Foro / Pareja

Chaken esto ayuda fue mi culpa vdd???

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 2:33
F
feli_5687461
9/6/10 a las 3:41

tuve un novo que le preste 2000 pesos fue mi amorsote pasaron 5 meses para que
me pagara y un dia fui asu trabajo
y solo me dio 100 empezo a platicarme de su novia y
sus plobelmas y le dije ke dejara asu novia
demostrandolo que lo seguia queriendo le coquetie yo pense que
valia la pena luchar una vez mas por el ,el me dijo ke peleaba mucho con ella que el ciclo tenia que terminar
que lo fuera a visitar dandome una ilusion yo me ilusione de mas eso paso
una semana despues fui a buscarlo para mi dinero y empesamos a platicar de cuando estuve con el yo no
quise tener relaciones con el le dije que ami me hubera gustado que fuera mi primer hombre
y el me dijo que si todavia queria yo le dije que si y me dijo y me perdonaria la deuda
yo bromeando le dije pero tendira que ser varias veces y me dijo bueno creyendosela voy ir atu
casa yo le dije si pero se que te voy a estar esperando me dijo noo si voy
yo me fui ami casa y espere el llego y yo tenia miedo pero lo hise me dolio horrible
y no senti ni amor ni placer solo tape mi cara el termino pronto pero no en mi
fue al baño y ahi termino enseñandome y disiendome que si iva y me metia con otro no
le encasquetara a un hijo que aqui la deuda queda saldada por que yo abuse de su debilidad
de el que por mi culpa le puso el cuerno asu novia que me deseaba lo pero que ya no lo buscara
y que termino pronto por que no sentia nada yo me debaste pero no sabia que decirle
el mato con sus palabras me quito mi dinero y le regale mi virginidad

no me arrepiento por que no senti amor y me di cuenta que solo era su fisico lo
que me seguia teniendo asia el pero sus palabras me mataron y lo pero es que yo
tuve la culpa creo pero ahora no se que aser me dicen que lo ven tan feliz con ella
y yo tan sola sin mi dinero y con sus palabras en mi corazon fue mia la culpa o el tambien
hizo mal

Ver también

D
diomar_8635432
13/6/10 a las :13

Cuidado con lo que dices...
Practicamente, segun mi punto de vista y por lo que dijiste, tu te diste a entender mal, por muy bromista que quisiste sonar y creyendo que el iba a dejar a su novia hiciste muy mal en primera comentarle esas cosas, un ex sigue siendo un ex por mucha atraccion y/o amor que haya aun de por medio.

De por si, aparte, el parecia muy interesado y por lo que contaste que el hizo, practicamente lo hizo de una forma en que te dejo en claro que eres -perdona la palabra- ... esa es la razon por la que te sentiste muy mal y por lo que sus palabras te mataron.

Te quedaste sin tu dinero porque el entendio que te estaba pagando 1900 por tus servicios, yo que tu en vez de entablar alguna conversacion o algo, simplemente iba y le terminaba de cobrar hasta el ultimo centavo, porque, por mucho que la virginidad este infravalorada o sobrevalorada (depende de la creencia de cada quien sobre el himen y esas cosas), pues, la virginidad es solo una y no tiene precio, que no te arrepientes es porque fue tu propia desicion y si lo hicieras no pudieras reclamarle nada porque el mismo entendio mal las cosas y tu se lo diste a entender muy mal.

Fue culpa tuya por seguirle el juego y culpa de el por ser... ser como es, ahi te demostro tambien que ni siquiera vale como hombre.

Aparte de que un hombre cuando le hablas de dinero creen lo que ellos quieren creer, no es por desacreditarlos, pero ellos son asi, les prestas dinero y se los cobras eres mala, no se los cobras eres tonta, le haces conversas mientras le cobras es porque algo queremos, nos interesamos en sus relaciones cuando le cobramos eres una vivora que se aprocha y lo peor ellos tambien se aprovechan.

Lo siento por ser muy cruda y directa pero asi son las cosas.

Z
zana_7858863
13/6/10 a las 10:24

La culpa es de los dos
La culpa es de ambos carino, tuya por seguirle el juego y de el por creerse un prostituto y de paso ni valio la pena.
Que le cobres es lo de menos, que el te quiera pagar va a estar canijo.
Para poder cobrarle lo que te debe necesitas tener un documento que el te haya firmado asumiendo la deuda, si no lo tienes tendras que conformarte con su buena voluntad para que te pague la cual no la tiene.
Una vez un companero dijo k yo me habia acostado con el y era mentira, jamas me acoste con el y cuando me dijeron que el andaba diciendo eso le dije yo a mi companera con cara de asombro: ahhhhh siiiiiiii, bueno, si a eso le puedes decir acostar pues a la mejor si pero con una cosa de este tamano y le mostre mi dedo menique medio doblado le dije pues ni cosquillas hizo, ni cuenta me di que lo habia hecho, ademas apenas sintio mi tibieza y pum exploto, la verdad, yo no queria que supieran la verdad de el, que lo tiene chiquito y padece eyaculacion precoz pero bueno, si a el no le da pena pues a mi menos, jajajajaajaja, despues de que se burlaron mis companeras de el, empezo a regar el chisme de que mis companeras eran las mentirosas que el jamas dijo nada.
Asi k ya sabes, ninguna lacra como el puede lastimarte, si el te dice algo pues contesta con sus mismos medios, ya te di ideas, jijiji.

F
feli_5687461
21/6/10 a las 2:30
En respuesta a zana_7858863

La culpa es de los dos
La culpa es de ambos carino, tuya por seguirle el juego y de el por creerse un prostituto y de paso ni valio la pena.
Que le cobres es lo de menos, que el te quiera pagar va a estar canijo.
Para poder cobrarle lo que te debe necesitas tener un documento que el te haya firmado asumiendo la deuda, si no lo tienes tendras que conformarte con su buena voluntad para que te pague la cual no la tiene.
Una vez un companero dijo k yo me habia acostado con el y era mentira, jamas me acoste con el y cuando me dijeron que el andaba diciendo eso le dije yo a mi companera con cara de asombro: ahhhhh siiiiiiii, bueno, si a eso le puedes decir acostar pues a la mejor si pero con una cosa de este tamano y le mostre mi dedo menique medio doblado le dije pues ni cosquillas hizo, ni cuenta me di que lo habia hecho, ademas apenas sintio mi tibieza y pum exploto, la verdad, yo no queria que supieran la verdad de el, que lo tiene chiquito y padece eyaculacion precoz pero bueno, si a el no le da pena pues a mi menos, jajajajaajaja, despues de que se burlaron mis companeras de el, empezo a regar el chisme de que mis companeras eran las mentirosas que el jamas dijo nada.
Asi k ya sabes, ninguna lacra como el puede lastimarte, si el te dice algo pues contesta con sus mismos medios, ya te di ideas, jijiji.

Holaaaa
gracias jeje tienes razon jeje grxx por las ideas jeje saludos

F
feli_5687461
21/6/10 a las 2:33
En respuesta a diomar_8635432

Cuidado con lo que dices...
Practicamente, segun mi punto de vista y por lo que dijiste, tu te diste a entender mal, por muy bromista que quisiste sonar y creyendo que el iba a dejar a su novia hiciste muy mal en primera comentarle esas cosas, un ex sigue siendo un ex por mucha atraccion y/o amor que haya aun de por medio.

De por si, aparte, el parecia muy interesado y por lo que contaste que el hizo, practicamente lo hizo de una forma en que te dejo en claro que eres -perdona la palabra- ... esa es la razon por la que te sentiste muy mal y por lo que sus palabras te mataron.

Te quedaste sin tu dinero porque el entendio que te estaba pagando 1900 por tus servicios, yo que tu en vez de entablar alguna conversacion o algo, simplemente iba y le terminaba de cobrar hasta el ultimo centavo, porque, por mucho que la virginidad este infravalorada o sobrevalorada (depende de la creencia de cada quien sobre el himen y esas cosas), pues, la virginidad es solo una y no tiene precio, que no te arrepientes es porque fue tu propia desicion y si lo hicieras no pudieras reclamarle nada porque el mismo entendio mal las cosas y tu se lo diste a entender muy mal.

Fue culpa tuya por seguirle el juego y culpa de el por ser... ser como es, ahi te demostro tambien que ni siquiera vale como hombre.

Aparte de que un hombre cuando le hablas de dinero creen lo que ellos quieren creer, no es por desacreditarlos, pero ellos son asi, les prestas dinero y se los cobras eres mala, no se los cobras eres tonta, le haces conversas mientras le cobras es porque algo queremos, nos interesamos en sus relaciones cuando le cobramos eres una vivora que se aprocha y lo peor ellos tambien se aprovechan.

Lo siento por ser muy cruda y directa pero asi son las cosas.

Holaaa
tienes razon si fue mi culpa pero como tu dices el demostro lo poko hombre ke es dijo ke le iva a contar asu novia por ke no podia estar asi i no lo iso pero bue eia el
gracias por haber leido mi historia i por tus consejos grxx saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir