Todo empezo el enero del 2006, tuvimos una relacion de 2 anios entre bueno y malo y en fin... terminamos a finales del 2008 y despues de no saber nada de ti, me llama una amiga el 31 de enero del 2012 y me dice que te dio una embolia y sin dudarlo fui y te mire al hospital el 01 de febrero no podias hablar ni moverte y te pregunte si ya te habias casado y no ninguno de los dos habia hecho una vida seguiamos igual solos asi que desde ese dia no me separe de ti.
Hoy 6 de mayo del 2012 hace 6 dias de tu partida, recuerdo que me dijiste que te estabas muriendo, que te dolia todo el cuerpo, que no me preocupara y que estarias bien que te ibas queriendome, yo? me quedo amandote... si, tambien me dijiste que ya te habias puesto a cuentas con Dios y que no te fuera a dejar alla, pero desafortunadamente yo no logro entenderlo para que volviste si te me ibas a ir tan pronto fueron tres meses de tener la esperanza de que te pondrias bien primero el estar ahi contigo en el hospital despues de un par de semanas te dan de alta y con ella experanza de que ya estarias bien y no, no fue asi.... siguieron otras complicaciones que no, no contabamos con ellas pero aun asi tratamos de superarlas juntos pero al dia de hoy me siento triste, sin saber que sigue, no tengo deseos de nada ni siquiera de platicar con alguien, asi como te despediste de mi igual me hubieras dicho como hacerle para superar esta gran perdida, mira sabes como se siente, es como si algo de mi te lo hubieras llevado y ahora me hace falta, y no sabes que falta me hace escucharte, mirarte, sentirte, abrazarte en fin quisiera tenerte aqui cerquita, aunque tambien me siento tranquila por que muchas veces me dijiste lo feliz que eras ami lado apesar de todo lo que te estaba pasando que no cambiabas nada por lo que estabamos viviendo en fin te lo tenia que decir que me vas ha hacer mucha falta........