Foro / Pareja

Quiénes logran el orgasmo con solo penetración?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 11:48
Z
zinab_8666003
27/9/05 a las 7:23

HOla, jamás he logrado un orgasmo con sólo penetración, sé que es normal, pero no sé hasta qué medida es común entre nosotras, alguien quiere hablar al respecto? llegan ustedes al orgasmo sin masturbación? Gracias!

Ver también

Z
zinab_8666003
27/9/05 a las 7:27

Otro comentario
Hola, mientras dejaba este post encontré un buen apoyo al tema que propongo: en ww.comomasturbarse.com/Article24.phtml

"También se ha podido constatar que en su parte más profunda, el clítoris posee unas estructuras que rodean el orificio vaginal, haciendo muy placentera la penetración aunque no suficiente para conseguir un orgasmo en frío. La vagina está implicada de un modo pasivo en el orgasmo y el placer que las mujeres sentimos con la penetración proviene de las sensaciones placenteras que produce el roce del pene contra el clítoris erecto totalmente, y si no llega a sentirse es porque la mayoría de las veces se produce la penetración cuando el clítoris no ha alcanzado el climax de su erección.

Ya sea mediante la estimulación de la fantasía, como la excitante compañía de un nuevo compañero o la estimulación directa del clítoris, los tejidos de éste se inflaman y entonces se hacen mucho más sensibles a la estimulación directa del pene. El lugar más apropiado para esta estimulación es el primer tercio exterior, el punto situado al lado o por encima del tallo. La cuestión fundamental es que no importa de la manera que se haga tanto estimulando el glande como el tallo o las raíces, esta estimulación es imprescindible para que las mujeres tengan su orgasmo, del mismo modo que la estimulación directa del pene es imprescindible para que los hombres tengan el suyo, la forma como se haga depende mucho del habito adquirido y de las habilidades de la pareja."

Nota: la penetración para mi es sólo un poco placentera... un poco...

A
asisa_9335163
27/9/05 a las 22:56

Muyyyyy normal
Yo jamás lo he experimentado con sólo la penetración, pero conozco chicas que si... no se, quizas porque cada persona es diferente....

A
auba_7200478
27/9/05 a las 23:23

Orgasmo
hola chicas que tal de mi parte es muy extraño conseguir el orgasmo hay veces que llego a el sin hacer el amor y muy pocas veces lo tengo con la penetracion

A
an0N_533491299z
28/9/05 a las 19:53

Te explico mi experiencia
soy multiorgasmica, asi que llego...siempre llego, jejej, pero además tengo orgasmos vaginales y clitorianos, asi que con penetración son orgasmos vaginales, y los clitorianos pues ya sabes, se consiguen con los preliminares..una gozada...en una eyaculación suya, yo tengo unos 7 u 8 orgasmos.

Y
yumi_8705033
28/9/05 a las 21:47

"mi experiencia"
Desde que me separé solo consigo tener orgasmos vaginales, y lo consigo con una única postura: yo encima de mi pareja abrazandolo fuerte y con penetración en la vagina. Supongo que la estimulación del clítoris la obtengo del roce.

E
erasma_5458513
28/9/05 a las 22:45

Hola
Sabes, generalemente llego al orgasmo solo con penetración, cuando tenemos sexo oral siento mucho placer pero no lo alcanzo, y cuando me toca el clitoris tampoco.

I
irema_6076355
28/9/05 a las 22:54

¡yo!

para mí hasta ahora es la única manera de llegar al orgasmo, ni preliminares ni masturbación me producen ningún placer, sé que soy rara y no sé si a alguien más le pasa...muchas veces pienso que mi sexualidad está mucho más limitada y que por ello me cansaré antes de todo ¿es un temor absurdo o fundamentado? un saludo

D
dora_9101575
28/9/05 a las 22:56

No eres la unica
a mi tambien me pasa lo mismo solo puedo alcanzar el orgasmo con mastubacion...

Z
zinab_8666003
29/9/05 a las :44

Si
Hola, hay varias, por ejemplo el parado o arrodillado segun altura dela cama o mesa, y tu acostada boacaarriba recibiendolo con las piernas abiertas, tanto el como tu pueden estimular el clitoris mientras te penetra. otra es cuando esta desde atras, no es muy comodo para el por lo que puede ser a ratitos cortos que el te masturbe meintras se apoya en tu espalda tuen cuatro. muchas, incluso si el esta sobre ti puedes estimularte. Tambien si el arrodillado en la cama y tu acostada con tus muslos sonbre los de el, quizás una almoadita bajo tu cadera. también muy recomendado, el 69, el encima o tu encima.

T
tfarah_5889219
29/9/05 a las 10:40

Cleopatra6869
hola me uno al club, yo necesito casi siempre la penetracion para tener un orgasmo, pero eso si tengo que estar exictada, haber estimulado el clitoris, pero lo que es el orgasmo lo consigo con penetracion o masturbacion vaginal, con oral me cuesta alcanzarlo, pero ayuda para luego...
un beso a tod@s.

M
minmin_698425
29/9/05 a las 11:48

Yo creo q si
HE SENTIDO SIEMPRE CON MI ULTIMA PAREJA EL 95% DE LAS VECES EL ORGASMO POR PENETRACIÓN, ES DECIR VAGINAL, LO QUE PASA QUE AVECES POR EL MISMO ROCE NO LO SE DISTINGUIR SI ES CLITORIANO O NO. CUANDO MI NOVIO ME HACE SEXO ORAL A MI AVECES LO CONSIGO CON SU AYUDA XQ MIENTRAS QUE LO HACE ME MASTURBA AL MISMO TIEMPO, PERO EL OTRO DIA FLIPÉ EN COLORES, SOLO CON SU LENGUAAAAAAAAA. MADRE MIA!!!! ES MARAVILLOSO. DISFRUTO MUCHISIMO. AHORA ESO SI, EL SIEMPRE SE TIRA UN BUEN RATO, PARECE Q DISFRUTA MAS QUE YO, NO SE COMO PUEDE ESTAR AHI ABAJO MAS DE MEDIA HORA, SI ESQ VALE SU PESO EN ORO. YO CUANDO LE HAGO SEXO ORAL A EL TB LO CONSIGUE SIEMPRE.RESPECTO A OTRO TIPO DE ORGASMOS, UNA VEZ TUVE CON ÉL SEXO ANAL (COSA QUE NO ME HACE MUCHA GRACIA) PUES YO VIENDO Q ESTABA INCOMODA, ME QUISE AYUDAR CON MI MANO Y LLEGUÉ AL ORGASMO, EN OTRA OCASIÓN PUDE PERO SIN AYUDARME (NO SE COMO ME PILLARIA PARA PODER LLEGAR PERO EN FIN)..... AUNQ SE QUE NO TENGO INTENCIÓN DE REPETIRLO, ES UNA SENSACIÓN INCOMODA PARA MI. (MAS QUE NADA LO HICE AL PRINCIPIO DE ESTAR CON EL PORQ NO TOMABA LA PILDORA Y QUERIA Q EL SINTIERA LO Q ERA EYACULAR DENTRO SIN PREOCUPACIONES Y LO HIZO Y FUE LA LECHE PARA ÉL, YA DESPUÉS CON LA PILDORA QUIEN NO LO SEPA, EL PODER EYACULAR DENTRO ES UNA GOZADA PARA LOS DOS. NOSOTROS CONSEGUIMOS ORGASMOS A LA MISMA VEZ CASI AL 100%, SI NO OS HA PASADO ESO, OS DIRÉ Q LLENA DE SATISFACIÓN PORQ QUIERE DECIR Q ESTAIS AGUSTO, TRANQUILOS Y HAY MUCHA COMPENETRACIÓN ENTRE LOS DOS. UN BESOTE.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir