Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero mi primer orgasmo con penetracion.

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 4:50
A
an0N_644651499z
22/8/08 a las 23:49

hola, tengo un problema y es que no consigo llegar al orgasmo con la penetracion,si me tocan o con sexo oral si, pero si no no hay manera, creo q es algo psicologico, pues no estoy concentrada en lo que hago estoy pensando en acabar enseguida por miedo, que puedo hacer?ayudadme porfavor.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta chiquitina juega con su primer cachorrito!

D
davit_6039968
16/6/09 a las 1:18

Quiero coger
jaja

D
davit_6039968
16/6/09 a las 1:21

Si quires yo te cogo
jaja

Y
yahiza_9021565
18/7/09 a las 4:50

Me gusta k me exsite mi esposo
le respondo a cora yo estoy de acuerdo contigo por k tambien a mi mi esposo me pone boca abajo y me penetra la bajina y eso me gusta pero primero me gusta k me bese el cuello eso me cuelve loca y yo se lo digo no me gusta cuando esta desesperado y luego luego me quiere penetrar sin acarisiarme me gusta k me caliente primero y al final me pongo boca abajo y eso a el tambien lo satisfaceyo veo k ael le encanta pero tambien necesitamos k nos besen el cuello k nos muerdan y nos mamen los senos eso me vuelve loca por k hay maridos k no saven tratar alas mujeres
yo le tengo k desir a mi marido lo k me gusta y lo k no me gusta no me gusta el sexo oral la verdad me da asco no disfruto a el si le gusta pero ya me dijo un dia no te preocupes k ya no te lo vuelvo a pedir eso es antigenico no me siento agusto despues de k lo ago me dice perdoname
una ves me lo iso a mi el sexo oral ese dia me volvi loca y me dijo k nunca mas fue el unico dia pero teniamos como 15 dias sin tener relasiones fue una experiencia inolvidable pero me gusto pero ami no me gusta aserselo a el aunque el sea muy limpio lo k no me gusta de mi marido es k dure muy poquito y luego se biene y yo me quedo con ganas el es muy brusco quiere comerme en un minuto se desespera y es lo k yo le pediria ami esposo k dure mas cuando tengamos relasiones me encanta cuando me besa por todas partes me muerde la espalda el cuello me muerde las chichis es lo k mas me exsitapero hay dias k nomas me penetra y ya oyeme no le digo asi no me gusta cuando duramos dias sin aserlo por k entre mas dure sin aserlo mas sabroso me save per aveces tambien entre mas tiempo dure sin aserlo se biene mas rapido pero mujeres tambien uno tiene k manosear al marido a el le encanta k lo manosea de repente esta dormido y le comienso a agarrar suas partes y se le comiensa a parar el asunto y eso me encantay lo comienso a desnudar y el feliz tenemos k tener imaginacion seamos inteligentes

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir