Foro / Pareja

No fio de ningún chico

Última respuesta: 24 de agosto de 2003 a las 19:34
L
laziza_8517472
20/8/03 a las 23:08

Hola a todas, estoy en una etapa un poco negativa hacia los chicos. El caso es que no me fio de ninguno y me considero una chica sentimental supongo q como todas q busca una relación bonita de amor. Historias os puedo contar mil, desde novios de amigas q ligan contigo, pasando por ex ligues, amigos de muchos años q te lias con ellos y luego te dicen q solo le atraias y q nada mas, pasando por un exnovio al que veias a todas horas y que creias que era un buen chico, le dejas y al cabo de los cinco años te conviertes en su amante, porque tiene novia (como se yo q no me lo hizo a mí). Luego veo como casi todas las parejas de mi alrededor los chicos tratan tan "bien" a sus chicas y son tan poco "machistas", o cuando estás en una disco con unas amigas y ves como un chico con novia te pasa su n de tlf mientras ella no lo ve. puedo seguir pero os puedo aburrir.

Ver también

H
hachmi_5298243
20/8/03 a las 23:53

Bien que haces
Soy un chico, y tal como me has contado, te pasa de todo. Donde crees que esta el problema?

En los tios que has conocido.

En tu suerte.

En tu forma de ser.

Me asombra muchisimo el hecho de que atraigas a tanto tio, y sobretodo y no te cabrees que aceptes pillartelo sabiendo que tiene novia.

Si sabes que quema una cosa (es propenso a ser infiel) porque la cojes. Como tu bien dices has estado con buenos amigos y despues te han dejado. !Ahora si te vas a mosquear!, pero pudiera ser que tu forma de ser, dieras a aparentar que no das la imagen de una mujer que le gustase mantener una relacion seria. Con esta frase si me he pasado parteme las piernas de una forma virtual, pero joee, una mujer que no retenga a un buen muchacho, o no era un chaval que iba formal o los espantas.

Si aun sigues hay, y no te has cabreado con mua, sigo. Con respecto a fiarse de los tios no generalices, solo es mala suerte. Te voy a dar un consejo para los hombres, ya que soy uno de lo que no debes fiarte (y menos por mail), si tu quieres saber que un hombre te quiere, pues es aquel que come de tu mano. En el caso de tu faltarles le daba algo. Que te preguntas si eso existe, la respuesta es si, el donde, no lo se ni yo, pero claro esta yo buscando una mujer.

Que no pasaa naaa, que espabiles y la proxima vez mas atino.

Venga bambina, buenas noches y ya veras como te echas un buen mozo pa enamorarte.

J
juna_6192899
21/8/03 a las :13
En respuesta a hachmi_5298243

Bien que haces
Soy un chico, y tal como me has contado, te pasa de todo. Donde crees que esta el problema?

En los tios que has conocido.

En tu suerte.

En tu forma de ser.

Me asombra muchisimo el hecho de que atraigas a tanto tio, y sobretodo y no te cabrees que aceptes pillartelo sabiendo que tiene novia.

Si sabes que quema una cosa (es propenso a ser infiel) porque la cojes. Como tu bien dices has estado con buenos amigos y despues te han dejado. !Ahora si te vas a mosquear!, pero pudiera ser que tu forma de ser, dieras a aparentar que no das la imagen de una mujer que le gustase mantener una relacion seria. Con esta frase si me he pasado parteme las piernas de una forma virtual, pero joee, una mujer que no retenga a un buen muchacho, o no era un chaval que iba formal o los espantas.

Si aun sigues hay, y no te has cabreado con mua, sigo. Con respecto a fiarse de los tios no generalices, solo es mala suerte. Te voy a dar un consejo para los hombres, ya que soy uno de lo que no debes fiarte (y menos por mail), si tu quieres saber que un hombre te quiere, pues es aquel que come de tu mano. En el caso de tu faltarles le daba algo. Que te preguntas si eso existe, la respuesta es si, el donde, no lo se ni yo, pero claro esta yo buscando una mujer.

Que no pasaa naaa, que espabiles y la proxima vez mas atino.

Venga bambina, buenas noches y ya veras como te echas un buen mozo pa enamorarte.

Debo espabilar?
la verdad es que yo la entiendo bastante bien, y segun tu mensaje yo tambien debo espabilar, porque hasta ahora no han hecho mas que hacerme daño y mis relaciones han sido bastante duraderas, de años, pero la verdad es que si lo pienso bien, no comian de mi mano, quiza porque yo siempre me he mostrado transparente, he dado todo, he ofrecido todo, y cuanto mejor se portan con vosotros peor os portais, menos dais. Yo eso no lo puedo cambiar porque soy asi, y he de decir que la gente me dice que soy guapa, que tengo buen tipo, soy buena, muy dulce... ¿y de que me sirve? a mi tambien me cuesta fiarme de los tios, y soy bastante clasica en ese sentido, no me voy con cualquiera ni creo en el sexo sin amor.. lo que todo chico querria, verdad? una chica maja, fiel, buena... pues aqui estoy, sola porque no encuentro a la persona que se muestre como yo, y me quiera de verdad.

H
hachmi_5298243
21/8/03 a las :31
En respuesta a juna_6192899

Debo espabilar?
la verdad es que yo la entiendo bastante bien, y segun tu mensaje yo tambien debo espabilar, porque hasta ahora no han hecho mas que hacerme daño y mis relaciones han sido bastante duraderas, de años, pero la verdad es que si lo pienso bien, no comian de mi mano, quiza porque yo siempre me he mostrado transparente, he dado todo, he ofrecido todo, y cuanto mejor se portan con vosotros peor os portais, menos dais. Yo eso no lo puedo cambiar porque soy asi, y he de decir que la gente me dice que soy guapa, que tengo buen tipo, soy buena, muy dulce... ¿y de que me sirve? a mi tambien me cuesta fiarme de los tios, y soy bastante clasica en ese sentido, no me voy con cualquiera ni creo en el sexo sin amor.. lo que todo chico querria, verdad? una chica maja, fiel, buena... pues aqui estoy, sola porque no encuentro a la persona que se muestre como yo, y me quiera de verdad.

Hola
Por desgracia el portarte bien y ser correcto, y recibir a cambio palos, no es premicia de los tios en exclusiva. Yo siempre lo he dicho, no existe difencia entre sexos sino entre personalidades.

Fijate ya somos 2, siempre que he dado y amado, mas palos me han dado. Quien me lo iba a decir, que tengos mas tiros pegaos que una escopeta de la feria.

Creo que el problema se centra es que no estamos hechos para ser egoistas, necesitamos amar mas incluso que ser amados. Que dilema somos la pescailla que nos mordemos la cola.

Cuando he dicho que los tios deben de comer de su mano, me reitero. No debe de ser incompatible el ser un poco exigente con tu pareja, jooee. Un puente para mantenerse unido se necesita que los 2 extremos esten bien conformes y esten apretaditos, uno solo por muy fuerte que este no sirve, se necesita los dos.

Existe y al final lo haras, que en la proxima relacion te espabilaras, te aseguraras que come de tu mano, y ademas no dejaras de ser tu.

Si el mensaje de antes he sido grosero, no es por pura casualidad, precisamente por delicadeza no sere recordado en este mundo, jejeje.

Buenas noches y como le dije a la otra, tios hay como para empapelar paredes y paredes.

Venga y que no decaiga la noche, jejeje.

L
laziza_8517472
21/8/03 a las 18:37
En respuesta a hachmi_5298243

Bien que haces
Soy un chico, y tal como me has contado, te pasa de todo. Donde crees que esta el problema?

En los tios que has conocido.

En tu suerte.

En tu forma de ser.

Me asombra muchisimo el hecho de que atraigas a tanto tio, y sobretodo y no te cabrees que aceptes pillartelo sabiendo que tiene novia.

Si sabes que quema una cosa (es propenso a ser infiel) porque la cojes. Como tu bien dices has estado con buenos amigos y despues te han dejado. !Ahora si te vas a mosquear!, pero pudiera ser que tu forma de ser, dieras a aparentar que no das la imagen de una mujer que le gustase mantener una relacion seria. Con esta frase si me he pasado parteme las piernas de una forma virtual, pero joee, una mujer que no retenga a un buen muchacho, o no era un chaval que iba formal o los espantas.

Si aun sigues hay, y no te has cabreado con mua, sigo. Con respecto a fiarse de los tios no generalices, solo es mala suerte. Te voy a dar un consejo para los hombres, ya que soy uno de lo que no debes fiarte (y menos por mail), si tu quieres saber que un hombre te quiere, pues es aquel que come de tu mano. En el caso de tu faltarles le daba algo. Que te preguntas si eso existe, la respuesta es si, el donde, no lo se ni yo, pero claro esta yo buscando una mujer.

Que no pasaa naaa, que espabiles y la proxima vez mas atino.

Venga bambina, buenas noches y ya veras como te echas un buen mozo pa enamorarte.

Respuesta
hola Alben, gracias por tu consejo, pero ya he visto q tiene ese toque machista indiscutible de que hay mujer para una cosa y otras para salir. nosotras no hacemos distinciones de ese tipo, no pensamos ese chico me atrae para acostarme y ese otro para casarme con él. Yo lo quiero todo. Con respecto a mi novio le deje porque no sentia chispa.Y también he visto los que dicen que están muy enamorados de su novia y que "comen" de su mano y cuando te das la vuelta está tonteando con otras.

L
laziza_8517472
21/8/03 a las 18:51

Respuesta
me estais dejando alucinada. sois machistas hasta las propias chicas.Que si me gusta el sexo, como a todo el mundo pero nunca lo he hecho si no es con alguién q me gusta mucho. Además no estoy hablando de mi sola, estoy hablando de amigas mías guapisimas con carrera y personas agradables que les gusta un chico y se lian y ahi se quedo la cosa. Respecto a las relaciones largas, como me voy a fiar de un chico cuando salga con él, si luego acaba teniendo una doble vida. Además aun en el caso de q de la impresión que tu dices porque pueda ser mona y simpática q atraiga de primaras sexualmente, yo no se como haceis los hombres de poder discernir, me parece una frialdad por vuesta parte el hacer esa clasificación. Creía que ese tipo de hombre era de los años 50 "los caballeros las prefieren rubias pero se casan con las morenas" pero veo que progresais más lentamente.

H
hachmi_5298243
21/8/03 a las 23:55
En respuesta a laziza_8517472

Respuesta
hola Alben, gracias por tu consejo, pero ya he visto q tiene ese toque machista indiscutible de que hay mujer para una cosa y otras para salir. nosotras no hacemos distinciones de ese tipo, no pensamos ese chico me atrae para acostarme y ese otro para casarme con él. Yo lo quiero todo. Con respecto a mi novio le deje porque no sentia chispa.Y también he visto los que dicen que están muy enamorados de su novia y que "comen" de su mano y cuando te das la vuelta está tonteando con otras.

Hola medusa
Si tengo ese toque maravilloso que por desgracia no puedo negar, aunque en mi caso, no puedo negar tenerlo pero si puedo no usarlo, tal y como hasta hoy lo he mantenido. Porque mi regla general es no dar lo que nunca quiero recibir. Pienso que me tiraria a esta, y tambien que nunca tocaria a esta otra porque la clasifico como muchacha casadera. Es un mal reconocido que no puedo evitar el pensar, pero como te digo y me vuelvo muy pesado, no lo aplico a la practica.

Por desgracia los hombres y mujeres son muy promiscuos. Pueden estar reboleteando en varias flores haber lo que pillan, pero al final vuelvan a la flor inicial.

Infidelidad y amor es un tema muy extenso. El hecho de comer de la mano no asegura la fidelidad sino el que alguien siente verdadero amor. El tema es complicado y muy ramificado, mejor no meterse.

Venga y vuelvo a decirte que pilles a un buen mozo, los hay a patadas.

S
stoica_9104041
22/8/03 a las 14:39

Pues mal vamos
Hola Medusa:

Creo que tendrias que comprender la mentalidad masculina, que difiere bastante de la femenina, además, yo también estoy harto de las tias, ala.

Estoy harto de que cuando eres un amigo y te preocupas, les ayudas, les das calor humano, les escuchas, se les vaya la olla y rompan una amistad porque creen que les vas detras, sin hablarlo contigo. Vaya rollo¡¡¡

O todo lo contrario, cuando estas en pareja, las mimas, las cuidas y pasan de ti, se lian con tu mejor amigo, y que cuando pasas de ellas, les das planton y no quieres nada con ellas, ala, se tiran a tus pies, menudo rollo también¡¡¡¡

No puede haber algo intermedio, ... ¡¡¡¡¡

Creo que yo también tengo que intentar entender la mentalidad de las mujeres,
ciao

K
kira_5361638
22/8/03 a las 19:18

No me extraña
No me extraña tal y como está el patio. En otro momento te contesto, perdona.

L
laziza_8517472
24/8/03 a las 16:33

Respuesta
gracias a todas, me alegro saber que no soy la única que piense así.Supongo q mi principe azul está por ahí, pero se ha perdido un poco.

E
enguia_5966196
24/8/03 a las 19:34
En respuesta a laziza_8517472

Respuesta
me estais dejando alucinada. sois machistas hasta las propias chicas.Que si me gusta el sexo, como a todo el mundo pero nunca lo he hecho si no es con alguién q me gusta mucho. Además no estoy hablando de mi sola, estoy hablando de amigas mías guapisimas con carrera y personas agradables que les gusta un chico y se lian y ahi se quedo la cosa. Respecto a las relaciones largas, como me voy a fiar de un chico cuando salga con él, si luego acaba teniendo una doble vida. Además aun en el caso de q de la impresión que tu dices porque pueda ser mona y simpática q atraiga de primaras sexualmente, yo no se como haceis los hombres de poder discernir, me parece una frialdad por vuesta parte el hacer esa clasificación. Creía que ese tipo de hombre era de los años 50 "los caballeros las prefieren rubias pero se casan con las morenas" pero veo que progresais más lentamente.

¿machistas?

¿Que te guste el sexo es ser machista??, porque lo normal es que en una relación sexual disfruten las dos personas, no solo el chico, eso sí es una relación machista.

El saber diferenciar entre amistad, sexo y amor no es de machistas sino de gente con dos dedos de frente creo yo y como bien he leido por ahí no es exclusivo de los chicos.

Yo soy chica y también me ha pasado el liarme con chicos y no querer salir con ellos, ¿soy machista por eso? Porque creo que hoy en dia lo mismo que puede hacer un chico lo puede hacer una chica y repito, no creo que eso sea ser machista.

En serio, y no te lo tomes a mal, hay que saber diferenciar entre amistad, amor y sexo porque sino luego pasa lo que pasa: doble vida, novios que no te atraen.. en fin, estoy utilizando tus ejemplos.

Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir