Foro / Pareja

Como tener el mejor orgasmo sin tener penetracion

Última respuesta: 15 de noviembre de 2002 a las 4:26
D
dunixe_6414799
11/11/02 a las 17:20

yo soy virgen, pero no excenta de actos sexuales como masturbacion (mi novio me lo hace), actos sexuales como sexo oral y juegos. Tengo orgasmos cuando me toca el clitoris bien rapido y me chupa un pezon y me toca el otro mientras hablamos cosas sexuales y mientras yo le toco a el. He tenido diferentes niveles de orgasmo, pero ultimamente no se porque ya no son tannn placenteros, talvez sea que ya lo he echo mucho (lo que les describi)y no me excita tanto como antes, y probamos juegos nuevos y tengo orgasmos pero la intensidad no es la misma y quiero tener uno grande que me deje cansada y sin hablar, se puede tener sin penetracion? y como? diganme maneras o juegos sin penetracion. Algo que tiene mucho que ver en esto de la intensidad es la psicologia de uno en el momento, me he dado cuenta que si pienso cosas en eso momento o nos hablamos palabras sucias es mejor el orgasmo, pero fisicamente quiero saber que se puede hacer para tener uno mejor y solo una vez tuve uno con el dedo dentro de mi y no lo hago ahora porque me molesta (soy virgen) asi que solo el clitoris y es rico igual pero han bajado la intensidad CONSEJO!!

Ver también

Q
qiang_9428047
12/11/02 a las 12:24

Y por que haces el amor de una vez?
chica si estas bien con tu novio por qué no haceis el amor? me parece absurdo ese juego. De todas formas si tu problema es no perder el himen (que suerte que tus problemas sean tan tontos) por que no pruebas una penetración anal?
Un beso

S
sahar_6470557
12/11/02 a las 21:07

Lo mas rico es la penetracion a la vagina
yo creo que ya no eres virgen porq ya te han tocado, pero sabes aca arriba, el menu de enfemenino dice PAREJA entra hay y encontraras unas pocisiones exitantes que puedes experimentar con tu novio, pero todos son con penetracion,
y eso encuentro que hace un orgasmo mas fuerte,
eso creo porq aun soy virgen pero me encantaria.

H
hakob_5629633
13/11/02 a las 16:04

Sexo oral
¿Habeis probado el sexo oral?.

Por otro lado se pueden hacer muchos juegos sin que halla penetración. No se... juegos con comida... vendar a la otra persona... y cualquiera que se te ocurra.

D
dunixe_6414799
15/11/02 a las 4:26
En respuesta a qiang_9428047

Y por que haces el amor de una vez?
chica si estas bien con tu novio por qué no haceis el amor? me parece absurdo ese juego. De todas formas si tu problema es no perder el himen (que suerte que tus problemas sean tan tontos) por que no pruebas una penetración anal?
Un beso

Me cuesta calentarme harto aunque me esten chupando o tocando
oye si he probado el anal y duele o molesta pero ahi estamos trabajando en eso. Y eso de que no lo he echo, para ti la cosa talvez es mas facil pero yo lo voy hacer cuando yo quiera y me nazca.
Y fijate que el himen lo perdi yo creo hace un tiempo atras y no por penetracion, porque eso de ser virgen o no no se trata de perder el himen o no, que absurdo el comentario.
En todo caso cuando uno esta alcanzando el rogasmo o a punto de tenerlo una tactica es no contraerse sino que relajarse y soltar todo justo en ese momento, ahi salen mejores.
Y no crean he probado hartas cosas para calentarme mas, pero yo creo que no me calientan como al resto e la gente no se porque me cuesta, igual tengo el orgasmo pero no estoy totalemnte caliente con los juegos previos, buenoo sera tendre que ir conociendome mas, pero me da lata no calentarme como todo el resto y para hacerlo tengo que pensar muchas cosas mientras me tocan pero aun asi me cuesta un poco y esoq ue de naturaleza soy pasional, que raro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir