Foro / Pareja

Quiero mi primer orgasmo con penetracion.

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 4:50
A
an0N_644651499z
22/8/08 a las 23:49

hola, tengo un problema y es que no consigo llegar al orgasmo con la penetracion,si me tocan o con sexo oral si, pero si no no hay manera, creo q es algo psicologico, pues no estoy concentrada en lo que hago estoy pensando en acabar enseguida por miedo, que puedo hacer?ayudadme porfavor.

Ver también

D
davit_6039968
16/6/09 a las 1:18

Quiero coger
jaja

D
davit_6039968
16/6/09 a las 1:21

Si quires yo te cogo
jaja

Y
yahiza_9021565
18/7/09 a las 4:50

Me gusta k me exsite mi esposo
le respondo a cora yo estoy de acuerdo contigo por k tambien a mi mi esposo me pone boca abajo y me penetra la bajina y eso me gusta pero primero me gusta k me bese el cuello eso me cuelve loca y yo se lo digo no me gusta cuando esta desesperado y luego luego me quiere penetrar sin acarisiarme me gusta k me caliente primero y al final me pongo boca abajo y eso a el tambien lo satisfaceyo veo k ael le encanta pero tambien necesitamos k nos besen el cuello k nos muerdan y nos mamen los senos eso me vuelve loca por k hay maridos k no saven tratar alas mujeres
yo le tengo k desir a mi marido lo k me gusta y lo k no me gusta no me gusta el sexo oral la verdad me da asco no disfruto a el si le gusta pero ya me dijo un dia no te preocupes k ya no te lo vuelvo a pedir eso es antigenico no me siento agusto despues de k lo ago me dice perdoname
una ves me lo iso a mi el sexo oral ese dia me volvi loca y me dijo k nunca mas fue el unico dia pero teniamos como 15 dias sin tener relasiones fue una experiencia inolvidable pero me gusto pero ami no me gusta aserselo a el aunque el sea muy limpio lo k no me gusta de mi marido es k dure muy poquito y luego se biene y yo me quedo con ganas el es muy brusco quiere comerme en un minuto se desespera y es lo k yo le pediria ami esposo k dure mas cuando tengamos relasiones me encanta cuando me besa por todas partes me muerde la espalda el cuello me muerde las chichis es lo k mas me exsitapero hay dias k nomas me penetra y ya oyeme no le digo asi no me gusta cuando duramos dias sin aserlo por k entre mas dure sin aserlo mas sabroso me save per aveces tambien entre mas tiempo dure sin aserlo se biene mas rapido pero mujeres tambien uno tiene k manosear al marido a el le encanta k lo manosea de repente esta dormido y le comienso a agarrar suas partes y se le comiensa a parar el asunto y eso me encantay lo comienso a desnudar y el feliz tenemos k tener imaginacion seamos inteligentes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook