Que habia quedado para tomar un tentempie rápido con mi churry,ver la mitad de Aquí hay tomate, y de paso darle un sobeo al furby, pero con las últimas pullas al Varón como que llegué tarde.
Y me abre mi churry con cara de mala leshe, me dice lo de : se puede saber donde ... andas ?, y yo que le contesto : me meoooooooooooooooooooo y....ayssss
como que todo fueron malas caras, el furby en su cajita vestido de azul, el Aquí hay tomate aburrídismo, y mi churry que no se contentó en todo el rato.
Creeis que debería de haberle contado la historia de Kuri, de Cazadora, del "sospechador" de Varón , del me meoooooooooooooo ?. La verdad, por una vez vez me sentí muy cobarde y no he tenido fuerzas para decir la verdad.
Me perdonará mi churry ?, traumatizatá esto a mi furby y seguirá hablando en furbinés, me estaré enamorando ( como el piensa) de Varón y estaré haciendole el vacio a mi churry ?
Aunque solo obtenga el silencio por respuesta.... que sepais que estoy pasando un momento muy muy malo.
( Saludos Varón he vuelto, nada cambia, tus post siguen cada vez más ignorados, y yo no soy el origen de todos tus males )