Foro / Pareja

Cual es la cosa mas linda q hizo por ti ?

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 18:53
F
fabia_9555376
22/2/07 a las 15:04

Quiza este no es el lugar indicado donde deba hacer esta pregunta ... pero creo q HAY MUCHAS CHICAS INTELIGENTES q me pueden ayudar

Hola chicas ... la pregunta es ... ¿cual es la cosa mas linda q hizo su pareja por uds ? q nunca olvidaran la cosa mas especial q quizas otros chicos no lo hacen etc... explayence

PD: Vale si mencionan mas de 2 cosas.

Ver también

R
rquia_8728005
26/2/07 a las 17:17

Me saque el premiado
si tuviera que nombrar...la primera seria la del 14 de febrero.
Bien, pasa que él antes que me conociera era uno de esos chicos que viven en la luna y dicen decir que nada les importa.Cuento corto, me conocio y cambio para bien, hasta en su casa lo felecitaron porq esta mas social, con decirles que ni en su familia le creian cuadno dijo que estaba de novio.

El dia de san valentin, yo estaba de viaje y rabiaba sola porq no me llamaba al movil (nunca llama), y solo pensaba en el, luego de 5 dias sin verlo... ya estaba segura que no haria nada y bueno..ese 14 llegando a casa no estaba ...peor me puse, sin embargo, entre corriendo a mi pieza y ahi estaba un gran chocolate con un TE AMO unas palabras en una tela de pensamientos y mi peluche favorito...despues me llamo y fui la mujer mas feliz del mundo, nunca me lo imagine de el...ese mismo dia habia ido y pedido las llaves a un vecino que le encargamos la casa.

Que otra cosa?
mmm.....ah! si, un dia de vacaciones de verano...yo dormia y bueno...me desperto de beso y me dijo q era mucho mas linda cuando dormia :$ ..... yo no entendia mucho, porq estaba media dormida y solo atine a abrazarlo

En realidad es demasiado especial, cuando nos conocimos me dijo que habia soñado conmigo...ese mismo dia yo lo bese, todos en mi curso ya lo sabian, nos gustabamos mutuamente, pero ninguno actuaba, ademas el no tenia experiencia (nunca habia besado a nadie).Eramos como la pareja del año con los tipicos......hay que lindo!

y bueno llevamos 10 meses y lo amo
saludos!
y cuenten sus historias!

F
fabia_9555376
28/2/07 a las 17:54

M
mayca_5825296
1/3/07 a las 23:33

Cena
ps si era el dia de mi cumpleaños y me habia dicho ke no tenia dinero y me iba a kedar sin regalo :S.. entonces vino por mi y me llevo a caminar un rato, luego me llevo a su casa y me pidio ke esperara en la sala un rato, luego me tapo los ojos y me llevo a su cuarto cuando entramos me los destapo y habia una mesita en el centro, la luz estaba apagada y solo iluminaban 3 velitas tenia puesto un cd kon canciones ke me dijo ke hacian ke se acordara de mi, jeje la cena consistia en una pizza un poko fria y refresco pero la vdd fue tan lindo ke no importo ke estubiera frio, luego de cenar y platicar un rato me regalo el cd y un detallito chikito muy bonito la vdd estubo muy lindo, fue el emjor kumpleaños ke e tenido nunka se me va a olvidar

K
keisy_8447108
9/4/07 a las 22:39

Dos continentes juntos en un solo pais
actualmente soy una estudiante de intercambio en los estados unidos y dado a cierto problema fui a vivir por unos dias a casa de mi coordinadora y hay conoci al mejor novio de mi vida, el es un estudiante de intercambio de alemania y yo venezolana, yo no puedo hablar ni papa de aleman y el mucho menos espa;ol pero gracias al ingles nos podemos comunikr perfectamente,pero desde el primer momento que lo vi fue amor a primera vista de ambos lados, este chico a hecho las cosas mas bellas de este mundo por mi, en nuestro primer aniversario recuerdo q me dio unos chocolates alemanes con una foto de nosotros donde atras tenia una especie de carta con el mje mas hermoso de este mundo,es algo sencillo pero eso era exactamente lo que yo le decia a mis hermanos que le diera a sus novias y yo nunk se lo habia mencionado y por esa razon fue aun mucho especial para mi, no tenemos mucho dinero por nuestra situacion pero eso es lo que hace neustra relacion lo mas bella, por q cada momento es como si fuera ultimo, lastima que esto solo va a durar por 4 meses ya q en julio cada quien regresa a su respectivos paises, pero ya el tiene su pasaje de avion pago para ir a venezuela y yo voy a ir a visitarlo a alemania en octubre si dios quiere. todo es demasiado perfecto.y bueno aunq yo soy virgen el me ha respetado muchisimo and todos los dias me dice cuanto le gusto y quien bonita soy para el..todos los dias tiene una sorpresa diferente y todo esto es lo que hace q mi a;o en los estados unidos sea mas inolvidable que nunk.

A
an0N_564511699z
10/4/07 a las 12:42

Muchas cosas

en realidad yo podria decir que muchas cosas ya q como vivimos cada uno en una ciudad pues cada momento q paso con el es inolvidable pero bueno por destacar una:
el 15-febrero se levanto a las 4:30 de la mañana para vernir a verme a las 8 estabamos los dos juntos en la sierra pasando un dia increible y a las 5 volvio a irse poque tenia una reunion de trabajo a las 9

se dio un palizon increible!!! ayy si es que cada dia lo quiero mas!!

T
touria_5521415
15/4/07 a las 6:52

Pues pa mi lo mas beio es....
Weno pues...La cosa mas bella q ha hecho mi bb es esperarme 1 año y medio para estar juntos..Ademas de que me hace sentir protegida y segura

T
tigist_7835470
16/4/07 a las 18:53

Un realo insuperable
mi novio y yo dormimos unos 3 dias por semana juntos, y el resto de dias solo puedo dormir abrazada a mi almohada...Lo mas bonito que pudo hacer por mi, es recorrerse todas lastiendas buscando un modelo de almohada que me habia encantado en un hotel al que fuimos, era super ordita y comoda. La encontro! le puso mi camiseta preferiada suya, una bolsa de aua caliente, y su desodorante, para que cuando durmiera sola me abrazara a ella y pensara que estaba con el...para mi el mejor realo de mi vida. Precioso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir