Foro / Pareja

Me divorcie de mi esposo por culpa de otra mujer

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 16:41
E
emelyn_5460307
29/10/06 a las 15:18

estoy divorciada hace ya 2 meses pero llevo separada 9 meses y desgraciadamente espero que un dia el se arrepienta y vuelva a casa con migo y mis 2 hijos

Ver también

W
wenhao_4907673
29/10/06 a las 15:32

Y dime
como es la culpa de otra mujer y entonces de que se va a arrepentir el. Vamos mujer a que esperas? empieza a vivir de nuevo.

A
an0N_859076299z
29/10/06 a las 19:53

Ane
DEJA YA DE ESTAR ESPERANDO, MEJOR VIVE TU VIDA, QUIEN QUITA Y ESE DIVORCIO ES LA OPORTUNIDAD PARA TU TENER UNA VIDA MEJOR Y NO AL LADO DE QUIEN TE PONE LOS CUERNOS.

RAISITA

E
edel_6076590
29/10/06 a las 22:31

No esperes grandes cambios
Hola ane 118, es dificil tu situación y creeme no eres la única, tienes que salir hacia adelante por ti misma y por tus nenes, realmente no se por que se separaron, y posteriormente el divorcio y el tiempo casada, tu sabrás mejor que nadie cuales fueron los factores detonantes para esa ruptura. A veces por tantas responsabilidades que tenemos nos olvidamos de "cultivar" las cosas que realmente son impotantes y no nos percatamos que la otra parte y posiblemente tu, estaban "escalando" este final sin verlo llegar. Pienso (mi opinion personal), que los hombres son de esos seres que no hay que darles mucho para ser infieles; por naturaleza aunque tengan todo en el hogar, le es inrresistible "la variedad" y si por esas casualidades se sienten "aburridos" de las esposas, peor se portan. Dicen que cuando uno construye felicidad y placer a cuenta de las lagrimas de otra persona, vendrá otra y te hará llorar el doble. No sufras mas, esa mujer ha construido su "felicidad" encima de tus lagrimas, pero no le durará, por que lo mal quitado no luce, no aguantará el empuje cuando se le acabe la "luna de miel" y si por esas casualidades, él quiere regresar tu sabrás si aceptarle, demuestra siempre que vales mucho, te sobra dignidad y orgullo de mujer. mucho éxito adelante.

K
kima_6201115
30/10/06 a las 14:56

Olvidalooooooooooooo
sabes que? no es culpa de la otra mujer, fue culpa tuya.......
aunque te duela , busca dentro de ti cuales fueron tus errores y lo encontraras. en la otra encontro lo que no consiguio en ti.

S
soodia_8519506
30/10/06 a las 16:41

Lamento decirte
que tu esposo es el que debe decidir en su corazon con cual quiere continuar viviendo, no la otra, ella solo es complice del rompimiento de una familia yo no la veo directamente como culpable.
querida ane aprovecha este momento y date otra oportunidad de ser feliz yo en tu caso lo haria sin meditarlo mucho, pero mi caso es muy distinto. suerte ane

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram