Foro / Pareja

No consigo que ningun chico se enamore de mi

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 9:47
A
arij_8593955
7/9/09 a las 14:34

Hola a todas, ando un poco triste la verdad y con la autoestima completamente por los suelos.
Hace poco estuve saliendo con un chico. El andaba detras mia, hasta que por fin consiguio conquistarme, y bueno, estuvimos un tiempecito muy corto de tiempo.
Me decia que estaba a gusto, me llamaba varias veces al día... y de repente empezo a agobiarse, me dijo que no estaba ilusionado (y eso de un dia para otro), que no había conexion entre los dos... en fin que no quiso seguir conmigo a pesar de que yo intente ponerle las cosas faciles (el muy ... .
Estoy indignada, porque siempre me pasa lo mismo. No consigo enganchar a ningun chico; y no me digan que me fijo en los chicos inadecuados, porque si empece a salir con este chico (muy normalito fisicamente) es porque me parecio super formal y mu buen chico.
No se que me pasa, no soy para nada fea ni antipatica.. soy una chica normal y responsable... y bueno, intento ser buena.
No es casualidad, lo se... es que siempre me pasa lo mismo, ¿que hago mal? cada vez tengo la autoestima mas baja, casi ni me quiero, y me da miedo empezar a sentir asco de mi misma....
Si me podeis ayudar os lo agradeceré. Estoy empezando a pensar que estoy condenada a vivir sin amor y eso duele un monton.
Gracias y un besito.

Ver también

R
roke_7905614
7/9/09 a las 17:21

No desistas
YA VERAS Q PRONTO LLEGARA ESE PRINCIPE AZUL, SOLO ES CUESTION DE ESPERAR, SIN APRESURARTE A ENCONTRAR TODO LLEGA A SU MOMENTO.

LOS BUENOS SENTIMIENTOS SON LO MAS BONITO Y LO MAS DIFICIL DE ENCONTRAR. SI TU ERES LINDA ESO NO IMPORTA.
POSIBLEMENTE TE HAS EQUIVOCADO DE PERSONA MAS NO ES LO ULTIMO.
SUERTE!!!!

S
sofie_5293388
7/9/09 a las 19:12

No te preocupes
puede q la personas con kien te encuentres no sean las mejores tienes q aprender a distiguir a los hombres XD yo creo q a muxas xicas les pasa lo mismo y eso es xq algunos tios son muy inmaduros y piensasn q con cuantas mas xicas hayan salido mejor ... no sientas asco d ti misma miraaa hay personas q no son muy wappass y tienen pareja asiq no es cuestión del fisico,,puede q alomejor no seais compatibles enla manera de ser solo tienes q esperar al adecuado pero tu no te desanimes ni sientas asco de tii misma sigue hacia delante y no t rindas q ya encontras a alguien mejor besos

A
arij_8593955
8/9/09 a las 12:49

Re: no consigo que ningun chico se enamore de mi
ERES ISSAMITALTUUUUUEEEEEDDDDDDDDDA MIERTOOOOOOOOO UUUUUUUUEEEELLAUUURURURURURURU RURURURURURURURU CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO

A
arij_8593955
8/9/09 a las 13:18

N
natia_9496050
8/9/09 a las 17:06

Jajaja ma parto me trincho me doblo contigo
pero q gracioso ereeeeeeeeeeeeees pequeño
Muy suspicaz, esq a ti t ha pasado eso del aliento mucho o qué. Te recomiendo binaca y muchos caramelos HALLS menta fuerte amigo

A
arij_8593955
10/9/09 a las 9:47

Muchas gracias
Gracias por vuestro consejo chicos; se que es dificil y que tendre que poner mucho de mi parte, pero tambien creo que tengo un poquito de mala suerte.
Si me conocieseis pensariais que no soy para nada fea, y ademas soy simpatica y tengo cosas buenas... pero por desgracia ningun chico se fija en mi, al menos como para salir en serio. Son cosas que pasan, pero intentaré cambiar el chip.
Gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir