Foro / Pareja

Nunca tuve orgasmos en la penetracion, que me pasa?

Última respuesta: 20 de enero de 2005 a las 22:59
R
rhita_6429470
19/1/05 a las 1:48

Hola, cuando me masturbo si que tengo orgasmos y muy buenos, pero cuando hago el amor con mi chico nada de nada, a veces tengo que fingir para no hacerle sentir mal,pero no entiendo que me pasa, tendre algun problema? porfavor ayudarme, darme consejos para intentar tenerlos o algo paecido, lo necesito de verdad.

Muchas gracias por todo, un beso.

Ver también

Y
yanxia_5552499
19/1/05 a las 1:58

Manten la mente en lo que estas haciendo!
Mira wapa! pueden ser muhcas razones, pero no crea que sea porque tu tengas algun problema, sabes que cuando hacemos el amor influye mucho donde tenemos la cabeza en ese momento o inclusive si estas pensando en si le gustara tu cuerpo? por ejemplo, en si el se sentira bien con tigo? o incluso pensamos mucho en solo dar placer y no nos concentramos en lo que estamos haciendo, mi consejo es que pienses en todo lo que el te gusta, y te relajes te dejes llevar tambien por lo que tu quieres no por lo que el quiera o espere, solamente respira hondo y si te ayuda podes pensar en tus mejores fantasias.

ciao un beso y suerte

B
belisa_8275259
19/1/05 a las 14:47

A mi m ocurre lo mismo
yo llevo 4 años practicando sexo, y e tenido 2 parejas estables, cn ninguno d los 2 pude llegar al orgasmo, sin embargo yo sola no tng ningun problema, siempre e fingido, y mis chicos se an sentido grandes amantes, pero ace una semana se lo conte a mi novio actual, y empezó la siguiente vez fue mas atento, y casi logro tenerlo, pero volvi a mentirle. sigue siendo un poco mas atento, pero tp d una manera continuada, y ni de lejos logró alcanzar el suficiente placer. No se como volver a decirselo xq le prometí q no volveria a fingir, pero no kiero q se sienta mal, asi q no se q acer. Si t enteras d como solucionar esto no dudes en contarmelo.

1besito y suerte

A
anfel_5681342
19/1/05 a las 18:15

Lo tienes ningún problema shikilla!!!
Hola!!!Lo que te pasa es muy normal en las mujeres, te explico: Para que una mujer sienta un orgasmo con la penetración tienes que estimularte el clitoris, de lo contrario ¡¡es muy dificil y casi imposible!!Yo al principio de mantener relaciones estaba como tú de preocupada pero hablé con una profesional y me explico esto. Cuando estés con tu chico dile que te estimule el clítoris o hazlo tu misma ¡¡a ver k tal!!!

R
rhita_6429470
20/1/05 a las 22:23

Me da vergüenza contarselo a el...
Llevamos solo 3 meses y aun no tengo total confianza en la cama con el... intentare estimular el clitorix mientras hacemos el amor, que postura me recomendais para estimularlo mejor?, cuando lo haga hos cuento...

Pd:MUCHISIMAS GRACIAS !! por vuestros consejos. me ayudais mucho y me siento mejor conmigo misma al ver que no estoy sola en esto. gracias, besos!!

single0703
single0703
20/1/05 a las 22:56

Mira dala,
uff y re que te ufff, tienes que saber que es llegar a las estrellas mi reina y a las misma vez que tu pareja, increible con dos relaciones y naaa.

pudiera darle clasesitas a tu novio, pero wue eso es imposible.

creo que deberias de ser mas claro con el y nunca mentir. decirle la verdad, es mejor asi que mentir.

creo que eres una de esas mujeres que les cuesta y mucho. creo que deberias de provar una pelicula primero, pensar en algo erotico y que te acaricie mucho y juegue con tus preciosas partes, especialmente tus pezones, el clitoris, su lengua, ufff podria decir y decir como, pero sin duda alguna nesecitas mas calor, mas intenso y mas que todo mas prolongado.

creo que si te metiera la lengua ahi, en segundos estarias lista para penetrarte.

suerte

single0703
single0703
20/1/05 a las 22:59

Ah se me olvido,
en como y si puedo ayudar en algo

single0703@enfemenino.com


suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram