Foro / Pareja

Lo perdi por mi culpa

Última respuesta: 24 de abril de 2003 a las 18:51
A
adama_8996045
17/4/03 a las 19:26

Hola a todos y todas
¿Qué hariais si la persona que mas quereis en este mundo se acaba de alejar de vuestro lado por vuestra culpa? por culpa de una actitud que me impide mostrarme tal y como yo soy, expontanea y cariñosa.
¿Qué hariais si el, con razon, se canso de creer q podria mejorar dicha actitud?

No se si me he explicado bien, de todos modos es complicado.

Muchas gracias a todos y sed felices, no metais la pata como la que escribe.

Un saludo.

Ver también

A
an0N_784932699z
17/4/03 a las 19:32

Bueno...
Yo pienso q una pareja está a tu lado porque está a gusto con tu forma de ser,sea como sea.Pero...tu dices q algo te impide mostrarte como eres en realidad,pero yo no sé si él conoce esa parte de ti,o solo la q no te deja ser como eres.
Si te conoce en realidad,deberia entenderte,pero si solo esta esperanzado en q vas a cambiar y por fin sabra como eres....entiendo q se haya cansado.
Animo,si lo quieres,intenta cambiar y ser como tu eres.....puede ser complicado,pero piensa en lo q puedes conseguir siendo simplemente como eres.....
saludos

A
adama_8996045
17/4/03 a las 19:35
En respuesta a an0N_784932699z

Bueno...
Yo pienso q una pareja está a tu lado porque está a gusto con tu forma de ser,sea como sea.Pero...tu dices q algo te impide mostrarte como eres en realidad,pero yo no sé si él conoce esa parte de ti,o solo la q no te deja ser como eres.
Si te conoce en realidad,deberia entenderte,pero si solo esta esperanzado en q vas a cambiar y por fin sabra como eres....entiendo q se haya cansado.
Animo,si lo quieres,intenta cambiar y ser como tu eres.....puede ser complicado,pero piensa en lo q puedes conseguir siendo simplemente como eres.....
saludos

Gracias!
Pues eso es lo que intentare hacer. El se cansó porque es ya la 3 vez que lo dejamos por el mismo problema. Ya he hablado con el y le conte mi problema pero, ya no se fia de volver, almenos por ahora. Dice que esta muy quemado. Lo peor es que yo me siento culpable.

I
isusko_8339074
17/4/03 a las 20:44
En respuesta a adama_8996045

Gracias!
Pues eso es lo que intentare hacer. El se cansó porque es ya la 3 vez que lo dejamos por el mismo problema. Ya he hablado con el y le conte mi problema pero, ya no se fia de volver, almenos por ahora. Dice que esta muy quemado. Lo peor es que yo me siento culpable.

Y?
cual es el problema? no lo puedes contar? te daría mi opinion particular

Besos , animo y suerte

A
adama_8996045
17/4/03 a las 21:48
En respuesta a isusko_8339074

Y?
cual es el problema? no lo puedes contar? te daría mi opinion particular

Besos , animo y suerte

El problema...
el problema es que no se explresarle lo que siento, quiero decir, demostrarselo con hechos, por ejemplo con un beso o con un abrazo o un comentario cariñoso. Puedo pensarlo pero me cuesta mucho realizarlo.

Sé que puede parecer tonto y facil de superar pero ya me ha hecho perder 3 veces a la persona que mas quiero en este mundo.

A
an0N_536493499z
18/4/03 a las 1:12

En la otra parte
Yo deje a mi ex por eso, y si que llega a cansar bastante, pk siempre esperas el cambio que nunca llega. Nosotros tb lo dejamos muchisimas veces por eso, solo que yo seguia volviendo pk la primera semanita estaba super bien con el, pero luego todo volvia a ser como siempre. Despues de dejarlo, el lo paso fatal, se echo la culpa de todo y bueno... estaba muy mal, y yo pase de el. Despues de medio superar aquello, ha cambiado muchisimo (con los demas, pk conmigo sigue casi igual que siempre), entonces, al ver ese cambio (repito, con los demas y no mucho conmigo) he kerido volver, aunke ya demasiado tarde pk el ahora pasa. Asi que mi consejo es que si piensas que puedes "cambiar", mejor dicho quitar eso que te impide ser como eres, puedes conseguir que el vuelva, asi que piensalo, suerte!
1bsito!

J
jia_8055612
18/4/03 a las 8:54
En respuesta a adama_8996045

El problema...
el problema es que no se explresarle lo que siento, quiero decir, demostrarselo con hechos, por ejemplo con un beso o con un abrazo o un comentario cariñoso. Puedo pensarlo pero me cuesta mucho realizarlo.

Sé que puede parecer tonto y facil de superar pero ya me ha hecho perder 3 veces a la persona que mas quiero en este mundo.

Relájate...
...quién sabe cuántas miles de razones pueden hacerte no ser expresiva.

¿Tus ojos no hablan?
¿Tu silencio no es conmovedor?
¿Tu boca no es un oasis?

Creo que muchos chicos por inseguridad prefieren escucharnos hablar a nosotras.

Pero si realmente te ama
o te amo
te hubiera amado más todavía.

Es una humilde opinión
y es para pensarla.

Piensa que cada cuál es como es
y no creo que te hayas enamorado de él por la diferencia ¿o sí?

Piensa que probablemente pudo suscitarse a posteriori
y es por su pasado
o su presente dudoso.

Todo es un poquito pasado por decirlo de algún modo
y no creo que hayas tenido la culpa tú en tu elección.

Espero que afrontes bien la separación
y no te encierres tanto en tí misma
ahora que bien podrías hacerlo.

Un saludo grande

Campa

A
adama_8996045
18/4/03 a las 15:27
En respuesta a jia_8055612

Relájate...
...quién sabe cuántas miles de razones pueden hacerte no ser expresiva.

¿Tus ojos no hablan?
¿Tu silencio no es conmovedor?
¿Tu boca no es un oasis?

Creo que muchos chicos por inseguridad prefieren escucharnos hablar a nosotras.

Pero si realmente te ama
o te amo
te hubiera amado más todavía.

Es una humilde opinión
y es para pensarla.

Piensa que cada cuál es como es
y no creo que te hayas enamorado de él por la diferencia ¿o sí?

Piensa que probablemente pudo suscitarse a posteriori
y es por su pasado
o su presente dudoso.

Todo es un poquito pasado por decirlo de algún modo
y no creo que hayas tenido la culpa tú en tu elección.

Espero que afrontes bien la separación
y no te encierres tanto en tí misma
ahora que bien podrías hacerlo.

Un saludo grande

Campa

Gracias
Tus palabras me hacen pensar mucho, aunque hay cosas que no he entendido muy bien. ¿A qué te refieres con "no creo q te hayas enamorado de el por la diferencia"? o ¿no creo que hayas tenido la culpa tu en tu eleccion?

me gustaria mucho que me las explicaras un poquito, te lo agradezco de todo corazon.

Un saludo enorme.

A
an0N_729237199z
18/4/03 a las 15:39

Amapolaroja
Os empeñáis en culparos, cuando no queréis aceptar que una relación no funciona, y punto.

Nadie puede cambiar a nadie, cada uno es como es.

El sentimiento de culpa es lo peor que hay. Deja de torturarte.

A
adama_8996045
18/4/03 a las 15:40
En respuesta a an0N_536493499z

En la otra parte
Yo deje a mi ex por eso, y si que llega a cansar bastante, pk siempre esperas el cambio que nunca llega. Nosotros tb lo dejamos muchisimas veces por eso, solo que yo seguia volviendo pk la primera semanita estaba super bien con el, pero luego todo volvia a ser como siempre. Despues de dejarlo, el lo paso fatal, se echo la culpa de todo y bueno... estaba muy mal, y yo pase de el. Despues de medio superar aquello, ha cambiado muchisimo (con los demas, pk conmigo sigue casi igual que siempre), entonces, al ver ese cambio (repito, con los demas y no mucho conmigo) he kerido volver, aunke ya demasiado tarde pk el ahora pasa. Asi que mi consejo es que si piensas que puedes "cambiar", mejor dicho quitar eso que te impide ser como eres, puedes conseguir que el vuelva, asi que piensalo, suerte!
1bsito!

Pues si!
Es verdad lo que dices, lo malo es que es la tercera vez que pasa esto y claro, el ya ha perdido la esperanza en mi, bueno quizas le quede algo. Yo esta vez lo entiendo a el mejor que nunca y comprendo que le de miedo intentar lo mismo para que otra vez pase igual. De todos modos, yo misma se que esta vez me lo he tomado mucho mas en serio y quiero solucionarlo, tendre que darle tiempo, supongo.

Muchas gracias por contarme tu experiencia. Un beso.

A
adama_8996045
18/4/03 a las 18:06
En respuesta a an0N_729237199z

Amapolaroja
Os empeñáis en culparos, cuando no queréis aceptar que una relación no funciona, y punto.

Nadie puede cambiar a nadie, cada uno es como es.

El sentimiento de culpa es lo peor que hay. Deja de torturarte.

"rafnna"
No se trata de cambiar a nadie, nadie trata de cambiarme, lo que pasa es que algo me impide ser como realmente soy y eso me produce estos problemas. Creo que deberia solucionarlo, no crees?

Gracias por compartir tu opinión conmigo, un saludo.

H
haydee_5336820
18/4/03 a las 18:28
En respuesta a adama_8996045

"rafnna"
No se trata de cambiar a nadie, nadie trata de cambiarme, lo que pasa es que algo me impide ser como realmente soy y eso me produce estos problemas. Creo que deberia solucionarlo, no crees?

Gracias por compartir tu opinión conmigo, un saludo.

Eres tu
"No se trata de cambiar a nadie, nadie trata de cambiarme"
Se trata entonces SI de cambiar a alguien, a ti uno de los dos integrantes de la pareja, el 50%...
Dices desde el mensaje de origen ésto una y otra vez: "lo que pasa es que algo me impide ser como realmente soy"
Eres asi, llámalo inhibida, tímida, poco demostrativa... llámalo como quieras pero esa eres tu sino fueras así no harías esas cosas (o dejarías de hacerlas)no es real que no seas tu ¿de dónde saldría "esa" que él conoce sino está "dentro tuyo", si no eres tu?
Entiendo que deseas poder demostrar tus sentimientos con la palabra, con el cuerpo...
Pero de momento eres así y él necesita otra cosa... no se trata de culpas, se trata de afinidades y parece que, en ese plano, no las hay...
Es deseable que soluciones tu inhibición para ser más plena, para sentirte más feliz, porque lo deseas... pero no lo hagas por alguien que no seas tu, no lo hagas por él porque no sería genuino...será una tarea larga, tal vez te ayude buscar ayuda profesional si ya es síntoma que ocasiona sufrimiento...
Ánimo y no te culpes ponte a tarbajar para superarlo...

A
adama_8996045
18/4/03 a las 18:52
En respuesta a haydee_5336820

Eres tu
"No se trata de cambiar a nadie, nadie trata de cambiarme"
Se trata entonces SI de cambiar a alguien, a ti uno de los dos integrantes de la pareja, el 50%...
Dices desde el mensaje de origen ésto una y otra vez: "lo que pasa es que algo me impide ser como realmente soy"
Eres asi, llámalo inhibida, tímida, poco demostrativa... llámalo como quieras pero esa eres tu sino fueras así no harías esas cosas (o dejarías de hacerlas)no es real que no seas tu ¿de dónde saldría "esa" que él conoce sino está "dentro tuyo", si no eres tu?
Entiendo que deseas poder demostrar tus sentimientos con la palabra, con el cuerpo...
Pero de momento eres así y él necesita otra cosa... no se trata de culpas, se trata de afinidades y parece que, en ese plano, no las hay...
Es deseable que soluciones tu inhibición para ser más plena, para sentirte más feliz, porque lo deseas... pero no lo hagas por alguien que no seas tu, no lo hagas por él porque no sería genuino...será una tarea larga, tal vez te ayude buscar ayuda profesional si ya es síntoma que ocasiona sufrimiento...
Ánimo y no te culpes ponte a tarbajar para superarlo...

Lo se.
pero hay algo mas, y es que no soy asi con todo el mundo, me siento mal cuando no soy capaz de mostrarme con naturalidad, no me gustan esas situaciones; sin embargo disfruto mucho mas de esos momentos relajados, divertidos, tiernos y llenos de complicidad que tan escasos han sido, y todo por comerme demasiado el coco y pensar en lo que él podria o no podria pensar de mi.

Es tan tonto y simple que me da mucha rabia perder a la gente que mas quiero por ese motivo.
Sin embargo sé que lo puedo superar.
Muchas gracias por tu contestacion. Un abrazo.

J
jia_8055612
20/4/03 a las 10:08
En respuesta a adama_8996045

Gracias
Tus palabras me hacen pensar mucho, aunque hay cosas que no he entendido muy bien. ¿A qué te refieres con "no creo q te hayas enamorado de el por la diferencia"? o ¿no creo que hayas tenido la culpa tu en tu eleccion?

me gustaria mucho que me las explicaras un poquito, te lo agradezco de todo corazon.

Un saludo enorme.

Es así...
lo de

"no creo que te hayas enamorado de la diferencia"

se refiere a la diferencia entre tú y él
es decir
el que tu no seas tan expresiva
y a él se le frunza el ceño por ello.

y lo de

"no creo que hayas tenido tú la culpa de tu elección"

significa un poco lo mismo
y que tú eres como eres
y no necesitas bastón
ni verdugo.

te devuelvo el corazón
con las alas del mío
y un saludo enorme.

Campa

A
adama_8996045
20/4/03 a las 14:45
En respuesta a jia_8055612

Es así...
lo de

"no creo que te hayas enamorado de la diferencia"

se refiere a la diferencia entre tú y él
es decir
el que tu no seas tan expresiva
y a él se le frunza el ceño por ello.

y lo de

"no creo que hayas tenido tú la culpa de tu elección"

significa un poco lo mismo
y que tú eres como eres
y no necesitas bastón
ni verdugo.

te devuelvo el corazón
con las alas del mío
y un saludo enorme.

Campa

Gracias por la aclaracion
muchisimas gracias por la aclaracion. Me gusta mucho la manera que tienes de escribir, se nota que debe ser una de tus aficiones, lo haces muy bien.

Por otra parte hoy tengo unas ganas locas de llamarlo y quedar con el, precisamente hoy seria un buen dia para vernos ya que otras circunstancias nos van a impedir vernos en mucho tiempo, pero no se si es demasiado pronto para pedirle que salgamos amistosamente a tomar algo y charlar un rato, no se que pensará.
¿Qué pènsais?
Muchas gracias

Y
yilian_8744333
20/4/03 a las 19:47

Hazlo por ti
Yo tuve una situación similar y no tuve la dicha de que me dieran la oportunidad para demostrar que podia abrirme y mostrar todo lo que sentía. Si bien es cierto que tu pareja tiene que aceptarte tal y como eres, también es cierto que una relación amorosa consta precisamente de eso, de dejar entrar al otro en tu mundo, compartir pensamientos y sentimientos. Y no es malo que quieras cambiar si te vas a sentir mas feliz contigo misma, claro que si quieres cambiar que no sea por él, que sea por ti misma, tal vez te ayude para futuras relaciones. Si quieres me puedes escribir loraine@enfemenino.com y podemos compartir experiencias.
Loraine

J
jia_8055612
21/4/03 a las 6:28
En respuesta a adama_8996045

Gracias por la aclaracion
muchisimas gracias por la aclaracion. Me gusta mucho la manera que tienes de escribir, se nota que debe ser una de tus aficiones, lo haces muy bien.

Por otra parte hoy tengo unas ganas locas de llamarlo y quedar con el, precisamente hoy seria un buen dia para vernos ya que otras circunstancias nos van a impedir vernos en mucho tiempo, pero no se si es demasiado pronto para pedirle que salgamos amistosamente a tomar algo y charlar un rato, no se que pensará.
¿Qué pènsais?
Muchas gracias

A mi juicio...
...sería muy interesante dejar a ver que pasa
pues de ese modo
dejando que él actúe
y estando tú libre de culpa
verías tal vez cuál es su verdadera naturaleza.

Que si sacas la tuya (tu naturaleza)
del vínculo
dudo que te conviertas en otra persona
pero si lo dejas
lo dejas actuar
así sea para ingresar nuevamente en el vínculo
lo verías con sus propias armas
sus propias formas
sus propios modos
y amén de lo que hayan o no quedado
lo que haya o no quedado suspendido
podrás ver
objetivamente
cuánto aprecio te tiene
cuánto te considera en su corazón
en su actuar
en su modo de verl-os
por cómo se dirija a tí
cómo te lleve y todo eso.

Bueno es "llevar" a las personas en buenos pensamientos
buenos sentimientos
buenas intenciones
buenas esperanzas
porque de eso se trata
el amor
las cosas de la vida
la incomunicación
eso que hace que "te coma la cabeza"
el proceder de alguien
te guste estar con determinadas personas...

...¿se entiende?.

Puede haber -momentos-
por supuesto
pero alguien que te quiera bien
que te quiera de veras
que se haya acercado a tí lo suficiente
amádote lo suficiente en dónde estabas y cómo eras
seguramente
con el tiempo
verás que te corresponde
que te ennoblece
y saca lo mejor de tí sin que te des cuenta
lo mejor sin que te lo pida
naturalmente.

Tal vez
con un "tiempito corto"
puedes lograr cierta objetividad
en ésto que te pasa de algún modo sólo a tí
de algún modo exclusivo
y ver cómo se comporta él en realidad con el vínculo
contigo
con "ustedes"
y...

...sobre todo: con él mismo.

Jamás podrás amarlo sobre lo que pueda o prefiera
compensarle el egoísmo
o pretender cambiarlo
así te haya amado una vez
te haya tocado ahí
en el alma
pues a las personas se las ama dónde se hallan
o dónde se hallen
dónde nos permitan
y en eso siempre hay dos.

Un beso
Gracias por escribirme
Nadie lo hace

Campa

A
adama_8996045
23/4/03 a las 22:49
En respuesta a jia_8055612

A mi juicio...
...sería muy interesante dejar a ver que pasa
pues de ese modo
dejando que él actúe
y estando tú libre de culpa
verías tal vez cuál es su verdadera naturaleza.

Que si sacas la tuya (tu naturaleza)
del vínculo
dudo que te conviertas en otra persona
pero si lo dejas
lo dejas actuar
así sea para ingresar nuevamente en el vínculo
lo verías con sus propias armas
sus propias formas
sus propios modos
y amén de lo que hayan o no quedado
lo que haya o no quedado suspendido
podrás ver
objetivamente
cuánto aprecio te tiene
cuánto te considera en su corazón
en su actuar
en su modo de verl-os
por cómo se dirija a tí
cómo te lleve y todo eso.

Bueno es "llevar" a las personas en buenos pensamientos
buenos sentimientos
buenas intenciones
buenas esperanzas
porque de eso se trata
el amor
las cosas de la vida
la incomunicación
eso que hace que "te coma la cabeza"
el proceder de alguien
te guste estar con determinadas personas...

...¿se entiende?.

Puede haber -momentos-
por supuesto
pero alguien que te quiera bien
que te quiera de veras
que se haya acercado a tí lo suficiente
amádote lo suficiente en dónde estabas y cómo eras
seguramente
con el tiempo
verás que te corresponde
que te ennoblece
y saca lo mejor de tí sin que te des cuenta
lo mejor sin que te lo pida
naturalmente.

Tal vez
con un "tiempito corto"
puedes lograr cierta objetividad
en ésto que te pasa de algún modo sólo a tí
de algún modo exclusivo
y ver cómo se comporta él en realidad con el vínculo
contigo
con "ustedes"
y...

...sobre todo: con él mismo.

Jamás podrás amarlo sobre lo que pueda o prefiera
compensarle el egoísmo
o pretender cambiarlo
así te haya amado una vez
te haya tocado ahí
en el alma
pues a las personas se las ama dónde se hallan
o dónde se hallen
dónde nos permitan
y en eso siempre hay dos.

Un beso
Gracias por escribirme
Nadie lo hace

Campa

Gracias otra vez
Me encantan tus mensajes, estan llenos de positivismo y esperanza, me reconforta mucho leerlos.
Por otra parte, ahora lo tengo lejos de mi, en otra ciudad, sin estar juntos es casi imposible que podamos vernos y, puede que sea egoismo, pero me duele mucho pensar que pueden acercarse otras a su corazon, me siento fatal.
No puedo evitar llamarlo y preguntarle que tal le va todo, no puedo hacer que desaparezca de mi vida.

Gracias tb a ti por prestarme estos minutos, y a todas las que me lean tb. Un beso.

A
adama_8996045
24/4/03 a las 18:51

Gracias, me conoceras
Ya te he añadido en mi messenger, cuando quieras hablamos. Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir