En respuesta a akhtar_6753710
Te comento mi caso...
No se si te servirá de algo, pero yo disfruto con mi novio con la penetración, sin necesidad de estimular el clitoris ni eso, e incluso "me corro", y vale, está bien.
Pero, no hay nada comparado con una cosa que me hace mi novio: y es que me penetra con el dedo y busca al fondo arriba un sitio, que el dice que es como una yema y que tiene al lado una zona rugosa, que ... que... que... ESO SI QUE ES LA BOMBA!!! No siempre lo consigo, pero cuando estoy muuy relajada y excitada, dice que como que esa "yema" crece y bueno,.... es ... es... buah!
Esta explicación es la que me ha dado el, yo solo me dejo hacer, jeje...
Dile a tu novio que lo intente, si tu quieres vamos, pero es que te lo recomiendo. Asi que si al menos no puedes con la penetración pues tienes otro metodo...
(Dice mi novio que viendo como me pongo, y viendo mi cara después de, LE ENCANTARIA SER MUJER jajajajaj)
El famoso punto g
ya lo tienes!!!
Para el tener un orgasmo vaginal (si como en tu caso, que te es mas dificil alcanzar), es muy recomendable que tu novio excite y delate tus paredes vaginales. Lee el articulo que hay en esta misma web sobre la sexualidad oriental. Te explica maneras. Ponte estirada sobre la cama. Que te penetre varias veces con poca profundidad, y poco a poco vaya haciendo la penetración más profunda. Varias veces poco, una un poco más. Ves probando y explicale que sientes, guia tu como quieres que vaya siendo. Ánimo!!!
Besos