Foro / Pareja

Me dicen que soy linda pero ningun chico se me acerca

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 8:30
O
oria_8434756
4/5/13 a las 22:02

En mi familia estoy catalogada como "la mas linda" y no es que todos sean feos (son normales, ni feos ni hermosos) y siempre hay alguien que me elogia algun atributo mio (mis ojos, mis piernas, mi cara, etc) pero esto solo pasa en mi familia. Cuando salgo con mis amigas ellas siempre terminan con un chico que les gusta, pero yo nada. No hay un solo chico que me halla dicho que soy linda o algo por el estilo. Siempre los que me dicen que soy linda es la "gente grande" (tengo 18) como las amigas de mi mama y toda la gente de esa edad que me conoce. No es que yo esté exagerando y que a mi me parece que todos me dicen que soy linda, es la verdad, hasta me han dicho en frente de mi hermana que soy mas linda que ella!!
Soy un poco timida, pero no mucho (hasta que me suelto), me visto bien, estoy siempre arreglada, según mi familia soy linda, pero ningun chico se me acerca ¿por que será? ¿estan todos ciegos en mi familia? ¿o estan ciegos todos los chicos? ¿será que yo los espanto? ¿que pasaa? ¿hay algo que yo pueda hacer? Que alguien me ayudeee!!!

Ver también

A
amaia_8591593
5/5/13 a las 4:25

No basta lo linda
Mira no basta con que seas linda, un hombre busca en una mujer una personalidad también hermosa y tierna. Creo que deberías hacer otras cosas, que no sea con tu familia o tus amigas, debes dejarte ver para que algun hombre tenga la oportunidad de conocerte. Yo soy un hombre de 22 y me han dicho que soy guapo, pero los ultimos 6 meses tuve un bajonazo y las chicas no me miras, como si ya no trasmitiera lo mismo, cuando en el interior soy el mismo.

E
edey_6104252
6/5/13 a las 17:42


ja, que ironia!
que bonito, que bonito, que bonito, que hermosa la ironia caray!
yo estoy igual! no se que hacer. claro a diferencia de que ...no soy el tipico "carita" (por mi desgracia) eso es de esperarse y no es ninguna "sorpresa" en mi y lo entiendo. por que soy el tipico SOLTERON de todos los circulos sociales familia, amigos trabajo y escuela pero bueno realmente No entiendo de ninguna manera esto! eh hecho todo! y NADA funciona cambie mi luck, cambie mi guarda ropa. que se vestirme bien!?... SI
que se combinar la ropa!?... Si
es algo molesto y frustrante! tengo 19 años y nunca eh besado, "no se" besar siempre en las fiestas con mis amigos soy el que termina solo y ellos de alguna manera terminan con alguien MMM NO SE DIJA!! de las salidas siempre van acompañados y yo soy el unico pendejo que va solo siempre!! por eso me volvi "ermitaño" cero fiestas, cero amigos... solo casa, trabajo, estudio y de regreso a mi casa
solo piensalo!
tu problema es leve y tu confianza es baja
oye!
dices que eres carita No!? realmente no lo entiendo por lo general tu confianza debe estar POR LAS NUBES y cero timidez en ti, se supone que eres bonita deberias ser todo lo contrario
MMM
menudas historias comunes y simultaneas tenemos los 2
pon atencion! deberias de salir mas y pedirle a una de tus amigas que te presenten chavos, despues de todo en esas situaciones las mujeres son mas que mancuernas oh No!?
eres bonita caray! no deberias tener mi situacion... el mio es comprensible pues es de esperarse y no es de... suma sorpresa. no soy "carita" es comprensible no ser el tipico requisito de una mujer PERO TU!
esto es un motivo de que el... MUNDO CADA VEZ ESTA... MAS RARO!
amiga! te mando un saludo desde... MEXICO DF WUEY!!! y... adios!
solo toma de ejemplo mi situacion, cuidate
mi consejo! hacercate mas a tus amigas

I
illan_9014120
19/7/15 a las 8:30

Hola linda
hola, bueno me gustaria conocerte , podriamos salir a bailar, si qeres vos llevas tus amigas y yo mis amigos dale, 1133824637 ale

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook