Foro / Pareja

Mi linda amiga

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 21:47
T
terese_6131904
14/6/06 a las :32

Siempre me habia parecido una hermosa niña, la conoci cuando tenia 16, y hoy juntas tenemos 29, tenia unas tetas impresionantes, ademas de un cuerpo y una cara deliciosa..... siempre la desee, pero nunca le dije nada, nunca habia sentido eso por ninguna chica...hasta un dia que acepte salir con ella, unos amigos y su esposo... ella ya tenia unos tragos en la cabeza igual que su esposo...quien es muy guapo... le comente que deseaba irme y se ofrecio a acompañarme al parqueadero...el esposo tambien se ofrecio a acompañarme, no le vi ningun problema..cuando llegamos al park, ella se me acerco e intento besarme, al comienzo me senti muy cohibida por su esposo...el estaba alli viendome...viendonos...!!!al final accedi y senti por primera ves sus labios tan carnosos y lo primero que hice fue acarariciar sus hermosos pechos mientras ella tocaba mi ... ..fue un momento orgasmisco totalmente.. de pronto se separo de mi y su esposo me beso..intensamente... yo no podia creer todo lo que estaba pasando...despues ellos se fueron al su auto e hicieron el amor como locos...

Ver también

I
ilia_9478909
14/6/06 a las 18:12

Oye!!!!!
y tu que hiciste,no se vale ,ahora que te cumplan,iba bien tu relato pero es una lastima que no paso mas.

A
an0N_584305999z
24/7/06 a las 23:57

Ojala
Ojala te hubieran invitado.. a poco no se te antoja

I
imanol_7869702
10/11/06 a las 21:47

Quisieras una nueva amiga?
hola ojala pudieramos tener contacto, a mi novia le interesaria hacer algo, con una niña como tu leono4130@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook