ja, que ironia!
que bonito, que bonito, que bonito, que hermosa la ironia caray!
yo estoy igual! no se que hacer. claro a diferencia de que ...no soy el tipico "carita" (por mi desgracia) eso es de esperarse y no es ninguna "sorpresa" en mi y lo entiendo. por que soy el tipico SOLTERON de todos los circulos sociales familia, amigos trabajo y escuela pero bueno realmente No entiendo de ninguna manera esto! eh hecho todo! y NADA funciona cambie mi luck, cambie mi guarda ropa. que se vestirme bien!?... SI
que se combinar la ropa!?... Si
es algo molesto y frustrante! tengo 19 años y nunca eh besado, "no se" besar siempre en las fiestas con mis amigos soy el que termina solo y ellos de alguna manera terminan con alguien MMM NO SE DIJA!! de las salidas siempre van acompañados y yo soy el unico pendejo que va solo siempre!! por eso me volvi "ermitaño" cero fiestas, cero amigos... solo casa, trabajo, estudio y de regreso a mi casa
solo piensalo!
tu problema es leve y tu confianza es baja
oye!
dices que eres carita No!? realmente no lo entiendo por lo general tu confianza debe estar POR LAS NUBES y cero timidez en ti, se supone que eres bonita deberias ser todo lo contrario
MMM
menudas historias comunes y simultaneas tenemos los 2
pon atencion! deberias de salir mas y pedirle a una de tus amigas que te presenten chavos, despues de todo en esas situaciones las mujeres son mas que mancuernas oh No!?
eres bonita caray! no deberias tener mi situacion... el mio es comprensible pues es de esperarse y no es de... suma sorpresa. no soy "carita" es comprensible no ser el tipico requisito de una mujer PERO TU!
esto es un motivo de que el... MUNDO CADA VEZ ESTA... MAS RARO!
amiga! te mando un saludo desde... MEXICO DF WUEY!!! y... adios!
solo toma de ejemplo mi situacion, cuidate
mi consejo! hacercate mas a tus amigas