En respuesta a qiang_9428047
Y por que haces el amor de una vez?
chica si estas bien con tu novio por qué no haceis el amor? me parece absurdo ese juego. De todas formas si tu problema es no perder el himen (que suerte que tus problemas sean tan tontos) por que no pruebas una penetración anal?
Un beso
Me cuesta calentarme harto aunque me esten chupando o tocando
oye si he probado el anal y duele o molesta pero ahi estamos trabajando en eso. Y eso de que no lo he echo, para ti la cosa talvez es mas facil pero yo lo voy hacer cuando yo quiera y me nazca.
Y fijate que el himen lo perdi yo creo hace un tiempo atras y no por penetracion, porque eso de ser virgen o no no se trata de perder el himen o no, que absurdo el comentario.
En todo caso cuando uno esta alcanzando el rogasmo o a punto de tenerlo una tactica es no contraerse sino que relajarse y soltar todo justo en ese momento, ahi salen mejores.
Y no crean he probado hartas cosas para calentarme mas, pero yo creo que no me calientan como al resto e la gente no se porque me cuesta, igual tengo el orgasmo pero no estoy totalemnte caliente con los juegos previos, buenoo sera tendre que ir conociendome mas, pero me da lata no calentarme como todo el resto y para hacerlo tengo que pensar muchas cosas mientras me tocan pero aun asi me cuesta un poco y esoq ue de naturaleza soy pasional, que raro.