Foro / Pareja

Mi primer orgasmo

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 21:16
A
alegra_5540505
13/3/07 a las 21:59

Hola a tod@s, antes de nada que quede claro que relato mi experiencia por si puede ayudar a alguien.
Mirad sufri abusos de pequeña, aberrantes que no voy a detallar acabo de cumplir 30 años, soy una chica atractiva he tenido muchas relaciones, con mi pareja actual ya van 7 años.
He fingido el placer en casi el 90% de las veces, he ocultado siempre mi historia, jamas visite paginas como esta donde se habla de sexo, pero hoy me a apetecido saber de los demas.
Bueno, no se si os sonara mal, pero he practicado el sexo anal con mi pareja durante las tres ultimas semanas, digamos que
era " virgen" que ningun padrastro intento penetrarme alli, que era lo unico que era mio, que nadie me lo habia robado, y a sido la primera vez que he tenido un orgasmo.
Me a costado mucho, pero hice un esfuerzo porque mi chico estaba empezando a hartarse de mi, no entendia porque practicabamos tan poco sexo.
Ahora se lo he contado todo, a sido muy duro pero he vuelto a vivir.
La ultima vez que me violo yo tenia 15 años, asi que imaginaros, lo habia intentado con toda clase de hombres despues de sus abusos, he tardado 15 años en tener una relacion realmente satisfactoria.
Asi que a las que habeis sufrido lo que yo, mi unico consejo seria el de Hablar del tema, yo ya puedo respirar hondo y puedo aseguraros que tener una relacion sexual satisfactoria me a cambiado la vida, Soy feliz.
Espero haberos servido de algo, Un Abrazo

Ver también

O
oxana_6518702
13/3/07 a las 23:45

Te felicito
No cualquier persona tiene el valor de enfrentar sus miedos, me da gusto que pudiste sacar todo lo que traías dentro durante todo ese tiempo, y por lo que se ve tu pareja te comprendió y eso es muy importante, disfruta tu nueva vida y que sigas siendo muy felíz.

W
wenya_5771889
15/3/07 a las 1:34

Has sido muy valiente!
Te mereces ser feliz!

A
alegra_5540505
15/3/07 a las 21:16

Gracias
grcias por vuestro apoyo, puse esta charla en el apartado anterior pero luego vi que ponia lo de " trastornos sexuales" y tambien la inclui aqui gracias sinceramente por vuestro animo, me ha gustado mucho encontrar vuestra opinion.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram