Foro / Pareja

Necesito consejo!!cómo exitarse más...no logro tener orgasmo por penetración...ayudaaaa

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 15:05
H
henny_8614684
18/10/07 a las 22:56

necesito saber como hacer para pasarlo bien y calentarse en la cama. Yo llevo 9 meses con mi novio...a mi me gusta él y hay amor, pero nunca he tenido un orgasmo por penetración.
a veces he fumado marihuana y hemos hecho el amor y me he relajado y calentado muchísimo más...será que no me logro relajar?

es que no entiendo cómo tener un orgasmo por penetración, cuando él me chupa el clítoris tengo orgasmo, o cuando me masturba, tbn es rico sentir su pene dentro mio, pero no se como llegar a un orgasmo mediante ese método...entiendo que en ciertas posiciones se roza el clítoris mientras te penetran....pero no se...no puedooooo

necsito un consejoooooooooo urgente por faaaaaaa

Ver también

La respuesta más útil

C
celena_9010326
19/5/08 a las :01

"quiero poder legar aun orgasmo" por medio de la masturvacion me ayudarian.
empieso a tener fantasias sexuales.Y quiero saber que se siente tener un orgasmo. Pero sin tener relasiones sexuales aun. Quiero disfrutar de mi misma por medio de la masturvacion pero tengo miedo de aserlo. no se por que. ME DIRIAN COMO ASERLE PARA TENER COFIANSA DE LA MASTURVACION. Selos hagradeseria mucho.

A
anet_7973334
25/10/07 a las 2:36

Un consejo
hola como estas creeme que te entiendo a mi me pasaba lo mismo y sabes como logre tener un orgasmo por penetracion :mi marido juega mucho conmigo y yo con su miembro me toca el clitoris pasa su lengua ,una y otra vez hasta que siento que voy aacabar cuando siento eso me subo sobre el ,le hago el amor y ya tengo el orgasmo y creeme que no se compara con nada .bueno espero que te pueda ayudar muchos besos y suerte espero que si te sale bien me avises ja ja ja besitos lore

L
lu_7829092
2/11/07 a las 19:52

Te puede servir
bueno amiga un tiempo tuve ese problema, y me recomendo mi novio q relizara ejercicio de contracción de la vagina y me ayudo, es como contraer hacia adentro con lo cual se fortalescen esos musculos, lo puedes hacer a cualquier hora del día en cualquier sitio nadie se dara cuenta, sentada busca contraer estos musculos como hacia arriba, sino comprendes como es, cuando estes orinando contrae los musculos como para contener la orina, ese esfuerzo q realizaste es el de la contracción hazlo seguido, me fue bien y te ayuda a excitarte despues con más facilidad, a mi me fue bien bien, luego le pregunte a mi medico y me dijo que era verdad q era un ejercicio efectivo para fortalecer los musculos.

L
louay_9457169
14/11/07 a las 2:20

Espero que te sirva
VAMOS A VER LO PRIMERO ES QUE LA PAREJA ESTE COMPENETRADA Y JUEGEN PREVIAMENTE PARA LLEGAR A UNA SITUACIÓN EXCITANTE Y CUANDO LLEGA LA PENETRACIÓN HAY QUE SEGUIR CON MAS ILUSIÓN Y DESEO, ESTO ENTIENDO QUE DEBE VENIR SOLO, SINO NO EXISTE Y DE OGTRA FORMA ES MUY DIFICIL, COMO MEDIOS YO HE UTILIZADO MUCHAS VECES UNA ALMOHADA DEBAJO DEL CULO DE MI PAREJA CUANDO YO ESTABA ARRIBA Y ESTO HACE QUE SE LEVANTE LA VAGINA Y LA PENETRACIÓN ES MAS EFICIENTE., HAGO OTRA QUE ES MUY DIFICIL EXPLICAR POR AQUI, TENDRÍA QUE SER PERSONALMENTE, BUENO VES PROBANDO, PERO SOBRE TODFO QUE LOS DOS TENGAIS GANAS Y ESTEIS ILUSIONADO Y COMPENETRADOS, BESITOS

Z
zaneta_5289252
24/11/07 a las 19:35

Estimulate mientras te penetra
lo importante es sentir placer con tu pareja
da igual que sea de una forma u otra mientras os sintais bien

Z
zinba_7462357
9/1/08 a las 18:57

Primero tu solita!
Me pasaba igual, sin embargo ya he aprendido, primero masturbandome yo sola, acariciando mi clitoris en movimientos circulares y ya q estoy a punto, me introduzco dos dedos es la vagina y acaricio mi punto "G" que esta dentro de la vagina hacia arriba como si quisieras tocar tu ombligo, eso es lo q tienes q estimular hasta q aprendas a sentir las contracciones de un orgasmo vaginal

A
an0N_987342099z
29/4/08 a las 16:11

Ola
buenas...bien a mi me pasaa lo mismo,
hace poko me kompre un konsolador, kon lubricantes de distintasn texturas ( no lubrico bien, por eso me kuesta tener orgasmos kn la penetracion) desde que uso lubricante i antes de la penetracion me masturbo io sola, mientras mi pareja me mira i al reves, llegamos los dos tan kalientes que a la hora de la penetracion volamos juntos,
pruebalo
ah...tambien si el esta arriba que te agarre el kulo i te lo suba parriba, asi el roza mas tu punto g




animos i suerte

C
celena_9010326
19/5/08 a las :01
Mejor respuesta

"quiero poder legar aun orgasmo" por medio de la masturvacion me ayudarian.
empieso a tener fantasias sexuales.Y quiero saber que se siente tener un orgasmo. Pero sin tener relasiones sexuales aun. Quiero disfrutar de mi misma por medio de la masturvacion pero tengo miedo de aserlo. no se por que. ME DIRIAN COMO ASERLE PARA TENER COFIANSA DE LA MASTURVACION. Selos hagradeseria mucho.

N
neris_9001550
23/5/08 a las 18:19

Tu encima tumbada
prueba la postura de tu encima tumbada, frotarás tu clitoris contra él... yo con esa llego

F
fatema_5813316
22/1/10 a las 15:05

Te ayudo
El, punto no es la postura, por empezar....todo se genera en la mente, es tu mente que debe prepararse primero, con fantasias, cuestiones, deseos, ahí vas a conseguir mojar tus partes intimas, puedes estar en la cama, acostada con el, y mirando su cuerpo, sus partes intimas, besandolas sitienes ganas investigando, y así generando el deseo, o mejor, creando fantasias, antes de empezar el acto, si el te masturba el clitoris, seguramente el orgasmo se te va a dar por ese lado, para hacer un orgasmo, unicamente vaginal, debes pensar la mejor, fantasia que tengas, la que mas, te gusta, e imaginarla, pro un buen rato, con variantes y demas, luego empeizas, esa te va a hacer calentar...y cuando estas a punto que ya deseas jugar, sobre su pene, para tener un orgasmo, ahí te subes sobre el y lo logras. Es muy comoda la postura de accionar el clitoris para lograr un orgasmo, tambien se logra todo tipo de orgasmo, por el movimiento, del clitoris, la penetracion con sus manos, en tu vagina, golpeando fuertemente y por la suave penetración anal, pero la opción anterior es la mejor, para lograr el orgasmo vaginal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook