Foro / Pareja

me carcome la culpa

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las 23:53
S
saibo_8572281
5/12/18 a las 22:58

buenas tardes

ya pasaron 2 años y 3 meses de lo sucedido y aun asi me carcome la culpa y desearia su consejo, bueno en ese tiempo tenia mi amiga que me gustaba mucho y tambien salia con otra persona pero nada serio, con ninguna habiamos formalizado algo, y con ambas tenia relaciones, la cuestion es que con mi amiga salimos y tuvimos relaciones sin proteccion y para evitar que se embarase compramos una pastilla del dia siguiente y bueno despues de ese dia no supe mas de mi amiga, y frecuente mas con la otra chica que con el pasar del tiempo se convirtio en mi enamorada, bueno paso un mes aproximadamente de que mantenia una relacion de enamorados y mi amiga me llamo y me dijo que deseaba hablar conmigo, bueno conversamos y me dijo q posiblemente estaba embarazada, bueno mi reaccion fue de panico, porque supuestamente la pastilla del dia siguiente no habia funcionado, no sabia que hacer y al ir al hospital y hacerle la prueba, salio positivo, le dije q al tomar la pastilla del dia siguiente ella aceptaba q no queria quedar embarazada, le comente que era mejor no tenerlo y ya q solo tenia un mes y dias era mejor esa solucion de abortar, bueno fuimos a un consultorio y se practico el aborto, me senti muy mal por ella y verla en esa situacion a mi amiga me dolio tanto, me senti un mal nacido si tienen  razon soy un maldito idiota, no podia estar con ella como enamorados o consolarla con besos por q tenia enamorada, bueno eso tampoco le dije pero no queria ser infiel, solo me aparte de mi amiga, ahora sigo pensando en el hecho q hice mal aunque no encuentro otra solucion, pero  siento culpa por haberla hecho a mi amiga, hace un par de meses ella me vio en la calle con mi enamorada, hablamos de lo mas tranquilo, bueno se alejo pero siento q me odia y me aborrese, quiero ir a su casa de mi amiga a pedirle perdon y no se que mas hacer no se si estara bien pero no se que hace o dejarlo pasar, no se espero su comprension o su lapidacion de ustedes, pero ese es mi peor pecado.

Ver también

I
iryna_730477
5/12/18 a las 23:53

Primero que nada, de qué se supone que te vas a disculpar exactamente? 

I
iryna_730477
5/12/18 a las 23:53

Primero que nada, de qué se supone que te vas a disculpar exactamente? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook