Foro / Pareja

A ningun chico le importo...

Última respuesta: 21 de agosto de 2005 a las 20:20
N
nafi_5832657
21/8/05 a las 18:07

Todos hasta mis amigos solo kieren rollo......

pocos se molestan en llamarme para ver como estoy o en invitarme a tomar algo cenar etc..

me duele tanto aveces pienso..

es que soy una persona tan horrenda o k???

o es que ellos son todos unos aprovechados???????

cuando me ven me invitan copas en la disko bailan tontean...... luego entre semana ni se acordaran de mi...... ni me llaman...... ni se molestan xmi persona.......


cuando lo mas importante q tiene una persona es su persona......alomejor notan q me enfado pronto es q soy ultra insensible pero no soy mala?

pero kreo q es q talvez no tendre nada extraordinario y es x eso q ni se molestan luego....


y me pregunto:

hasta cuando????????

q opinais??

vaya dia

chamelita tristona

Ver también

N
nafi_5832657
21/8/05 a las 18:08

Upss errror!!!
quise decir..

ultra sensible no insensible!!! en k stare pensando......

grrrrrrrrrrrr

chams

M
maris_8063690
21/8/05 a las 18:12

...................
yo también tengo preguntas:

eres muy joven verdad?
porqué te haces la víctima?
qué es lo que quieres de ellos?
acaso tu quieras lo mismo de ellos?

........... no sé, simplemente me pregunto.......

A
angele_721752
21/8/05 a las 18:15
En respuesta a nafi_5832657

Upss errror!!!
quise decir..

ultra sensible no insensible!!! en k stare pensando......

grrrrrrrrrrrr

chams

Creo
que necesitas armarte de valor para no depender tanto de lo que los demas piensen o hagan...se puede ser sensible pero no tiene porque ir unido a la dependencia.Cuando sientes que solo dependes de ti, te sorprendera cuanta gente te apoya y se acuerda de ti y si aun asi no la hay no te dolera..

un beso.

N
nayat_5807347
21/8/05 a las 18:20

No pasa nada
Ya veras como un dia conoces a alguien que no te esperas y alomejor es un chico que no te fijas normalmente en el y te hace tan feliz que no te lo imaginas, es aveces mejor asi sabes las relaciones son en cierta manera comp`licadas y no es plato de buen gusto los quebraderos de cabeza a los que te ves sometida, a algunas nos pasan coas teniendo eso que tu ansias asi que no creas que para los que tiene eso es todo color de rosas, veras como algun dia me das la razon.

becca26
becca26
21/8/05 a las 18:22

No, no es que seas horrenda , ni todos unos aprovechados
lo que pasa es que creo que tienes un caracter muy explosivo, o lo quieres todo o nada, o todo o te odio y asi no es Chame, hay que aprender a controlar nuestras emociones y no ver a las demás personas como posibles parejas estables ...

Yo creo que tienes que controlar tus emociones, no ser tan ultrasensibleexplosiva ... porque a ninguna chica por ejemplo le gustaria tener un novio asi ...


saludos

N
nafi_5832657
21/8/05 a las 18:30
En respuesta a becca26

No, no es que seas horrenda , ni todos unos aprovechados
lo que pasa es que creo que tienes un caracter muy explosivo, o lo quieres todo o nada, o todo o te odio y asi no es Chame, hay que aprender a controlar nuestras emociones y no ver a las demás personas como posibles parejas estables ...

Yo creo que tienes que controlar tus emociones, no ser tan ultrasensibleexplosiva ... porque a ninguna chica por ejemplo le gustaria tener un novio asi ...


saludos

Ya becca
yo soy muy sensible y la vez explosiva tienes razon

pero gracias a dios cada vez menos....antes era la pera.......

Talvez deba de tranquilizarme mas cuando las cosas no salen como yo kiero..... lo se.......

pero weno....si supieran el pedazo de corazon tan grande q hay escondido bajo esta facha de chika explosiva y ultrasensible.............. se sorprenderian......los k lo han visto..........nunca m han dejado escapar.......nunca....


pero para eso hay q conocerme muy bien y eso lleva su tiempo.......

en fin...qsi añoro tener un amor .. esa personita q te hace feliz te escucha y te quiere.........

ya es qnose/

chamz

N
nafi_5832657
21/8/05 a las 18:32
En respuesta a maris_8063690

...................
yo también tengo preguntas:

eres muy joven verdad?
porqué te haces la víctima?
qué es lo que quieres de ellos?
acaso tu quieras lo mismo de ellos?

........... no sé, simplemente me pregunto.......

Marccia
yo busko

amor compromiso.. comprension..... y casarme algun dia y tener muchos niños q son mi debilidad y una hogar.......


pero pareze q ningun chico m ha visto hasta hoy ni como la mujer de su vida ni como la madre d sus hijos!!!!!

juaz q mala suerte no?

chamz

N
nafi_5832657
21/8/05 a las 18:35
En respuesta a nayat_5807347

No pasa nada
Ya veras como un dia conoces a alguien que no te esperas y alomejor es un chico que no te fijas normalmente en el y te hace tan feliz que no te lo imaginas, es aveces mejor asi sabes las relaciones son en cierta manera comp`licadas y no es plato de buen gusto los quebraderos de cabeza a los que te ves sometida, a algunas nos pasan coas teniendo eso que tu ansias asi que no creas que para los que tiene eso es todo color de rosas, veras como algun dia me das la razon.

A lo largo de mi vida
he pasado por varias facetas d personalidad..

hubo un tiempo q era fuerte independiente y autosuficiente y no muy sensible......me llovian los chicos..

ninguno d aki se creera q yo era la tipica amiga de mis amigos y lloraba pq todos 1 x 1 me pedia salir y estaba enamorado de mi..

Antes lloraba xk mis amigos se enamoraban dmi y les heria diciendoles q no kiero nada mas y cambiaban conmigo......

Ahora lloro xk ni un amigo da un duro xmi ni se enamora dmi

mi vida ha dado mas weltas q una tortilla de 50 kilos ..

mis amigos dicen q debo d escribir un libro xk mi vida ha sido una pasada d subidas bajadas y estancadas ademas m expreso maravillosamente y hablo mucho.....

en fin..

q hago dioz

chamz

becca26
becca26
21/8/05 a las 18:36
En respuesta a nafi_5832657

Ya becca
yo soy muy sensible y la vez explosiva tienes razon

pero gracias a dios cada vez menos....antes era la pera.......

Talvez deba de tranquilizarme mas cuando las cosas no salen como yo kiero..... lo se.......

pero weno....si supieran el pedazo de corazon tan grande q hay escondido bajo esta facha de chika explosiva y ultrasensible.............. se sorprenderian......los k lo han visto..........nunca m han dejado escapar.......nunca....


pero para eso hay q conocerme muy bien y eso lleva su tiempo.......

en fin...qsi añoro tener un amor .. esa personita q te hace feliz te escucha y te quiere.........

ya es qnose/

chamz

Es por eso mismo, porque lo añoras , lo deseas y eso te


pone ansiosa, y finalmente las ansias, la angustia descontrolan ...

Nena, trata de hacer tu vida sin esperar que llegue esa persona especial, no te cierres pero tampoco lo esperes con ansias, haz tu vida, sal , diviertete , estudia , haz las cosas por si solo llega todo, no lo busques ...


M
maris_8063690
21/8/05 a las 18:43
En respuesta a nafi_5832657

A lo largo de mi vida
he pasado por varias facetas d personalidad..

hubo un tiempo q era fuerte independiente y autosuficiente y no muy sensible......me llovian los chicos..

ninguno d aki se creera q yo era la tipica amiga de mis amigos y lloraba pq todos 1 x 1 me pedia salir y estaba enamorado de mi..

Antes lloraba xk mis amigos se enamoraban dmi y les heria diciendoles q no kiero nada mas y cambiaban conmigo......

Ahora lloro xk ni un amigo da un duro xmi ni se enamora dmi

mi vida ha dado mas weltas q una tortilla de 50 kilos ..

mis amigos dicen q debo d escribir un libro xk mi vida ha sido una pasada d subidas bajadas y estancadas ademas m expreso maravillosamente y hablo mucho.....

en fin..

q hago dioz

chamz

Quiza sea porque..........
se nota demasiado lo que buscas ahora y les asustas.

no sé tu edad, al principio me pareciste muy joven y tras leer que hablas de años quizá seas mayor.

cómo eras cuando te los tenías que quitar de encima? reflexiona y piensa en qué y porqué has cambiado, escríbelo.... escribe cómo te sientes, lo que quieres y vuélvelo a leer en 2 ó 3 días (es un ejercicio muy bueno de autoayuda y reflexión).

N
nafi_5832657
21/8/05 a las 18:53
En respuesta a becca26

Es por eso mismo, porque lo añoras , lo deseas y eso te


pone ansiosa, y finalmente las ansias, la angustia descontrolan ...

Nena, trata de hacer tu vida sin esperar que llegue esa persona especial, no te cierres pero tampoco lo esperes con ansias, haz tu vida, sal , diviertete , estudia , haz las cosas por si solo llega todo, no lo busques ...


Si eso hare
cuanto mas independiente mejor..

asi m kitare tanta presion d encima.. y tantos sapos tamb

gracias amore

besos

chame

becca26
becca26
21/8/05 a las 18:55
En respuesta a nafi_5832657

Si eso hare
cuanto mas independiente mejor..

asi m kitare tanta presion d encima.. y tantos sapos tamb

gracias amore

besos

chame

Es que cuando más ocupada tengas la cabecita
menos sapos la rondarán

A
an0N_867462899z
21/8/05 a las 19:11

Muchos chicos kieren rollo solo.
Por desgracia muchos chicos quieren solo rollo, porque no les gusta comprometerse.

Y también un poquillo culpa tuya es, porque si te ven una chica facil.. pues aun te ven mas como una chica de rolletes y nadie intentara algo serio contigo.

Si quieres encontrar tu media naranja y que te den amor, te tienes que hacer un poco la dura, es decir si te piden rollo decir: NO!

No liarte con nadie, que no ames. Solo cuando veas que puede haber mas de 4 besos y intenta no besarlo nunca en la 1ra cita o al menos hasta que hayan conversado mucho...

Sino siempre te sentiras un objeto y la verdad... es muy triste y te encontraras muy sola.

Un beso!

N
nafi_5832657
21/8/05 a las 19:28
En respuesta a an0N_867462899z

Muchos chicos kieren rollo solo.
Por desgracia muchos chicos quieren solo rollo, porque no les gusta comprometerse.

Y también un poquillo culpa tuya es, porque si te ven una chica facil.. pues aun te ven mas como una chica de rolletes y nadie intentara algo serio contigo.

Si quieres encontrar tu media naranja y que te den amor, te tienes que hacer un poco la dura, es decir si te piden rollo decir: NO!

No liarte con nadie, que no ames. Solo cuando veas que puede haber mas de 4 besos y intenta no besarlo nunca en la 1ra cita o al menos hasta que hayan conversado mucho...

Sino siempre te sentiras un objeto y la verdad... es muy triste y te encontraras muy sola.

Un beso!

Ahi si diste en el clavo
Eso mismo lo he pensado yo infinidad de veces..

Q si ellos quieren rollo conmigo encima yo accedo.. entonces yo estoy siendo precisamente lo que ellos quieren.. UN ROLLO Y NADA MAS!!!

Y parece q hoy dia.. en los tiempos que estamos es muy necesario HACERSE LA DURA.. pq si no no hay quien nos respete!!!!

Es q yo caí pq pensé q mi amigo al enrollarse conmigo sentiria cosas.. pero no fue asi.........

Pero ya aprendí la lección.. intenté hacer las cosas diferentemente esta vez para ver si obtenia un resultado diferente.. pero no sirvió de nada..

Y eso de sentirme objeto de juguete me ha pasado ya 2 veces..... una con el chico q siempre amé q solo me keria pa eso.. q ya lo borre de mi msn y de mi vida......y la 2 esta vez con este otro amigo....q encima tiene novia y se enrolla con otras......pero como hace tiempo stuvo super colado xmi accedí.......aunq ya no lo está..


Gracias por haberme recordado q tengo q ser la q era y no otra......
un besazo!!!!!

chamz

N
nafi_5832657
21/8/05 a las 19:36

Marccia
lo voy a recordar contandotelo si?

cuando me los quitaba de encima llorando tenia de 17 a 19 años.... que fue cuando incluso era mas madura e independiente q ahora..

como era??

recuerdo que era mucho mas flaca q ahora.. antes pesaba 47 kilos ahora 54 para empezar.. por lo tanto parecia mas femenina.. me vestia con faldas cortas y ropa muy chuli.... tenia muy buen cuerpo.

Además de eso q es lo mas importante mi forma de ser era totalmente INDEPENDIENTE.. me interesaba en ellos como amigos.. me reia con ellos.. no habia nombre de agobiar ni nada pq estaba claro q yo nunca les fui detras.. aunq me atrajeran tenia la etiketa en mi mente bien puesta:

CON LOS CHICOS SOLO AMISTAD NADA MAS..

no keria tener novio.. ni q la gente supiera qlo tenia.. no pensaba q staba preparada para una relacion seria ni nada.. no keria ekivocarme.....

Entonces mis amigos finalmente 1 x 1 se me declaraban.......talvez el NO NECESITARLOS NI IR DETRAS DE ELLOS ES LO Q LES ATRAIGA DIGO YO??

Lei en un libro una vez q cuanto menos necesitas a los hombres mas te necesitan ellos..

Parece q el papel de la mujer hoy tiene q seguir siendo como en los tiempos pasados......... la mujer nunca va detras del hombre.. es simpatica femenina independiente.. y ellos son los q cae detras d ellas..


Ahora me he vuelto aparte de mas gordita y 24 años.. muy necesitada de hombre.. de sentirme kerida.. ya pienso q es mas q edad de tener novio serio y en unos años casarme..

talvez al estar desesperada actuo muy impulsivamente.. muy rapido y eso les asusta.................. ahora soy yo la q va detras d ellos incluso a veces se obsessiona.......pq ahora SI KIERO PAREJA Y ANTES NO LO KERIA.........

ALGUN psicologo q sepa pq he cambiado tanto?????????????????????????????

vamos q ahora soy otra persona y antes era otra..

saludos

chamz

A
an0N_604549799z
21/8/05 a las 19:52

Chamelita
esta charla ya la pusiste hace como ocho meses en el foro... y vuelves a lo mismo.. Despierta ya cariño!!!

N
nafi_5832657
21/8/05 a las 19:56
En respuesta a an0N_604549799z

Chamelita
esta charla ya la pusiste hace como ocho meses en el foro... y vuelves a lo mismo.. Despierta ya cariño!!!

No lo creo
y siempre escribo lo q siento y pienso asi q si fuera tambien asi k mas te da a ti??

kien eres ? ni recuerdo tu nick

A
an0N_641201399z
21/8/05 a las 19:59

Eso te pasa
por pxta
por t0nta
y por debil mental

H
heidi_7999958
21/8/05 a las 19:59

Valorate mas
¿si no como quieres que te valoren los demas?
No les des importancia a los tios, no vas a ser amiga de todos los chicos que conoces por ahi de fiesta, lo importante es tener buena gente a tu lado, el numero es lo de menos, disfruta el momento y vive la vida!!!
Aprenderas a disfrutar de las cosas buenas y de los pequeños detalles!!.
Un besito, y animo!!!

N
nafi_5832657
21/8/05 a las 20:02
En respuesta a an0N_641201399z

Eso te pasa
por pxta
por t0nta
y por debil mental

Jucaro
a ti kien te dio velas en este entierro??

si tu crees q esas palabras me afectan te ekivokas

asi k meterelas x el ano y sakatelas x la boka

vete al colegio y pideles educacion como limosna

pringao

N
nafi_5832657
21/8/05 a las 20:04
En respuesta a heidi_7999958

Valorate mas
¿si no como quieres que te valoren los demas?
No les des importancia a los tios, no vas a ser amiga de todos los chicos que conoces por ahi de fiesta, lo importante es tener buena gente a tu lado, el numero es lo de menos, disfruta el momento y vive la vida!!!
Aprenderas a disfrutar de las cosas buenas y de los pequeños detalles!!.
Un besito, y animo!!!

Esa tipika frase
me la de de memoria.....

q me valore no significa q no tenga necesidad de amar y ser amada..

y se q no les debo d dar importancia xk mas se lo creen y mas pasan..

eso ya tamb me lo aprendi

gracias

chamz

A
an0N_641201399z
21/8/05 a las 20:05
En respuesta a nafi_5832657

Jucaro
a ti kien te dio velas en este entierro??

si tu crees q esas palabras me afectan te ekivokas

asi k meterelas x el ano y sakatelas x la boka

vete al colegio y pideles educacion como limosna

pringao

Jajajaja
ya veo como no te afectan
pxtita debil mental enferma social
igual vas a terminar con las venas abiertas o con sobredocia, llena del semen de algun desconocido en una pieza de alquiler del barrio mas sordido de tu ciudad
es tu destino
jajajajaja

N
nafi_5832657
21/8/05 a las 20:07
En respuesta a an0N_641201399z

Jajajaja
ya veo como no te afectan
pxtita debil mental enferma social
igual vas a terminar con las venas abiertas o con sobredocia, llena del semen de algun desconocido en una pieza de alquiler del barrio mas sordido de tu ciudad
es tu destino
jajajajaja

Jucaro
jajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajj-ajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajaja-jajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjaj-ajajajajajjaja

me han afectado tanto las memeces q has dicho q me he cagado en las bragas!!!!!!!!


uf.... a k te dedikas?? a dar infartos a la gente???

pringao

A
an0N_604549799z
21/8/05 a las 20:07
En respuesta a nafi_5832657

No lo creo
y siempre escribo lo q siento y pienso asi q si fuera tambien asi k mas te da a ti??

kien eres ? ni recuerdo tu nick

Claro que no lo recuerdas
porque solo entraba a leer y pocas veces conteste o colgué algun post, yo era del foro de poesia-literatura..pero entraba a cada rato aqui a leer.
Y si recuerdo que una vez colgaste una charla como esta.
No te ofendas.

A
an0N_641201399z
21/8/05 a las 20:12
En respuesta a nafi_5832657

Jucaro
jajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajj-ajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajaja-jajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjaj-ajajajajajjaja

me han afectado tanto las memeces q has dicho q me he cagado en las bragas!!!!!!!!


uf.... a k te dedikas?? a dar infartos a la gente???

pringao

Calla y mamamela
que para eso sirves enferma!

N
nafi_5832657
21/8/05 a las 20:14
En respuesta a an0N_641201399z

Calla y mamamela
que para eso sirves enferma!

Mamartela??

me habras confundío con tu madre???

uy pobresillo.. si hasta la extraña

ya lo superarás!!

chamz

A
an0N_641201399z
21/8/05 a las 20:15
En respuesta a nafi_5832657

Mamartela??

me habras confundío con tu madre???

uy pobresillo.. si hasta la extraña

ya lo superarás!!

chamz

Ves como estas loca
est4pida!
saludos a dawrin, otro que te uso y suara de tapete
putilla desderebrada
jejejeje
loca,enfermaaaaa

N
nafi_5832657
21/8/05 a las 20:19
En respuesta a an0N_641201399z

Ves como estas loca
est4pida!
saludos a dawrin, otro que te uso y suara de tapete
putilla desderebrada
jejejeje
loca,enfermaaaaa

Jucaro

entiendo que seas un escremento universal y tu madre te haya parido a pedos y por eso eres asi...

pero todo tiene solucion hijo todo.. puedes cambiar.. creeme.. un buen psikiatra te haria todo el trabajo!!

respecto a darwin me utilizo?? no lo se.. pero bien lo goceeeeeee ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh- vamos q me lo hacia como ninguno.. yme lo comia como un dios!!!

q mas se puede pedir??

ese placerrrrrr tannnn ricoooooo no me lo kita nadieeeeeee ehmmmmmmmmmmm

bueno supongo q tu nunca lo habras sentido xk nadie hace el amor ni acaricia a perros descerebrados como tu q se dedican a llamar locos a otros para intentar disimular su propia enfermedad mental!!!!!!!

hmmmmmm me has hexo recordar ......... gracias!!!!!

adios perrito wau wau wau!!!

A
an0N_867462899z
21/8/05 a las 20:20
En respuesta a an0N_641201399z

Eso te pasa
por pxta
por t0nta
y por debil mental

No peleeis!
Todo el mundo comete fallos, errores. No hay ke insultar a nadie.

Y en este foro creo ke puedes preguntar las cosas tantas veces como kieras, hasta k tus dudas o problema kede completamente resuelto!

Chica tu no te deanimes y ya sabes, se la ke eras... hazte la dura y espera tu verdadero amor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir