Foro / Pareja

Una linda y triste historia de amor

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 5:11
B
bonnie_6010495
13/5/12 a las 5:02

Todo empezo el enero del 2006, tuvimos una relacion de 2 anios entre bueno y malo y en fin... terminamos a finales del 2008 y despues de no saber nada de ti, me llama una amiga el 31 de enero del 2012 y me dice que te dio una embolia y sin dudarlo fui y te mire al hospital el 01 de febrero no podias hablar ni moverte y te pregunte si ya te habias casado y no ninguno de los dos habia hecho una vida seguiamos igual solos asi que desde ese dia no me separe de ti.

Hoy 6 de mayo del 2012 hace 6 dias de tu partida, recuerdo que me dijiste que te estabas muriendo, que te dolia todo el cuerpo, que no me preocupara y que estarias bien que te ibas queriendome, yo? me quedo amandote... si, tambien me dijiste que ya te habias puesto a cuentas con Dios y que no te fuera a dejar alla, pero desafortunadamente yo no logro entenderlo para que volviste si te me ibas a ir tan pronto fueron tres meses de tener la esperanza de que te pondrias bien primero el estar ahi contigo en el hospital despues de un par de semanas te dan de alta y con ella experanza de que ya estarias bien y no, no fue asi.... siguieron otras complicaciones que no, no contabamos con ellas pero aun asi tratamos de superarlas juntos pero al dia de hoy me siento triste, sin saber que sigue, no tengo deseos de nada ni siquiera de platicar con alguien, asi como te despediste de mi igual me hubieras dicho como hacerle para superar esta gran perdida, mira sabes como se siente, es como si algo de mi te lo hubieras llevado y ahora me hace falta, y no sabes que falta me hace escucharte, mirarte, sentirte, abrazarte en fin quisiera tenerte aqui cerquita, aunque tambien me siento tranquila por que muchas veces me dijiste lo feliz que eras ami lado apesar de todo lo que te estaba pasando que no cambiabas nada por lo que estabamos viviendo en fin te lo tenia que decir que me vas ha hacer mucha falta........

Ver también

S
saran_6019652
15/5/12 a las 3:08

Que triste
lastima. es linda tu historia, talvez el no sea el amor de tu vida pero almenos tu estas segura que tu para el si lo fuiste. no se si haya vida despues de la muerte, pero talvez el si está serca de ti. y mas si se fue amandote. tengo una prima que su chavo se suicido y dejó una carta diciendo que era por que la amaba y no lo dejaban estar con ella. y mi prima me a dicho que se volvio como un fantasma y que en ocaciones siente su precencia cuando duerme.de hecho su mamá (mi tia) dice que se escuchan pasos en la noche y como si abrieran su cuarto de mi prima. yo pienso que talvez tambien el se te manifiste de alguna manera.

B
bonnie_6010495
15/5/12 a las 6:17
En respuesta a saran_6019652

Que triste
lastima. es linda tu historia, talvez el no sea el amor de tu vida pero almenos tu estas segura que tu para el si lo fuiste. no se si haya vida despues de la muerte, pero talvez el si está serca de ti. y mas si se fue amandote. tengo una prima que su chavo se suicido y dejó una carta diciendo que era por que la amaba y no lo dejaban estar con ella. y mi prima me a dicho que se volvio como un fantasma y que en ocaciones siente su precencia cuando duerme.de hecho su mamá (mi tia) dice que se escuchan pasos en la noche y como si abrieran su cuarto de mi prima. yo pienso que talvez tambien el se te manifiste de alguna manera.

Gracias
hay gracias por tus palabras sabes me inscribi en esta pagina porque la verdad necesitaba decir lo que esta pasando en mi a alguien y la verdad me da gusto que me hayas respondido y pues ojala y el se manifieste de alguna manera como lo hizo el novio de tu prima que pobre de ella a de estar peor que yo y ojala y Dios me de la oportunidad de volver a conocer a alguien.

R
rada_8481624
15/5/12 a las 19:20

Muy bonita y dura tu historia
Siento mucho lo que te esta pasando. Espero que poco a poco empieces a recuperarte, se fuerte, muchos animos y un gran abrazo amiga.

S
saran_6019652
17/5/12 a las :23
En respuesta a bonnie_6010495

Gracias
hay gracias por tus palabras sabes me inscribi en esta pagina porque la verdad necesitaba decir lo que esta pasando en mi a alguien y la verdad me da gusto que me hayas respondido y pues ojala y el se manifieste de alguna manera como lo hizo el novio de tu prima que pobre de ella a de estar peor que yo y ojala y Dios me de la oportunidad de volver a conocer a alguien.

Ya veráz que si!!!
tal vez dios te hizo pasar esto para que sepas reconocer al amor de tu vida cuando te lo ponga en tu camino. dios te vendiga y te de consuelo. un beso y suerte

N
nassir_6156972
19/5/12 a las 5:27

H
linda historia de amor

B
bonnie_6010495
21/5/12 a las 5:03

Gracias
gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia sabes que lo hice con el fin de poder decir lo que siento porque la verdad es muy dificil de pasar esta prueba que la vida me ha dado y el consejo o las buenas vibras de la gente como tu que leiste mi triste historia gracias de verdad

B
bonnie_6010495
21/5/12 a las 5:08
En respuesta a rada_8481624

Muy bonita y dura tu historia
Siento mucho lo que te esta pasando. Espero que poco a poco empieces a recuperarte, se fuerte, muchos animos y un gran abrazo amiga.

Espero y superarlo
espero y dios te escuche que la verdad es muy dificil lo que esta sucediendo pasan los dias y pues mas lo extranio y claro que no lo puedo creer que ya no este a mi lado de verdad gracias por tu comentario

B
bonnie_6010495
21/5/12 a las 5:11
En respuesta a nassir_6156972

H
linda historia de amor

Gracias
si, si que era linda la historia pero algo paso y mira que es bien dificil de supearla y de verdad gracias por leerla me da animos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir