Foro / Pareja

Quien tiene la culpa???

Última respuesta: 12 de enero de 2004 a las 16:46
G
gita_9693477
7/11/03 a las 12:11

He leido muchisimas veces eso de "la guarra de la que se ha ligado a mi novio", y yo pregunto ¿quien es peor?, una persona que está libre y puede tentar a quien quiere o la persona que tiene pareja y se deja tentar?
¿Que pasa que tan irrestible es el ser humano que cuando tentamos a alguien "cae en nuestro hechizo" y no se puede resistir?....

Ver también

H
hssain_7998188
7/11/03 a las 12:28

Para mi esta claro,
la culpa la tiene la persona que tiene pareja y se deja tentar. En mi opinion, se echa la culpa a la otra persona, porque en el fondo se sigue confiando en la pareja. No puedes creer que tu pareja te haya traicionado por su propia voluntad, por lo que piensas que la han "engatusado".
Es mi opinion

Z
zoi_9604030
7/11/03 a las 12:33

Esta clarisimo
Por supuesto que el/la culpable es el/la que esta comprometido y con pareja, ya que es el o ella es la persona que comete la infidelidad.

A mi novio se le han intentado acercar otras chicas y el les ha parado los pies, y a mi me ha pasado lo mismo.

Se utiliza mucho gratuitamente eso de 'el ser humano es un animal de instintos y no se puede evitar' y eso son tonterias y nada mas. Nada es irresistible. El problema viene cuando algunas personas sienten esa sensacion de tener que resistir la "tentacion". Desde mi punto de vista si esto pasa es porque algo falla en la relacion de pareja.

A
amaria_8521077
7/11/03 a las 13:42
En respuesta a hssain_7998188

Para mi esta claro,
la culpa la tiene la persona que tiene pareja y se deja tentar. En mi opinion, se echa la culpa a la otra persona, porque en el fondo se sigue confiando en la pareja. No puedes creer que tu pareja te haya traicionado por su propia voluntad, por lo que piensas que la han "engatusado".
Es mi opinion

Si
estoy totalmente de acuerdo la tienen la pareja por falt a de comunicacion y eso haci que caiga en la tentacion no les paarece ...... es mi punto de vista bye saludos

A
an0N_841343699z
20/11/03 a las :07

En estos momentos que.....
Estoy leyendo que si tiene el la culpa mas o la tiene menos, todo dependiendo de la otra en cuestion. Si la otra es conocida o no. Veamos, es que si es conocida no es lo mismo? al fin y al cabo nuestra pareja es el, no ella!!!
por otro lado ya se apañara o rendira cuentas ella, si tiene pareja, ya que al final todo se sabe. Si no la tiene pues ella misma!!

Pero lo cierto es:

No sera que al ser conocida nos duele mas en nuestro orgullo propio?
Os aseguro que es una preunta que de vez en cuando me asalta.

Un saludo a to@s

A
an0N_880830799z
20/11/03 a las 12:14

No hay duda de quien tiene la culpa
Para mí la culpa la tiene que asumir por completo la persona que tiene pareja y le está siendo infiel. Una mujer que no tiene pareja ni ningún compromiso con nadie es libre para estar con quien quiera, donde quiera y cuando quiera sin que nadie la juzgue. Él es el que tiene que decir NO y si no lo hace será por algo. Lo que está muy claro es que si en tu pareja todo funciona como es debido no necesitas buscar fuera nada, si lo buscas es por algo. Así que de "guarra" nada de nada, ellas no tienen la culpa de nada, salvo que sea amiga tuya y sea consciente del daño que te puede hacer. Ya está bien de llamar "guarra o buscona" a la chica, ¿por qué no le llaman a él como realmente se merece? es decir Hijo de P....

G
gita_9693477
20/11/03 a las 17:43

Una reflexion
Os habeis dado cuenta de lo machista de los insultos???
HIJO DE PU.. a quien va dirijido???
Si algo está genial es COJONUDO y si no es un COÑAZO...en fin como estos hay unos pocos

A
an0N_621218299z
24/12/03 a las 6:18

Como sabias
...la vida fue hecha para vivirla
para caer en tentaciones para tentar
y no para tyratar de entenderla ///
fernando
elmatador101@canada.com

Y
yakout_6489130
27/12/03 a las 15:08

Ambos tienen la culpa
AMBOS TIENEN LA CULPA, PORQUE ELLA SABE QUE EL ESTA COMPROMETIDO Y NO SE VALORA, NO SE RESPETA, Y EL POR SINVERGUENZA, PIPI SUELTO, AMBOS TIENEN IGUAL CULPA.

PIENSO QUE SI A EL LE FALTO ALGO EN CASO PORQUE PRIMERO NO LE DIJO A SU PAREJA QUE DESEABA QUE CAMBIARA ALGO, O LE DIJERA QUE LE FALTA MAS DE ALGO, NO SE, PERO PRIMERO CONTARLE A SU PAREJA ANTES DE BUSCARSE UNA HIJ.....

M
muskan_9408640
8/1/04 a las 21:44

En desacuerdo
yo creo que los culpables son ambos, dependiendo de la situación creo que en mi caso mucho mas culpable fue ella, y no quiero quitar la responsabilidad a mi marido......pero las circunstancias lo comprobaron ...
a las amantes solo les digo que todo en esta vida se paga, cuando esten algún día casadas o vivan con su pareja....y nisiquiera se imaginen que su marido sería capaz de engañarlas, ahí las quiero ver...ojalá y no les pasé............

A
aurora_8581944
9/1/04 a las 23:23

La vida es para vivirla
Realmente no entiendo, estamos en este mundo para amar, vivir, y no para aduerñanos de las personas. Que de malo hay en buscar tu felicidad, en pensar en tí, porqué siempre estamos buscando culpables cuando todo comienza por uno. En nuestra cultura el amor se ve como una posesión, pero realmente no es así; entónces tu eres mio, me perteneces y punto, si alguién se fija en tí entonces ya es una tal por cual, o un sinverguenza; si yo doy a mi pareja y ella me da todo lo que yo necesito no voy a necesitar buscar a alguién más; pero sino es así no tengo ningún derecho por más que exista un papel firmado, de retenerlos y dañar su vida. Creo que es más cuestiones de apariencia, todos de alguna manera siempre estarémos tentados y siempre buscarémos ser felices de acuerdo a nuestras costumbres y a la cultura que tenemos. Y desafortunadamente nosotras las mujeres siempre nos consideramos las victimas, no tiene que ser así. Vivamos y dejémos vivir, no sabemos cuando nos vamos de este mundo. Si alguien ya no quiere estar conmigo pues buen viaje! Hace algún tiempo cuando tenía otra mentalidad sobre las relaciones sufrí porque me engañaron, quería echar todo por la borda, morirme, me sentí herida; pero realmente era mi orgullo de que eso me pasará y desde ese día decidí que iba a pensar en mi, si alguna persona llegaba a mi vida perfecto, si se quería ir también, no digo que no duele, pero suele suceder pero la vida sigue. Siempre creemos que porque estoy con alguien entonces mi vida donde queda, aguanto, aguanto y terminamos nuestra vejez solas, aburridas, deprimidas por no habernos dado una oportunidad de vivir y así como nos pasa a nosotras también les pasa a ellos. Es mi opinión personal y realmente ha echo que mi vida sea más tranquila. Cada vez que algo sucede es porque nosotros lo generamos y porque tiene que pasar.

S
samyra_9700117
10/1/04 a las :29

Y cuando el miente qué pasa
Cuando conoces a un tio y te dice que es soltero y lo es pero se le olvida decirte que vive con una chica y cuando tu te enteras te dice que cuando te conocio a ti habia cortado con ella porque creia que eso estaba muerto pero que luego resurgio y tal y cual.
Y tu te lo crees pensando que igual vuelve a morir esa relacion y como ya estás totalmente pillada te crees hasta que tiene un perro verde y esperas soñando. Y te llama, te escribe, os veis, en la cama funcionais de maravilla pero de repente, se casa y a pesar de eso estas tan colada que no eres capaz de cortar y le ves de vez en cuando, el no te lo pide directamente para no sentirse culpable pero te lo insinua y tu cedes una vez y dos veces y ....al final un día te enteras que ha tenido un bebe y es cuando la realidad te da en toda la cara.
Yo he sido una imbecil lo admito pero y él, cómo es el y que mierda siente por su mujer que es capaz de estar conmigo en la cama, mientras su mujer esta con la tripa a cuestas.
Pero si su mujer se enterara la guarra seria yo y su marido solo seria un tio y como es asi asi le quiere.
Esa es la vida, nosotras no somos las malas nosotras nos enamoramos y ellos solo estan enamorados de verdad de una cosa, eso que les cuelga, y buscan una chica para todo en casa y si necesitan algo mas la buscan en la calle y punto
Saludos a todas y siento el rallazo pero es que estoy mal.

M
muskan_9408640
10/1/04 a las 18:00
En respuesta a aurora_8581944

La vida es para vivirla
Realmente no entiendo, estamos en este mundo para amar, vivir, y no para aduerñanos de las personas. Que de malo hay en buscar tu felicidad, en pensar en tí, porqué siempre estamos buscando culpables cuando todo comienza por uno. En nuestra cultura el amor se ve como una posesión, pero realmente no es así; entónces tu eres mio, me perteneces y punto, si alguién se fija en tí entonces ya es una tal por cual, o un sinverguenza; si yo doy a mi pareja y ella me da todo lo que yo necesito no voy a necesitar buscar a alguién más; pero sino es así no tengo ningún derecho por más que exista un papel firmado, de retenerlos y dañar su vida. Creo que es más cuestiones de apariencia, todos de alguna manera siempre estarémos tentados y siempre buscarémos ser felices de acuerdo a nuestras costumbres y a la cultura que tenemos. Y desafortunadamente nosotras las mujeres siempre nos consideramos las victimas, no tiene que ser así. Vivamos y dejémos vivir, no sabemos cuando nos vamos de este mundo. Si alguien ya no quiere estar conmigo pues buen viaje! Hace algún tiempo cuando tenía otra mentalidad sobre las relaciones sufrí porque me engañaron, quería echar todo por la borda, morirme, me sentí herida; pero realmente era mi orgullo de que eso me pasará y desde ese día decidí que iba a pensar en mi, si alguna persona llegaba a mi vida perfecto, si se quería ir también, no digo que no duele, pero suele suceder pero la vida sigue. Siempre creemos que porque estoy con alguien entonces mi vida donde queda, aguanto, aguanto y terminamos nuestra vejez solas, aburridas, deprimidas por no habernos dado una oportunidad de vivir y así como nos pasa a nosotras también les pasa a ellos. Es mi opinión personal y realmente ha echo que mi vida sea más tranquila. Cada vez que algo sucede es porque nosotros lo generamos y porque tiene que pasar.

Buen pensamiento....
tus palabras me han me han hecho mucho bien y eso es lo que voy hacer en adelante....disfrutar la vida.... me gustaria me des algun consejo....mi historia es INFIDELIDAD ¡DENME FUERZAS POR FAVOR! 10/01/04...

saludos

TrAiCiOnAdA

M
muskan_9408640
10/1/04 a las 18:02
En respuesta a aurora_8581944

La vida es para vivirla
Realmente no entiendo, estamos en este mundo para amar, vivir, y no para aduerñanos de las personas. Que de malo hay en buscar tu felicidad, en pensar en tí, porqué siempre estamos buscando culpables cuando todo comienza por uno. En nuestra cultura el amor se ve como una posesión, pero realmente no es así; entónces tu eres mio, me perteneces y punto, si alguién se fija en tí entonces ya es una tal por cual, o un sinverguenza; si yo doy a mi pareja y ella me da todo lo que yo necesito no voy a necesitar buscar a alguién más; pero sino es así no tengo ningún derecho por más que exista un papel firmado, de retenerlos y dañar su vida. Creo que es más cuestiones de apariencia, todos de alguna manera siempre estarémos tentados y siempre buscarémos ser felices de acuerdo a nuestras costumbres y a la cultura que tenemos. Y desafortunadamente nosotras las mujeres siempre nos consideramos las victimas, no tiene que ser así. Vivamos y dejémos vivir, no sabemos cuando nos vamos de este mundo. Si alguien ya no quiere estar conmigo pues buen viaje! Hace algún tiempo cuando tenía otra mentalidad sobre las relaciones sufrí porque me engañaron, quería echar todo por la borda, morirme, me sentí herida; pero realmente era mi orgullo de que eso me pasará y desde ese día decidí que iba a pensar en mi, si alguna persona llegaba a mi vida perfecto, si se quería ir también, no digo que no duele, pero suele suceder pero la vida sigue. Siempre creemos que porque estoy con alguien entonces mi vida donde queda, aguanto, aguanto y terminamos nuestra vejez solas, aburridas, deprimidas por no habernos dado una oportunidad de vivir y así como nos pasa a nosotras también les pasa a ellos. Es mi opinión personal y realmente ha echo que mi vida sea más tranquila. Cada vez que algo sucede es porque nosotros lo generamos y porque tiene que pasar.

Buen pensamiento....
hola nana74

tus palabras me han me han hecho mucho bien y eso es lo que voy hacer en adelante....disfrutar la vida.... me gustaria me des algun consejo....mi historia es INFIDELIDAD ¡DENME FUERZAS POR FAVOR! 10/01/04...

saludos

TrAiCiOnAdA

S
sumaia_9393001
11/1/04 a las 21:50
En respuesta a aurora_8581944

La vida es para vivirla
Realmente no entiendo, estamos en este mundo para amar, vivir, y no para aduerñanos de las personas. Que de malo hay en buscar tu felicidad, en pensar en tí, porqué siempre estamos buscando culpables cuando todo comienza por uno. En nuestra cultura el amor se ve como una posesión, pero realmente no es así; entónces tu eres mio, me perteneces y punto, si alguién se fija en tí entonces ya es una tal por cual, o un sinverguenza; si yo doy a mi pareja y ella me da todo lo que yo necesito no voy a necesitar buscar a alguién más; pero sino es así no tengo ningún derecho por más que exista un papel firmado, de retenerlos y dañar su vida. Creo que es más cuestiones de apariencia, todos de alguna manera siempre estarémos tentados y siempre buscarémos ser felices de acuerdo a nuestras costumbres y a la cultura que tenemos. Y desafortunadamente nosotras las mujeres siempre nos consideramos las victimas, no tiene que ser así. Vivamos y dejémos vivir, no sabemos cuando nos vamos de este mundo. Si alguien ya no quiere estar conmigo pues buen viaje! Hace algún tiempo cuando tenía otra mentalidad sobre las relaciones sufrí porque me engañaron, quería echar todo por la borda, morirme, me sentí herida; pero realmente era mi orgullo de que eso me pasará y desde ese día decidí que iba a pensar en mi, si alguna persona llegaba a mi vida perfecto, si se quería ir también, no digo que no duele, pero suele suceder pero la vida sigue. Siempre creemos que porque estoy con alguien entonces mi vida donde queda, aguanto, aguanto y terminamos nuestra vejez solas, aburridas, deprimidas por no habernos dado una oportunidad de vivir y así como nos pasa a nosotras también les pasa a ellos. Es mi opinión personal y realmente ha echo que mi vida sea más tranquila. Cada vez que algo sucede es porque nosotros lo generamos y porque tiene que pasar.

¿por k lo generamos?
¿Quieres decir entonces que si mi novio se ha enrollado con una amiga mía, traicionandome los dos y engañandome él a la vez que haciendome sentir culpable cada vez que le decía que la advertia que podia pasar algo es pork yo lo he generado? ¿Por k no le daba lo que necesitaba? no lo entiendo. Yo pienso que el bien solo trae bien y en este caso no creo que haya sido asi.

A
ahlem_9014669
12/1/04 a las 16:46
En respuesta a zoi_9604030

Esta clarisimo
Por supuesto que el/la culpable es el/la que esta comprometido y con pareja, ya que es el o ella es la persona que comete la infidelidad.

A mi novio se le han intentado acercar otras chicas y el les ha parado los pies, y a mi me ha pasado lo mismo.

Se utiliza mucho gratuitamente eso de 'el ser humano es un animal de instintos y no se puede evitar' y eso son tonterias y nada mas. Nada es irresistible. El problema viene cuando algunas personas sienten esa sensacion de tener que resistir la "tentacion". Desde mi punto de vista si esto pasa es porque algo falla en la relacion de pareja.

No parais de justificar la infidelidad
dejad chicas por favor de justificar la infidelidad con frases del tipo "si pasa eso es pk algo falla en la relaccion" porque si es asi.... si una persona recurre a otra cada vez que algo va mal en la relaccion... decidme "las amantes" que es lo que falla en vuestras relacciones para que esten con vosotras sin dejar a la pareja legitima?
Ala vamos a pensar un pokito mas yo solo os digo una cosa la culpa es nuestra pk nos atacamos entre nosotras en vez de ayudarnos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir