Foro / Pareja

Fui infiel? me esta matando el remordimiento!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 13:49
J
jehan_6074720
18/12/08 a las 18:58

hola a todos, les cuento rapido... tengo 4 años con mi novio y soy muy feliz y lo amo mas q a nadie en la vida y el ami, el caso es que nos enojamos hace dos dias por algo que el provoco el caso es que el dia de ayer no queria ni verlo de tan molesta q estaba y me fui a tomar unas copas con una amiga el me llamo dos veces para decirme que cuando estuviese en micasa le avisara para pasar a solucionar el problema... el caso es q se me paso el tiempo y un poco las copas y termine llegando a mi casa como a las 11 de la noche pero al llegar a mi casa me encontre a mi ex porq es mi vecino... el caso es q era su cumpleaños y lo felicite, me invito a pasar a su casa... terminamos recordando tiempos pasados, jamas lo bese ni nada de eso... el caso es que se nos fueron las horas me quede dormida el me llevo hasta su recamara y desperte a las 5 de la mañana y le pedi me llevara a mi casa, no paso absolutamente nada ni un solo beso... pero me siento fatal, siento que traicione a mi niño y no puedo mas en serio me siento tan mal, yo ya no siento nada por mi ex mas q cariño, pero nadamas y me mata haber terminado durmiendo con el... ayudenme a sobrellevar el asunto ya no puedo mas!!!

Ver también

J
jehan_6074720
18/12/08 a las 19:44

Si te explicas
PERFECTAMENTE TE EXPLICAS CON LO Q DICES, AUNQ YO LO MENOS Q QUIERO ES JUSTIFICARME PORQ ANDABA BEBIDA SI ASI FUERAN LAS COSAS Q FACIL EMBRIAGARTE Y DESPEUS DECIR NO ERA YO ERA LA BORRACHA Q LLEVO DENTRO Y TAMPOCO CREO QUE ASI SE LA COSA PERO LO Q SI TIENES RAZON ES QUE NO PASO NADA, NADA, NADA ENTONCES NO TENGO MUCHO DE QUE ARREPENTIRME, Y SOBRE EL ALCOHOL TIENES MUCHA RAZON DEBO MEDIRME Y AUNQ NO ACOSTUMBRO A TOMAR PUES AYER ME DIERON GANAS PRECISAMENTE POR Q ESTABA CON UNA AMISTAD Q HACE MUCHO NO VEIA Y COMO NO ACOSTUMBRO A TOMAR EN MENOS DE LO QUE PENSE YA SE ME HABIA SUBIDO OBVIO PARA LA SIGUENTE YA SE Q ME TENGO QUE MEDIR... MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO Y TIENES RAZON A EL NI UNA SOLA PALABRA NO TIENE CASO QUE EL SE ATORMENTE CON ALGO QUE ADEMAS NO EXISTE.... GRACAIS!!!

L
liwen_8665181
20/12/08 a las 10:12

Eso no es traicion
si en vez de ser tu ex fuera una amiga ni pensabas que sería una infidelidad, entonces?
yo stoy en contra de la infidelidad total, pero no te rayes, eso no tiene importancia
dicen...que las verdades a medias son medias mentiras, yo creo que no, porque le evitarás una ira de celos a tu novio sin necesidad, no se lo cuentes, porque realmente, no tiene importancia
eso si,... la mejor manera de solucionar un problema con tu preja es hablandolo y no llendo con una amiga a beber,
claro que en ocaciones es tan divertido
disfruta ese amor, a esa amiga,a ese amigo ex,.... y se feliz guapa
ah, y feliz navidad

M
mentxu_5964141
20/12/08 a las 13:49

Noo!!
a ver, se puede ser infiel de 2 maneras: fisicamente (besos, caricias...) y psicologicamente(pensando: me encantaria besarle, deseo acostarme con el, aún le quiero...), pero si dices que por él solo sientes cariño no tienes nada por lo que preocuparte...sois como 2 amigos que hablabais de cosas pasadas y eso no tiene nada de malo...a ver, perfectamente a tu pareja le puede molestar pero tu no has hecho nada fisicamente ni has tenido malos pensamientos...entonces puedes estar tranquila....no te preocupes wapisima!!!! soy xika eh¿? xDD venga un besito y no te rayes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram