Me saque el premiado
si tuviera que nombrar...la primera seria la del 14 de febrero.
Bien, pasa que él antes que me conociera era uno de esos chicos que viven en la luna y dicen decir que nada les importa.Cuento corto, me conocio y cambio para bien, hasta en su casa lo felecitaron porq esta mas social, con decirles que ni en su familia le creian cuadno dijo que estaba de novio.
El dia de san valentin, yo estaba de viaje y rabiaba sola porq no me llamaba al movil (nunca llama), y solo pensaba en el, luego de 5 dias sin verlo... ya estaba segura que no haria nada y bueno..ese 14 llegando a casa no estaba ...peor me puse, sin embargo, entre corriendo a mi pieza y ahi estaba un gran chocolate con un TE AMO unas palabras en una tela de pensamientos y mi peluche favorito...despues me llamo y fui la mujer mas feliz del mundo, nunca me lo imagine de el...ese mismo dia habia ido y pedido las llaves a un vecino que le encargamos la casa.
Que otra cosa?
mmm.....ah! si, un dia de vacaciones de verano...yo dormia y bueno...me desperto de beso y me dijo q era mucho mas linda cuando dormia :$ ..... yo no entendia mucho, porq estaba media dormida y solo atine a abrazarlo
En realidad es demasiado especial, cuando nos conocimos me dijo que habia soñado conmigo...ese mismo dia yo lo bese, todos en mi curso ya lo sabian, nos gustabamos mutuamente, pero ninguno actuaba, ademas el no tenia experiencia (nunca habia besado a nadie).Eramos como la pareja del año con los tipicos......hay que lindo!
y bueno llevamos 10 meses y lo amo
saludos!
y cuenten sus historias!