En respuesta a liwen_8665181
Se suicidó por ella
ella la esperaba todo los días por fuera del trabajo para decirle que estaba con mi padre
hastaque un día le mostró su foto.
mi padre no entiendo cuando encontraba tiempo para estar con ella
pues todo el tiempo estaban juntos mi padre y mimadre
compartían acampadas, fútbol, escapadas fines de semana....
se llevaban mucho mejor en mi casa que en la calle
en mi cabeza tampoco me cabía que el tubiera un amante
ella es una cuero, no tiene validez como persona
mi padre es un hijo de p............................. .
pero yo como mejur ME QUIERO MUCHO, y no soy segundona de nadie
y a ti te gusta ser segndona???????????
No soy segunda de nadie
yo ya tengo pareja querida, asi que no le presto atencion a esas tonterias de los titulos ni de ser primera o segunda, creeme mi autoestima es lo suficientemente alta como para no necesitar que otra persona me de el valor que realmente tengo. yo soy primera para MI vida, y eso me alcanza, no necesito que un hombre diga si soy primera o segunda de NADIE. creo que eso te falta aprender. parece que sos de las que solo se da valor a si misma dependiendo del tipo que tenes al lado.....eso es falta de autoestima. hay que quererse una misma y estar bien plantada ante el mundo.
mira, yo no justifico para nada las canallladas que hizo la amante de tu padre al querer contarle todo a tu madre. es una posicion que no comparto para nada. pero de ultima, si ella era libre en su vida, podia hacer lo que quisiera, y acostarse con quien quisisera. ERA TU PADRE el que debia fidelidad a tu madre. no le des mas vuelta, es asi. el es quien tuvo la culpa de la tristeza que paso tu madre. pero tampoco creo que haya tenido la culpa de la determinacion que ella tomo en ultima instancia.
y es muy cierto lo que te dijeron algunas por aqui. tu madre no solo tenia a un esposo en este mundo. tambien tenia a su hija. tal vez ella tambien era de las que no se daba valor sin un hombre al lado , tal vez de alli aprendiste vos a pensar asi, de esa forma......he ahi todo el problema. yo que vos cambiaria de forma de pensar porque asi estaras lista para decepcionarte una y mil veces con los hombres. piensalo y no repitas la historia de tu madre. UNA MUJER vale por si sola y no por el valor que le da un hombre.