Foro / Pareja

Estoy siendo infiel por culpa de mi esposa

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 14:53
N
nando_8748838
8/9/06 a las 22:15

Que me aconsejan amigas del foro, hace mucho tiempo que mi esposa no me satisface sexualmente apesar de que yo la busque de mil maneras, ella tiene 42 años, tenemos sexo una vez cada luna llena, pero conoci a una damita por internet casada tambien insatisfecha sexualmente con su marido de 65 años,y nos vemos muy seguido y los pasamos divinamente en lo sexual pero me siento muy mal por hacer lo que estoy haciendo, que hago?

Ver también

E
edurne_8334194
8/9/06 a las 22:33

No tienen confianza
Hola, siceramente, algo que siempre he pensado, es que cuando las cosas fallan en una pareja, lo mejor es HABLAR con toda confianza y decirse los que les gusta y no les gusta, a veces uno cree que esta haciendo bien las cosas hasta que el otro le hace saber lo contrario, acaso nunca se sentaron a platicar sobre la insatisfacción sexual y advertile que si no te complacía te buscabas otra?
La comunicación es fundamental, ahora el daño está hecho, habla con ella y dile lo mal que te sientes en el plano sexual y dependiendo de su respuesta, pues la dejas a ella o dejas a tu amante, pero es hipócrita estar viviendo doble vida. Suerte

A
an0N_867477999z
8/9/06 a las 23:56

Pobrecito...capullito de alhelí....
Comtemplaste la posibilidad de separarte y dejar que esa mujer se busque algo mejorcito,porque en vista de como tiene el patio,pués a lo mejor es que no eres El Marqués de Sade y lo tuyo es limitadito y cansino.
Claro que te has liado con una mujer que carga con un vejete de 65,pués cualquier "pistolita" le viene pero de maravillas para descargar tensiones.
Nada,alhelí a disfrutar hijo.

A
an0N_862146999z
9/9/06 a las :10

Culpas no existen
Más decisiones si, tu elegiste ser infiel nadie te obliga tines culpas? será que sabes que el unico responsable de tu decisión eres tu mismo dicen que no hay nada que no pueda solucionarse busca y seguro encontrarás algo mucho mejor que decidir ser infiel, hay sexologos muy buenos o abogados que te divorcian y así rehaces tu vida con alguien que te no te obligue a ser infiel.

S
satoko_5320069
20/9/06 a las 23:32

A lo mejor.....
ella tambien ya tiene a otra persona!!! por eso ya no busca nada de nada...es una mera teoria eh!

saludos!!!

Y
yailin_8068067
20/9/06 a las 23:50

Dejala en libertad.
Si tu matrimonio no funciona, si la pasion se ha apagado dejala en libertad. Aun sois jóvenes y podeis encontrar vuestro camino. Solo tenemos una vida; aprovechadla los dos, sin traiciones y sin mentiras.
Hablad con tranquilidad, tomad vuestras decisiones sin miedo y sed felices!.
Un besote.

F
fozia_10020882
21/9/06 a las 2:36

Por culpa de ella????!!!!
BUENO ES TU OPINION,PERO YO PIENSO QUE DEBERIAS HABER HABLADO CON ELLA DE FRENTE Y DECIRLE LO QUE SENTIAS Y TE HACIA FALTA,NO BUSCAR UNA AMANTE,AHORA EL DAÑO YA LO HICISTE,AHORA SOLO TE QUEDA CONFESAR TU ENGAÑO Y TRATAR DE REAVIVAR LA CHISPA,SI AUN LA AMAS CLARO,SI NO PUES CADA UNO POR SU LADO ,PARA NO SEGUIR HACIENDOSE DAÑO....

A
an0N_783014899z
21/9/06 a las 11:51

Estoy siendo infiel por culpa de mi esposa
Patric, estas siendo infiel por que tu asi lo quieres. Es tan facil culpar a otros, oh si, de esa forma nos lavamos las manos para no sentirnos tan mal.
Yo te recomiendo que platiques con tu esposa, si deverdad la amas, seguramente encontraran el problema y lo solucionan, es cuestion de comunicacion.
Suerte.

A
an0N_674678799z
21/9/06 a las 16:16

Solo es cuestion de que te hagas una pregunta ¡¡¡
ALGUNA VEZ TE HAS PREGUNTADO SI HAS HECHO LO NECESARIO PARA QUE TU ESPOSA VUELVA A SENTIR ¡¡ Y TENGA GANAS DE VOLVER HACERLO CONTIGO¡¡ A LA MEJOR ERES TU EL QUE FALLA....NO LO HAS PENSADO

B
badia_9538903
22/9/06 a las :50

¿de quién será la culpa realmente?

Pues cambia tu "repertorio", se innovador, echále imaginacion al asunto, a la mejor ella está tan aburrida como tú y acaba siguiendo tus pasos... o a lo mejor ya se te adelantó y ni te has enterado. Eso de que "cada luna llena" deja mucho qué pensar.

A
an0N_706268899z
22/9/06 a las 7:20


todo mal con UD señor!

N
niria_8074749
22/9/06 a las 18:03

Hello.. patrick
Quiero saber si estas seguro que has agotado ya todo con tu esposa? ella te busca? o es apatica tambien. Con respecto a tu experiencia pienso que las personas que son infieles lo hacen por su mismo no por la culpa de otros. Si quieres suguir con tu matrimonio hablalo con tu esposa y traten de recuperar eso. Cuantos años tienes tu? y la damita con la que sales?

O
ouafa_8668119
22/9/06 a las 18:24

Patric
como heres con tu esposa regularmente como la tratas durante el dia ? heres cariñoso? amable, respetuoso? fomentas el amor? das amor?
mira no te conosco ni te conosere.
pero he visto tantos casos de hombres que mantratan verbalmente a su esposa son unos desobligados, malos esposo malos padres
unos talivanes tratando a la mujer como trapeador y ellos en su trono de reyes
y despues quieren que la mujer este lista y disponible para hacer el "amor" uffffffff
bueno no digo que sea tu caso solo pregunto por que de que los hay los hay

O
ouisal_5674512
22/9/06 a las 19:55

Eres infiel por sexo..
es asi puro i duro..no por sentimientos, no por culpa de tu mujer,,me gustaria saber la opinion de tu mujer en cuanto al sexo que tu le das,,seguro que regularcillo tirando a mal.

M
mark72
19/2/19 a las 14:53

No la culpes por tu infidelidad, pues seguro que lo harías igualmente si tuvierais más relaciones. Crees que tú cumples como pareja, compañero de piso, padre, os repartís las obligaciones domésticas? Seguro q no en todo. Verías bien q ella se buscará o otro q cumpliera en todo? Si tuvierais más relaciones, dejarías a tu amante? Seguro q no. Háblalo con ella, pero sin amenazas, coacciones ni agresividad. Si te importará, no la engañaría s

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir