Hola a todas, ando un poco triste la verdad y con la autoestima completamente por los suelos.
Hace poco estuve saliendo con un chico. El andaba detras mia, hasta que por fin consiguio conquistarme, y bueno, estuvimos un tiempecito muy corto de tiempo.
Me decia que estaba a gusto, me llamaba varias veces al día... y de repente empezo a agobiarse, me dijo que no estaba ilusionado (y eso de un dia para otro), que no había conexion entre los dos... en fin que no quiso seguir conmigo a pesar de que yo intente ponerle las cosas faciles (el muy ... .
Estoy indignada, porque siempre me pasa lo mismo. No consigo enganchar a ningun chico; y no me digan que me fijo en los chicos inadecuados, porque si empece a salir con este chico (muy normalito fisicamente) es porque me parecio super formal y mu buen chico.
No se que me pasa, no soy para nada fea ni antipatica.. soy una chica normal y responsable... y bueno, intento ser buena.
No es casualidad, lo se... es que siempre me pasa lo mismo, ¿que hago mal? cada vez tengo la autoestima mas baja, casi ni me quiero, y me da miedo empezar a sentir asco de mi misma....
Si me podeis ayudar os lo agradeceré. Estoy empezando a pensar que estoy condenada a vivir sin amor y eso duele un monton.
Gracias y un besito.