Foro / Pareja

El remordimiento y la culpa no me dejan vivir, ayuda!

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 18:23
A
arene_8002956
9/8/07 a las 18:39

OS RESUMO MI HISTORIA.
A RAIZ DE UN ABORTO ESTUVE OBSESIONADA POR KEDARME EMBARAZADA, LO PASÉ MUY MAL, CON INTENTO DE SUICIDIO POR ESE ABORTO. AL VER QUE NO ME KEDABA, PENSÉ, KIZÁS SI LO HAGO CON OTROS HOMBRES TENGA MÁS PROBABILIDADES. Y ASÍ LO HICE ME APUNTÉ A UN FORO DE CONTACTOS Y KEDÉ CON MÁS DE UNO, CINCO PARA SER EXACTOS (SIN SENTIR NINGÚN TIPO DE PLACER, SÓLO KERÍA CONSEGUIR MI OBJETIVO, SER INSEMINADA Y EMBARAZADA, ME DABA IGUAL DE KIÉN), EN ESOS MOMENTOS NO PENSABA EN EL DAÑO Q PODRÍA HACER A MI MARIDO.
LA PRIMERA VEZ Q LE FUI INFIEL SE LO DIJE, Y AÚN ASÍ ÉL ME PERDONÓ. Y LLEGÓ EL DÍA EN QUE ME KEDÉ EMBARAZADA. ESTABA TAN CONTENTA Q NO KERÍA PENSAR LO Q HABÍA HECHO. SIGUE MI EMBARAZO Y AL KINTO MES, SALTA LA CULPA Y NO ME DEJA NI DORMIR, NI COMER, CON UNA ANSIEDAD Y UNOS NERVIOS INCREÍBLES, PREOCUPADA POR HACERLE DAÑO AL BEBÉ. TOTAL A UNA AMIGA, A MI HERMNA SE LO CUENTO, PERO A MEDIAS, LE DIGO Q LE HE SIDO INFIEL SOLO UNA VEZ Y Q NO SÉ DE KIÉN ES MI HIJO, ME DICEN Q BUENO Q YA NO SE PUEDE HACER NADA Y Q PA LANTE. ANOXE SE LO CONTÉ A MI MADRE, PENSANDO Q ASÍ ME LIBERARÍA, NECESITABA EL CONSUELO DE ELLA POR MI DESESPERACIÓN (TB A MEDIAS), AL PPIO. SE DESESPERÓ Y LUEGO ME DIJO Q PENSARA Q HABÍA SIDO UN SUEÑO Y Q LO OLVIDARA, Q NO SE LO DIJERA A MI MARIDO Y Q ESE NIÑO PESE A TODO ERA SUYO Y NADA MÁS.
PERO NO ME RELAJO. HOY HEMOS IDO A COMER, Y HE ESTADO A PUNTO DE DECÍRSELO. ME DIJO NO TE PERDONÉ YA ANA? LE DIGO SÍ, PERO SI TE DIGO Q HE SIDO REINCIDENTE? Y ME PREGUNTO: "LO HAS SIDO? LE CONTESTÉ CON LOS OJOS CERRADOS, SÍ Y NO SÉ SI EL HIJO ES TUYO, YA TE LO DIJE. Y ME DICE ESO TAMBIÉN LO PENSÉ YO, PERO DESPUÉS DE DELIBERAR MUCHO CONMIGO MISMO LLEGUÉ A LA CONCLUSIÓN Q MI AMOR POR TÍ ESTÁ POR ENCIMA Y Q ESE HIJO ES MÍO Y NO KIERO VOLVER A HABLAR JAMÁS DEL TEMA. PERO NO SE ENTERÓ Q YO LE DIJE Q VOLVÍ A ENGAÑARLO, SE LO INSINUÉ OTRA VEZ Y PUSO UNA CARA DE TRISTEZA Q NO PUDE SOPORTAR, ASÍ Q LE DIJE Q NO, QUE FUE SOLO AKELLA VEZ Q SE LO CONFESÉ.
LO ESTUVIMOS HABLANDO OTRA VEZ EN CASA, Y CLARO ÉL ME REPITE, NUESTRO AMOR ESTA POR ENCIMA DE TODA INFIDELIDAD, Y YO LO TRASPOLABA A MI VERDAD, A LO Q REALMENTE HABÍA PASADO Y ÉL SE REFIERE A ESA SOLA VEZ Q LE CONTÉ.
BUENO LO CIERTO ES QUE LA CULPA Y EL MALESTAR CONTÍNUO NO DESAPARECE Y YA NO SÉ QUÉ HACER NI CÓMO PENSAR? FUI A UNA PSICÓLOGA Y ME ACONSEJÓ Q NO SE LO CONTARA Q NO MERECÍA LA PENA, Q LA CULPA ES IGUAL Q CUANDO SE TE MUERE ALGUIEN, SE VA CON EL TIEMPO.

GRACIAS POR LEERME ÉSTO TAN LARGO, AYÚNDENME POR FAVOR, AUNQUE SÉ Q ESTUVO MUY MAL LO QUE HICE, PERO EN ESE MOMENTO NO ERA CONSCIENTE.










































































Ver también

A
arene_8002956
9/8/07 a las 18:51

Se me olvidó decir una cosa importantísima
SÉ Q NUNCA SE DEBE DECIR DE ESTE AGUA NO BEBERÉ, PERO YO SÍ PONDRÍA LA MANO EN EL FUEGO EN DECIR CON VOZ ALTA Q NO VOLVERÍA A HACERLO MÁS. PRIMERO POQUE LO QUIERO MUCHÍSIMO Y LO AMO INTENSAMENTE Y HASTA AHORA NO LO HE SABIDO DE VERDAD Y SEGUNDO PORQUE LO ESTOY PASANDO COMO UNA ... MIERDA Y NO SE LO DESEO A NADIE.

Me gusta

I
ilhame_5289359
9/8/07 a las 21:30

Felcidades
Por tu embarazo, y por la pareja tan comprensiva que tienes,
Recuerda que tu embarazo es una bendición, cuidalo, no andes mortificada por que eso lo siente el bebe,
Suerte con tu relación, y
pa lante

Me gusta

S
sghir_9894203
14/8/07 a las :24

Crees que no..?
Crees que no se dar a cuenta cuando vea una prueba de adn o el tipo de sangre..!! si si se dara cuenta..!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_907795099z
14/6/11 a las 21:53

Y q paso
Mira me dejaste intrigado cuentame q paso con tu familia el niño y el verdadero papa...

Me gusta

F
faty_8625246
14/6/16 a las 18:23

Hola
Podemos hablar quizás tu podrías ayudarme, me encuentro muy mal. Gracias

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir