Foro / Pareja

No logro el orgasmo con ningún chico

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 2:53
A
an0N_868648799z
11/4/13 a las 13:30

hola!
pues este es mi problema, no logro alcanzar el orgasmo en pareja, disfruto de las relaciones pero nunca llego al final feliz.
He estado pensando que puede ser por la forma en la que me masturbo, hablando con mis amigas ninguna lo hace así y empiezo a pensar que me he quedado con el camino fácil y que por eso no se como conseguirlo en pareja.
La forma en que lo hago es simplemente apretando las piernas y metiendo la mano y ejerciendo bastante presión pero casi nunca lo hago desnuda y no tengo que tocarme el clítoris ni meter ningún dedo, así consigo llegar al orgasmo en menos de un minuto, no se si esto tendrá relación con mi problema o igual no tiene nada que ver.
espero que alguien pueda darme una pista.
gracias!

Ver también

N
nuha_6123808
14/4/13 a las 14:16

Hola!
lo primero esque te relajes, que no pienses en seguro q no me corro, porque la mente tiene mucho poder en nuestro cuerpo. es quien da las ordenes, a cualquier parte de nuestro cuerpo. solo disfruta!! y relájate!!
cada mujer se marturba de maneras diferente, por norma general las mayoría de las mujeres son clitorianas, el orgasmo lo tienen cuando tienen un gran roce, friccion en el clítoris. por ello q con la costura del pantalón si estiras o aprietas, te corres. pocas mujeres obtiene solo el orgasmo con la vagina. o puedes tener ambos oragsmos.
ponte tu encima cuando estes muy excitada, busca una postura que te haga la misma friccion que los pantalones cuando rozan tu clítoris, piensa q en la sensación cuando tu te masturbas.
cada mujer se masturba de diferente manera,rozando solo el clítoris, o con ayuda de algún dedo. la entrada vaginal donde mas placer da a una mujer.
no te bloquees y disfruta.

SUERTE

A
adiran_9609659
25/4/13 a las 2:53

Estimulacion yoni
es importante el juego previo debes de conocer otras partes de tu cuerpo para alcanzar tu orgasmo si ya tienes identificado la manera mas facil date la oportunidad de buscar nuevas areas, experimenta nuevas posturas, no vayas con la mentalidad que logres el orgasmo ya que solo se alcanza y puedes alcanzarlo que en tantra le dicen la ola suerte e intenta esto que te digo veras que logras multiples orgasmos saludos !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir