ya no necesito eso, no me siento mas sola, y cualquier problema se que no es mas grande que Dios. Esto es algo de lo que yo ya no habia hablado, pero me nace ahora compartirlo con tigo y decirte hay muchas mas cosas que pasaron despues y te podria dar testimonio de muchas otras cosas que Dios ha hecho en mi vida, no soy perfecta y me equivoco a cada rato, cometo faltas también como cualquiera, pero ahora he tomado en cuenta a Dios y yo antes no me habia dado cuenta de esto. Hoy en día tengo una pareja nos amamos mucho, El ama a Dios y comparte todo esto, hay armonía en nuestra relación, respeta a mis hijos, es atento y cariñoso con migo y siempre esta al pendiente de mi, solo puedo decirte que Dios es muy grande y sabe que es lo que necesitamos cada quien, y te digo todo esto, porque yo estoy segura que Dios puede restaurar tu relación con el papá de tu hija, con tu esposo. El papá de tu bebé me recuerda mucho a la pareja de la que te conté quizo abusar de mi amiga.
No estas sola recuerdalo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir