Foro / Pareja

Cómo se llega al orgasmo con la penetración??????

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las 12:25
A
ayelen_8802843
18/10/02 a las 11:19

Hola Chicas, mi pregunta es la siguiente porque yo no me lo trago que solo con que tu chico te la "cuele", consigas el orgasmo (aunque antes te haya calentado).

¿Cómo conseguís el orgasmo con vuestros chicos en el rato que dura la penetración porque yo pienso que si no nos tocan el clítoris a la vez es muy dificil?

Vamos, por lo menos a mi me pasa que el se corre y yo aún estoy igual.

Ver también

O
omaira_6301627
18/10/02 a las 13:00

Tienes razón
Eso ocurre a muchisima gente, y yo me incluyo.
Al principio de empezar a mantener relaciones con mi chico (llevo casi 9 meses practicando) tampoco conseguía nunca el orgasmo, sí mediante sexo oral y masturbación a la vez, pero no mediante la penetración. También hice en este foro unas cuantas consultas y me dijeron que la mayoría de las mujeres (además de estar muy excitadas) necesitamos que nos acaricien el clitoris, o que haya mucho roce en él. Y yo, despues de practicarlo un montón de veces ya he aprendido como conseguirlo en una determinada postura, es estando él tumbado y yo encima, a horcajadas, con mis piernas dobladas y mi cuerpo tumbado encina de él, así tambien le puedo decir cosas al oido, besarnos, etc. Es muy placentera, llevo la mayor parte del tiempo yo el ritmo y así consigo darme mucho placer, porque me roza totalmente con su pubis y consigo el orgasmo. Aunque también está decirte, que tengo que estar muy excitada, porque si no, no lo consigo, y eso son pocas veces.
Espero haberte ayudado un poco, ya sabes que tienes que practicar mucho e intentar coger el punto justo donde a tí te de mucho gustito.
Suerte.

A
an0N_695188299z
18/10/02 a las 14:43

La verdad es q llegas a controlarlo...
Despues de tiempo de practica le coges el tranquillo a una postura determinada, con la que siempre llega el orgasmo, pero ademas de eso debes estar muy excitada.