Foro / Pareja

Las amantes no tienen la culpa!

Última respuesta: 17 de octubre de 2015 a las 20:51
A
an0N_991128999z
24/2/07 a las 7:50

Soy una mujer a la que su esposo le ha sido infiel. Al principio sentia mucho odio por la amante por el dolor que yo sentia. La culpa, la mayor parte de las veces la tiene el hombre.....

Siempre dicen que cuando esto pasa es la esposa que tiene la culpa: que no se arregla, que no lo entiende, que no quiere sexo.. En mi caso siempre estuve al pendiente de estas cosas para tener a mi esposo loco por mi, pero no fue asi. Yo creo que si es cierto que algo falla en la relacion, hay veces que la relacion queda fuera de balance. En mi caso es que yo soy sumamente testaruda cuando quiero algo, casi siempre logro lo que quiero, pero mi esposo no es asi, todo lo intenta una vez y yo ando de empujones motivandolo (sin reprocharle nada) para que haga las cosas que quiere y termina siempre diciendo que es un inutil.

Segun va pasando el tiempo entiendo mas lo que le pasa, pero yo no puedo hacer nada al respecto, solo el tendria la fuerza para quitarse esas ideas de la cabeza. Yo no creo para nada que es menos o que no es capaz de hacer algo, son ideas que a el solito se las ha creado. Un dia me dijo, al yo preguntarle que habia pasado con nosotros, que ya yo no le parecia atractiva y que necesitaba a una mujer mas parecida a el. El hecho es que las amantes que ha tenido tienen mucho menos educacion que el (contrarias a mi en ese aspecto)y claro mas jovenes tambien.


Yo no soy tan mayor, tengo 34 anos y en este momento tambien desearia un hombre mayor, por que por lo que veo tratan a sus jovenes enamoradas como reinas. Aclaro chicas que es mi idea general de las cosas, esto no tiene que ser asi siempre.

Creo que las amantes no piensan en las esposas, para nada, si el hombre se les hacerca significa que ya no quieren a sus esposas por cuanto no estan rompiendo ninguna relacion matrimonial. Las amantes si que pueden amar y aman de todo corazon como una relacion mas y quien sabe si logren lo que la esposa no logro.

Lo que si tengo claro a diferencia de mi esposo es que yo no deseo un amante. Yo quiero a un companero que este a mi lado con el cual pueda disfrutar y envejecer.

Por que sigo con el? Es que espero que por primera vez sea valiente madure y tome el la determinacion de irse de casa, si no lo ha hecho estoy segura que es por que piensa que lo voy a hechar de la casa (siempre me lo esta preguntando), para no expiar con mas culpas a cuestas por que sabe que me hizo sufrir.

Soy asi, ahora le animo para que se enamore de verdad y que haga su vida no quiero que me culpe de nada......

Ver también

A
an0N_548531999z
24/2/07 a las 19:08

Hola coral
Lo que yo creo es que eres una mujer d caracter fuerte y algo fría. Coincido en eso de que las amantes no tienen la culpa, son lo hombres los que deciden el probar algo diferente y te digo que sinceramente no sé si es porque no encuentran eso en su casa o sólo por probar que aun pueden seguir conquistando diferentes niñas, realmente no lo sé. A mi me ha pasado de que mi pareja se fuera con otra y no sé en que fallé, pues tb como tú me vstia muy bien, siemre maquillada...siempre fui una mujer deseada por otros hombres, sin embargo mi pareja no veia eso, veia para afuera. Por lo que dices me queda claro que no lo amas. Una amiga mia paso por algo muy parecido a lo tuyo. Ella con su porte d dama dura sufrio lo mismo. Su novio le fue infiel con una chica sumisa qe era mas parecida a él. TAL VZ CON ESTAS Actituds han impulsado a sus maridos, q dicho sea d paso, fragiles e inmaduros, hayan cometido el error d la infidelidad. No me queda claro si él aun t ama. Besos

A
an0N_974374099z
24/2/07 a las 19:39

Lo estás disculpando? por dios
Yo creo que el matrimonio es un compromiso bien fuerte el cual no todos podemos sobrellevar a veces por inmadurez, a veces por error, etc. pero decimos que las cosas se dieron para disculparnos solitos. dices que las amantes no tienen la culpa de nada.. mira yo te digo que SI. Yo soy amante y esposa a la vez, creeme que si yo fuera una blanca paloma tan inocente no andaría metiendome en una pareja. Se supone que las parejas son de dos y un tercero siempre estorba... ve tu a saber si el que estorba sea la amante o la esposa, la cosa es de que aquí todos tenemos culpa no nos hagamos pendejos por favor.

No justifiques a tu pareja, él falló, mintió y demás por favor no lo disculpes, tan fácil que es decir ya no te quiero pero no claro es preferible buscarse uno o una antes de dejar al otro... somos cobardes esa es la verdad.

Me alegra que tu estés pensando en la felicidad de él.. pero qué hay de la tuya? tu también puedes mijita podremos llorar, patalear y berrear pero finalmente lo que más amamos en el mundo es a nosotros mismos... no te dejes caer.. si quiere irse pues que se vaya y listo y a ti que te deje en paz y libre de salir con quien se te pegue la gana.

saludos,
vero.

A
an0N_991128999z
24/2/07 a las 20:25
En respuesta a an0N_548531999z

Hola coral
Lo que yo creo es que eres una mujer d caracter fuerte y algo fría. Coincido en eso de que las amantes no tienen la culpa, son lo hombres los que deciden el probar algo diferente y te digo que sinceramente no sé si es porque no encuentran eso en su casa o sólo por probar que aun pueden seguir conquistando diferentes niñas, realmente no lo sé. A mi me ha pasado de que mi pareja se fuera con otra y no sé en que fallé, pues tb como tú me vstia muy bien, siemre maquillada...siempre fui una mujer deseada por otros hombres, sin embargo mi pareja no veia eso, veia para afuera. Por lo que dices me queda claro que no lo amas. Una amiga mia paso por algo muy parecido a lo tuyo. Ella con su porte d dama dura sufrio lo mismo. Su novio le fue infiel con una chica sumisa qe era mas parecida a él. TAL VZ CON ESTAS Actituds han impulsado a sus maridos, q dicho sea d paso, fragiles e inmaduros, hayan cometido el error d la infidelidad. No me queda claro si él aun t ama. Besos

No soy fria
No soy fria para nadaaaa, si me conocieras definitivamente que no lo dirias. Soy de las personas que sabe escuchar, de esas a que los amigos acuden cuando tienen grandes pesares. Lo que pasa es que ya me canse de pataletas por que por mas que lo haga no puedo cambiar la forma de ser de las personas si ellas piensan que estan bien y no hacen nada malo.

Mi esposo no me ama, si me amara no me haria sufrir como lo hizo y trataria de conquistarme, pero como dice el, conquistarme no le sale del corazon. Lo que si me consta es que al menos conmigo puede tener una conversacion inteligente por que si contara con la que conoci de amante, se volveria loco por no tener dos dedos de frente.

Soy fuerte si, con mis ideas y convicciones pero en el aspesto afectivo soy debil si es que mimosa se considera sinonimo de eso. Que no lo quiero....?
Lo amo por que con el he vivido muchos momentos felices y son esos momentos felices los que crean mis dulces ilusiones y memorias que me hacen salir del agujero. Por otro lado, amarlo como antes, jamas por que el traiciono mi intimidad, traiciono mi confianza, no le importo pensar en que yo sufriria, me invalido.


No es que suene amargada ni nada, pero si me separo de el no creo que nunca viviria con nadie mas, ni casados ni "juntados" tal vez y claro sexo esporadico (el sexo me encanta), por que al fin y al cabo parece que en el aspecto de hombres nunca he sabido escojer, al final o me hacen una u otra y yo soy la que sale jo_ida. Se que hay hombres buenos y tiernos pero no para mi, seria como sacarme la loteria y eso es imposible.

Por el momento me distraigo con mis libros, mis patines en linea, bailando o montando a caballo. La vida es bella y yo la disfrutare a mi manera lo mejor que pueda.


Gracias, gracias a todos por tomarse la molestia de contestar a mi post.

coral

Y
yoana_7299536
1/3/07 a las 20:23

Laincre
ESO SI ES VERDAD CARIÑO K LAS AMANTE NO TIENEN LA CULPA POR K SON LOS HOMBRES
KE SE LE TIRAN A LAS MUJERES... PERO ALGUNAS VECES LAS MUJER TIENE LA CULPA POR K SI SABE K TIENE MUJER POR K TIENE K SER TA RATERA POS SI YO SE K TU PIENSAS ESO PERO LA VIDA ES A SI DE INJUSTA MIVIDA BUENO CHAO BSSS.

I
illana_8793089
16/10/15 a las 17:36
En respuesta a an0N_991128999z

No soy fria
No soy fria para nadaaaa, si me conocieras definitivamente que no lo dirias. Soy de las personas que sabe escuchar, de esas a que los amigos acuden cuando tienen grandes pesares. Lo que pasa es que ya me canse de pataletas por que por mas que lo haga no puedo cambiar la forma de ser de las personas si ellas piensan que estan bien y no hacen nada malo.

Mi esposo no me ama, si me amara no me haria sufrir como lo hizo y trataria de conquistarme, pero como dice el, conquistarme no le sale del corazon. Lo que si me consta es que al menos conmigo puede tener una conversacion inteligente por que si contara con la que conoci de amante, se volveria loco por no tener dos dedos de frente.

Soy fuerte si, con mis ideas y convicciones pero en el aspesto afectivo soy debil si es que mimosa se considera sinonimo de eso. Que no lo quiero....?
Lo amo por que con el he vivido muchos momentos felices y son esos momentos felices los que crean mis dulces ilusiones y memorias que me hacen salir del agujero. Por otro lado, amarlo como antes, jamas por que el traiciono mi intimidad, traiciono mi confianza, no le importo pensar en que yo sufriria, me invalido.


No es que suene amargada ni nada, pero si me separo de el no creo que nunca viviria con nadie mas, ni casados ni "juntados" tal vez y claro sexo esporadico (el sexo me encanta), por que al fin y al cabo parece que en el aspecto de hombres nunca he sabido escojer, al final o me hacen una u otra y yo soy la que sale jo_ida. Se que hay hombres buenos y tiernos pero no para mi, seria como sacarme la loteria y eso es imposible.

Por el momento me distraigo con mis libros, mis patines en linea, bailando o montando a caballo. La vida es bella y yo la disfrutare a mi manera lo mejor que pueda.


Gracias, gracias a todos por tomarse la molestia de contestar a mi post.

coral

Que comoda que sos...y por que no lo soltas?
que ganas de complicarte la vida...permitis lo que permiten las machistas...no lo suelto..no vaya a ser que con otra se mas feliz....sos igual que las cornudas conscientes. Una amante digna le hace tomar deicisiones a ese hombre y no lo comparte mas si lo ama. Una esposa digna tambien.

I
illana_8793089
16/10/15 a las 17:39
En respuesta a an0N_991128999z

No soy fria
No soy fria para nadaaaa, si me conocieras definitivamente que no lo dirias. Soy de las personas que sabe escuchar, de esas a que los amigos acuden cuando tienen grandes pesares. Lo que pasa es que ya me canse de pataletas por que por mas que lo haga no puedo cambiar la forma de ser de las personas si ellas piensan que estan bien y no hacen nada malo.

Mi esposo no me ama, si me amara no me haria sufrir como lo hizo y trataria de conquistarme, pero como dice el, conquistarme no le sale del corazon. Lo que si me consta es que al menos conmigo puede tener una conversacion inteligente por que si contara con la que conoci de amante, se volveria loco por no tener dos dedos de frente.

Soy fuerte si, con mis ideas y convicciones pero en el aspesto afectivo soy debil si es que mimosa se considera sinonimo de eso. Que no lo quiero....?
Lo amo por que con el he vivido muchos momentos felices y son esos momentos felices los que crean mis dulces ilusiones y memorias que me hacen salir del agujero. Por otro lado, amarlo como antes, jamas por que el traiciono mi intimidad, traiciono mi confianza, no le importo pensar en que yo sufriria, me invalido.


No es que suene amargada ni nada, pero si me separo de el no creo que nunca viviria con nadie mas, ni casados ni "juntados" tal vez y claro sexo esporadico (el sexo me encanta), por que al fin y al cabo parece que en el aspecto de hombres nunca he sabido escojer, al final o me hacen una u otra y yo soy la que sale jo_ida. Se que hay hombres buenos y tiernos pero no para mi, seria como sacarme la loteria y eso es imposible.

Por el momento me distraigo con mis libros, mis patines en linea, bailando o montando a caballo. La vida es bella y yo la disfrutare a mi manera lo mejor que pueda.


Gracias, gracias a todos por tomarse la molestia de contestar a mi post.

coral

Sos igual que las cornudas a conciencia
nbuscas que el te confirme algun dia que vales...por eso no le das la patada para que se vaya de tu casa...no tenes dignidad

Y
yave_9539816
17/10/15 a las 20:51

Cierto
El casado es el hombre quien debe respetarte y quien segun te ama porque ala amante ni le importas ni te ama ni debe ningun compromiso con tigo asi que ninguna responsabilidad tiene si le gusta como ha sido enamorada por el es lo unico que le importa. Aveces la mujer engañada no arremete contra la amante porque la siente culpable sino por pura rabia y celos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir