Foro / Pareja

Ayuda. Mi madre culpa de todo a mi novio.

K
kada_5678506
17/7/18 a las :37

Hola, tengo 19 años y estoy en una relación de casi 4 años.. desde que empece a salir con él (mi primer todo) mi madre me ha dicho que no le cae para nada pero no es por su actitud ni nada, para ella la apariencia es lo que más le importa.
Ella quiere verme con alguien superficial, rubio, de ojos azules, de "raza pura", etc. basicamente un ken y mi novio tiene el cabello negro y ojos castaños pero una personalidad hermosa que hace que me enamore cada día más.
Hace un par de meses ella lo ha llevado más lejos diciendo que todo lo malo que hago tiene que ver con él, por ejemplo si hago caer un vaso es que seguramente él me lo dijo que haga o alguna excusa que no viene al tema.
Estoy muy harta de que ella no me apoye a pesar de que hemos intentado hablar con ella muchisimas veces, y quisiera mudarme con mi novio algún día pero aún no tengo un trabajo estable mucho menos un salario bueno y aún estudio.
Ayuda por favor. Amo a mi madre y quisiera que me apoye en las decisiones que tomo, porque se que él es lo mejor para mi, pero como dije, ella no quiere escucharme

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir