Foro / Pareja

Mi novia tiene el primer orgasmo muy rapido

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 16:38
O
oda_6408380
7/7/09 a las 13:33

Hola... me he metido en este foro buscando ayuda.

Hace 6 años que estoy con mi novia.. y desde el primer momento manteniendo relaciones sexuales completas... ella siempre ha tenido mucha facilidad para llegar al orgasmo... pero ultimamente (hace 1 año aproximadamente) tarda mucho menos.. en apenas 5 minutos ya tiene el primer orgasmo, ami al principio me cortaba un poco el rollo, pero ahora sabemos que en una relacion ella puede correrse 2 o 3 veces antes de que yo llegue al orgasmo, mi pregunta es... esto es normal?? porque me ha pasado con 2 chicas hasta el momento.. y lo mas importante.. es bueno??? o puede repercutir negativamente en mi novia?? gracias

Ver también

O
oda_6408380
7/7/09 a las 14:07

Titulo
muchas gracias catgirl....

La verdad es que estaba preocupado con el tema... ella dice que lo pasa bien pero no tenia claro que fuese bueno... y en ocasiones intentaba hasta concentrarme para terminar antes jejee.. ahora podre relajarme mas...

Gracias

E
edyta_8273513
7/7/09 a las 16:38

¿dónde está el problema?
No veo ningún problema en lo que comentas, sobre todo para ti. Quizás tú aguantes mucho pero para la mayor parte de los hombres es un alivio que su chica se corra en cinco minutos, les puede liberar de tensión y hacerles disfrutar con más tranquilidad. Es lógico que te haya pasado con más de una chica y te seguirá pasando; si el hombre aguanta el suficiente tiempo muchas mujeres acabamos teniendo más de un orgasmo. Normalmente ocurre lo contrario, vosotros llegáis antes o al tiempo que nosotras, lo cual está también está bien, en la variedad está el gusto. Tampoco especificas si le has practicado mucho sexo oral primero. Eso ayuda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir