Foro / Pareja

Remordimiento despues de hacer el amor

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 3:09
A
ariel_9780006
7/5/11 a las 23:02

hola,queria comentarles mi caso y que me ayuden, yo tengo relaciones con mi novio frecuentemente y todo es muy lindo y apasionado. pero muchas veces despues de hacerlo tengo sentimiento de culpa ya que si mi madre supiera que ya no estoy virgen se decepcionara de mi ya que estoy en un grupo religioso soy evangelica y me siento como acorralada ya que amo a mi novio y realmente disfruto el estar con el y hacer las cosas que hacemos, pero es frustrante cuando me pongo a pensar que he decepcionado a mis padres en ese tema y porque no a Dios mismo, ya que siguo pecando.

mi novio a entendido mi posicion y casi no lo hacemos ya, pero mi relacion ha dado un cambio como a simplicidad y tengo miedo que el se vaya con otra chica, lo amo y no lo quiero perder pero que hago con mis creencias el no me exige tener relaciones pero muchas veces evado estar a solas con el por eso.

ayudenme por favor

Ver también

S
seema_9072520
19/5/11 a las 21:04

Soy igual
yo soy muy religiosa,, y mi novio y yo lo queremos hacer pero nada.. siempre al iniciar me siento mal

A
asiel_9660143
27/5/11 a las 3:47

No hay prblema
Piensa positivamente en lo que haces, trata de evitar pensar en tus padres y religiones mientras disfrutes del sexo esta bien y mas si es con alguien a quien amas.

Pero tambien comprende a tu novio, primero le das todo y despues ya no le quieres dar nada, se va a sacar de onda pensando que estas con otro y pones a tu religion como pretexto para no estar con el....

A
an0N_901731399z
13/6/11 a las 23:45

Primero es tu bienestar
para empezar el sexo no es pecado; es algo muuy lindo y si no existiera el sexo tu no estarias aquii...puedes tener una vida sexual sana y creyendo en Dios

F
fathia_8776764
8/7/11 a las 3:09

Te entiendo
yo también tendo fuertes creencias religiosas y muchas veces me he sentido mal por tener relaciones sexuales con mi pareja pues no somos casados...la verdad mujer Dios conoce tu corazón y sabe que a ti te duele fallarle a El...deja tu relación en las manos de Dios y el hará...mientras pues sigue con tu novio y disfruta de tu sexualidad,,,es algo a lo que no nos podemos negar...no caigas en rutinas ni en simplicidades...solo disfruta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook