Foro / Pareja

Siempre la infidelidad es culpa de la esposa

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 18:14
M
marca_6354835
26/11/07 a las 3:00

sí, esto es lo que mayormente se dice, que la mujer, llámese esposa, novia, es la culpable de la infidelidad del hombre, que lo descuido en algo, que algo le faltó, que algo no le dio; me parece que no siempre es así, hay veces en donde el hombre también tiene sus fallas, sus desatenciones, sus faltas en el ámbito sexual, y a la mujer no le da por ir a la calle y serle infiel, conversa sus faltas, y está a la espera de que él cambie, en ese caso, la culpa no es de la mujer, es de ambos, me molesta que digan que la mujer falló o lo desatendió, siempre el problema es del infiel, y en otro caso, de ambos, no de la mujer porque lo deja de atender. Este tema me vino por loq que le escribió Kaben a Yasuri, como que ella había descuidado a su esposa, no siempre es así, qué opinan.

Ver también

A
aridia_6945482
29/11/07 a las 15:29

Pues yo creo...
...que el sexo es algo muy poderoso. Se necesita como el comer, dormir, si se está normalmente constituido. Se puede entender que si no se está bien en ese terreno con la pareja se empiece a mirar a otro lado. No se trata de hundirse y si de convivir y tratar de arreglar lo que sea juntos ¿La solución? Supongo será hablarlo claramente.

Por otra parte, culpabilidad no hay. Si una mujer o un hombre son más fríos que su pareja, no tienen la culpa pero si se debe hablar para buscar una solución.

El infiel es el que miente, el que traiciona, el que juega a una doble vida...se puede entender o no...pero es él, únicamente él, el culpable de algo: la mentira.

X
xiuyun_9861951
25/6/10 a las 3:45

Y tu donde quedas
Porque puedes hacer hasta lo imposible por hacerte la indiferente , la desinteresada ,la fria , salir a divertirte con tus hermanos o amigos, solo para lograr crearle al infiel , la inseguridad y que te vuelva a perseguir como todo un cazador, pero y tu que pasa con tu sentimiento de mujer , que sucede con la herida que queda despues de una infidelidad, despues de haber quebrado tu confianza, lo tomas como algo para reirte de sus inseguridades , y hacer lo que te de gana , Me pregunto que sera para ti hacer lo que te de sla gana , solo te enfocas en reconquistar a un hombre que te fue infiel, y de momento vuelve a mostrar sus dotes de cazador, ojala que no se muy cansado para ti . jugar ese juego una y otra vez,

Y
yanis_6011521
27/6/10 a las 8:30

De flojera ...........
pq se obsecionan tanto en un hombre q no vale la pena??? o pq luchar por reconquistarlo de nuevo???? de verdad q flojeraaaaa, LAS AMANTES CREEN TODO LOS Q ELLOS MAL HABLAN DE LAS ESPOSAS, POR FAVOR ¡¡¡¡¡ UN HOMBRE Q TRAICIONA A SU ESPOSA TARICIONA A QUIEN SEA POR QUIEN SEA
AL FIN DE CUENTAS MUJERES TODASSSS¡¡¡

X
xiuyun_9861951
29/6/10 a las 21:18

Y los de la esposa engañada

1, Voy a luchar por el padre de mis hijos

2. El es muy bueno, la muy ... lo engatuso

3. Usare mis mejores armas para reconquistarlo, nadie lo conoce tan bien como yo.,

4..Esta tan arrepentido , me juro por nuestros hijos que eso ya termino, y que la otra ,ahora le da asco,

5.' Solo fue una calentura

6. No se lo voy a entregar en bandeja de plata, a la otra

7,Tenemos que estar juntos en las buenas y en las malas,
para eso sirve el matrimonio
8.El matrimonio es sagrado

9.Sin el siento que la vida se me va, no puedo vivir sin el. dependo tanto de el,lo amo mas que a mi propia vida.

10 A lo mejor yo tuve la culpa de su infidelidad, pues lo descuide, peleaba con el de cualquier cosa.

Que triste no , cada mujer con sus pretextos ilusos, y el Sr. muy apapachado , el gran trofeo ,que tambien le quita la oportunidad a su propia esposa de encontrar el amor verdadero y el respeto que se merece, quitandole a dos mujeres lo mas valioso ,,su tiempo y burlandose de ambas,

Yo no soy ni esposa ni amante, tuve el desfortunio de toparme con Sr. que mintio mucho y lo mas rspido que pude me safi de esa relacion, se que va a volver a engañar a su esposa con otra, es su forma de vivir,

X
xiuyun_9861951
30/6/10 a las 4:38

Yo no creo que sea culpa de la esposa
Es unicamente de el ,no niego que si habra ... , de hecho las hay , que no les importe nada, es que a veces se conforman con unas copas y a lo que sigue solo van a ver que sacan , si hay mucha desvergonzada que ya lo unico que quiere es fregar a como de lugar ,
Pero tambien hay muchas mujeres engañas con educacion , carrera con buena pocision economica y social , tambien hay mujeres honestas que de pronto se ven inmersas en una situacion que nunca nunca quisieron estar, que tienen principios , valores que no se alegran de ver sufrir a la otra humillada ,porque la infidelidad es una humillacion para quien la padece,

Y
yueqin_9451161
29/5/13 a las 18:14

:s
una pareja es de a dos! yo no creo que la mujer tenga la culpa para nada, Ademas si hay amor no tiene por que haber un engaño, en una pareja se deben charlar esos temas, puede ser culpa de ambos pero no de la mujer en particular, eso seria justificar al hombre de todas las macanas que se mande, es muy machista eso que dices.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir