En respuesta a ashly_7954816
A mi me paso igual
mira yo cuando aun era virgen pues me tocaba y a veces me rosaba con algun objeto
un dia sin meter el objeto creo que el rose fue muy fuerte y pues sangre la verdad me asuste y me senti muy mal pues porque aunque seguia siendo virgen porque no habia estado con ningun hombre pues de alguna manera yo sentia que no lo era porque ya habia sangrado
y el dia que lo hize con mi novio pues no sangre y el no me creyo que yo era virgen y pues no sabes como me arrepiento de haberme tocado yo antes, por que por culpa de no sangrar esa vez ya no me creyeron
asi que el consejo que te puedo dar es que platiques con tu novio y dile lo que paso para que asi el ya sepa de la situacion y pues para que despues no te pase como a mi que no me creyeron
y pues tu sigues siendo virgen porque no has estado con ningun hombre
asi que no te preocupes
eso es normal
mira, aveces pasan esas cosas , y esq un golpe muy fuerte te rompe el himen y es por eso q antes (por si no te as dado cuenta) las mujeres andaban con las piernas hacia un solo lado en el caballo ,asiq desde siempre se ha sabido esop.
si tu novio no te creyó...bueno si es tu novio tambien te tiene q entender y comprender lo q te paso...y esq ultimamente los hombres buscan mujeres virgenes solo para acostarse con ellas y despues decirles a sus amigos , y esos no valen la pena .