Foro / Pareja

Mi esposo me culpa de todo

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las :25
M
meliza_8600424
25/7/18 a las :15

Hola, les cuento mi historia, tengo 14 años de relación con mi actual esposo(nos casamos hace 5 años), nuestra relación siempre ha tenido problemas y hemos terminado muchas veces, siempre por parte de el, luego volvíamos y retomábamos, sin embargo en este tiempo de separados el siempre ha tenido alguna relación con otras chicas, ya sean salidas o enamoradas, en fin, cuando nos casamos pensé que ya todo eso quedaría de lado y que al fin seriamos felices para siempre. Después de nuestra boda el comenzó a portarse muy celoso, hasta me restringía ver a amigos que según el, querían estar conmigo, comenzó a espiar mi celular, me instalo un gps en el celular sin que yo me de cuenta para vigilar a los lugares donde iba, me entere de todo cuando dejo la carpeta donde guardaba todo lo que me espiaba abierta en el ordenador, discutimos, me reclamo de todo y al final terminé pasándole eso, nunca pidió perdón por irrumpir en mi privacidad. Hace un año me pidió que nos separemos, porque según el no se sentía bien en la relación, que todo iba mal, que no había confianza y que no se sentía completo a mi lado, le rogué que intentáramos pero fue en vano, termino reclamándome que por volver conmigo había dejado a alguien que de verdad quería, eso me dolió mucho y decidí no insistir mas, pasaron varios meses de separados viviendo bajo el mismo techo, yo comencé a sentirme mejor sola, comencé a conocerme de nuevo, a sentirme tranquila, llegue a salir con dos personas, solo como amigos, pero vaya! hacia muchos años que no salía con nadie que el ni aprueb, me sentia libre y sin miedo. De pronto mi esposo vuelve a buscarme, me dice muchas cosas, me promete muchas cosas, entre ellas que todo será mejor, que todo cambiará y le creí, regrese con el y solo duro un mes el encanto,ahora ha vuelto peor todo, me insulta,me dice que soy una persona sin valores, una pu**,que le doy pena, que todas las mujeres son peores que los hombres y que seguro ando con otros hombres por todos lados. Esto se ha vuelto insostenible, soy joven (30 años), sana, profesional,con independencia económica, pero no se porque no puedo alejarme por completo de el, gracias desde ya por leerme, las quiero.

Ver también

T
thania_2874611
25/7/18 a las :25

Hola Sam!!

Entiendo perfecto tu situacion de celos, solo que yo por el contrario no he actuado de la mejor manera, pero me ha pasado similar. Yo solo tengo dos años de casada pero mi esposo me empezo a celar de la misma manera que a ti sin tener motivos por que  no le habia sido infiel, llegando al grado de encerrarme en casa, ya no podia trabajar, ya no podia ver a nadie, tambien me instalo un GPS, finalmente decidi armarme de valor y decirle que ya no podia mas con la situacion me sali a buscar trabajo, pero me he convertido en lo que el tanto temia y ahora me ecuentro liada en una relacion con mi jefe. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest