Foro / Pareja

Kuri, cazadora, estoy muy triste por vuestra culpa

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 16:38
N
nacha_9395503
16/1/06 a las 16:33

Que habia quedado para tomar un tentempie rápido con mi churry,ver la mitad de Aquí hay tomate, y de paso darle un sobeo al furby, pero con las últimas pullas al Varón como que llegué tarde.
Y me abre mi churry con cara de mala leshe, me dice lo de : se puede saber donde ... andas ?, y yo que le contesto : me meoooooooooooooooooooo y....ayssss
como que todo fueron malas caras, el furby en su cajita vestido de azul, el Aquí hay tomate aburrídismo, y mi churry que no se contentó en todo el rato.
Creeis que debería de haberle contado la historia de Kuri, de Cazadora, del "sospechador" de Varón , del me meoooooooooooooo ?. La verdad, por una vez vez me sentí muy cobarde y no he tenido fuerzas para decir la verdad.

Me perdonará mi churry ?, traumatizatá esto a mi furby y seguirá hablando en furbinés, me estaré enamorando ( como el piensa) de Varón y estaré haciendole el vacio a mi churry ?

Aunque solo obtenga el silencio por respuesta.... que sepais que estoy pasando un momento muy muy malo.

( Saludos Varón he vuelto, nada cambia, tus post siguen cada vez más ignorados, y yo no soy el origen de todos tus males )

Ver también

S
siyu_5182704
16/1/06 a las 16:35

Creeis que debería de haberle contado la historia de serenemad?
que sepais que estoy pasando un momento muy muy malo. Agustirritin el salidin.

L
lalechenbote
16/1/06 a las 16:35

No
pero lo de churry te kedo bordao...

S
siyu_5182704
16/1/06 a las 16:38
En respuesta a lalechenbote

No
pero lo de churry te kedo bordao...

Si
yo ya solo escribo cosas como esta como las escribiría un poeta, aunque yo no lo soy, ni lo pretendo.........en cuanto a la vida misma, yo ya solo me dedico a disfrutar de cada instante, y si alguna vez me entra la tentación de sentir y soñar...........pues escribo para ver si con las palabras tambien marcha la ilusión

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir