En respuesta a huixin_9774124
Me darias tu opinion?
Estoy ocn mi novio desde hace mas de un año, vive en otra ciudad asi que solo nos vemos en vacaciones, pero desde el inicio tuvimos sexo increible, con el he logrado sentir cosas nuevas, el se preocupa mucho por que yo disfrute.
Un dia, mientras teniamos sexo, yo estaba arriba y comence a sentir algo.. indescriptible, era algo que me recorria el cuerpo, desde las piernas y al llegar a la cabeza me hacia retorcerme jaja, increible, creimos que seria por el roce del pene y el punto g, lo seguimos haciendo asi, y es el modo que encuentro de tener lo mas cercanoa un orgasmo, a veces es muy intenso, otras no tanto... pero creo que hay algo mas... a veces se me va la sensacion antes de llegarme a la cabeza... y no esoty segura que sea un orgasmo, creo que hay algo mas...
ah por cierto, en una ocasion, mientras, jugueteabamos por telefono.. me masturbe y senti lo mismo, pero paré para no gritar xk no estaba sola en casa.
me llamo la antencion eso que dices, que no creias que fuera xk esperabas algo mas intenso... y creo que me pasa algo parecido.
agradezco de vdd tu opinion
A mi m pasa igual
igualito a lo q describes, y tb me qdo asi, pensando si eso es todo o hay algo mas.
esa misma sensacion, de q falta algo al final, pq siento el cosquilleo pero no llego a sentir un orgasmo (o eso creo)
a alguien mas le pasa?
saludos