Foro / Pareja

Orgasmo sin penetracion?

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 7:15
H
haiwei_9710882
11/1/03 a las 1:37

quiero saber si es posible tener un orgasmo sin penetración porfa alguien que me oriente.
Besos

Ver también

M
matene_6022963
11/1/03 a las 1:48

Orgasmo
¿Sabes para que sirve la masturbacion? Te orientare: Tres cosas, para relajarte,para disfrutarla y para llegar al orgasmo. Yo soy varon pero supongo que vosotras no sereis menos. Cualquier novio sin ser superman te puede levantar hasta el cielo con dos dedos jejej

H
haiwei_9710882
11/1/03 a las 2:00
En respuesta a matene_6022963

Orgasmo
¿Sabes para que sirve la masturbacion? Te orientare: Tres cosas, para relajarte,para disfrutarla y para llegar al orgasmo. Yo soy varon pero supongo que vosotras no sereis menos. Cualquier novio sin ser superman te puede levantar hasta el cielo con dos dedos jejej

No me referia a la masturbacion
mi pregunta se refiere a que si con solo "moverte" con tu pareja, sin que el te penetre puede una llegar al orgfasmo. tan tonta no soy, pero igual gracias por aclarar lo que ya sabia.

S
SrtaLiszt
11/1/03 a las 3:03
En respuesta a haiwei_9710882

No me referia a la masturbacion
mi pregunta se refiere a que si con solo "moverte" con tu pareja, sin que el te penetre puede una llegar al orgfasmo. tan tonta no soy, pero igual gracias por aclarar lo que ya sabia.

Tan tonta no eres..
Pero explícate porque no entiendo bien lo que quieres decir.
Si te "mueves" con tu pareja, y estimulas, rozas.. etc etc etc, el clitoris, obtendrás el orgasmo sin penetración. Vamos... una masturbación, no?
Porque el gran tanto por ciento de mujeres, no tiene orgasmos vaginales... luego, són clitorianos... por lo tanto hagas lo que hagas, si te lo tocas (el clitoris), vas a tener un orgasmo, mujer.

Saludos.

H
haiwei_9710882
11/1/03 a las 3:08
En respuesta a SrtaLiszt

Tan tonta no eres..
Pero explícate porque no entiendo bien lo que quieres decir.
Si te "mueves" con tu pareja, y estimulas, rozas.. etc etc etc, el clitoris, obtendrás el orgasmo sin penetración. Vamos... una masturbación, no?
Porque el gran tanto por ciento de mujeres, no tiene orgasmos vaginales... luego, són clitorianos... por lo tanto hagas lo que hagas, si te lo tocas (el clitoris), vas a tener un orgasmo, mujer.

Saludos.

Gracias
gracias, es todo lo que queria saber. besos

A
an0N_901589099z
3/2/03 a las 17:42
En respuesta a haiwei_9710882

Gracias
gracias, es todo lo que queria saber. besos

Los orgasmos vaginales no existen¡¡
dependiendo la sensibilidad de tu clitoris, puedes tener orgasmos con micha estimulacion, excitacion y con algun k otro roze..
Yo necesito mas... pero hay mujeres k por rozes .. si estan muy excitadas pueden tenerlo.

A
an0N_607635699z
3/2/03 a las 19:01
En respuesta a an0N_901589099z

Los orgasmos vaginales no existen¡¡
dependiendo la sensibilidad de tu clitoris, puedes tener orgasmos con micha estimulacion, excitacion y con algun k otro roze..
Yo necesito mas... pero hay mujeres k por rozes .. si estan muy excitadas pueden tenerlo.

"orgasmos sin penetración"
ola, yo personalmente llego al orgasmo con los roces con mi chico,no me masturbo nunca porque no obtengo placer,prefiero en pareja.con la penetración tampoco he obtenido asta aora grandes reslutados,no sé si seré algo rara.

Z
zviad_9732746
13/2/13 a las 5:39

Te puedo ayudar
hola, yo hago masajes y puedo ayudarte a tener un orgasmo sin el problema de que pierdas la virginidad, y que quedes intacta. mi correo: varongx@yahoo.es

A
ahamster_42d8b3z
13/2/13 a las 7:15

Yo los tengo
Creo que esto esta en cada mujer, depende del grado de exitacion, pero yo me vengo si que me penetren, despues de muchas caricias y besos, a veces no tantas, tengo orgasmos bien intensos si necesidad de tenerla adentro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir