Foro / Pareja

Cómo se llega al orgasmo con la penetración??????

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las 12:25
A
ayelen_8802843
18/10/02 a las 11:19

Hola Chicas, mi pregunta es la siguiente porque yo no me lo trago que solo con que tu chico te la "cuele", consigas el orgasmo (aunque antes te haya calentado).

¿Cómo conseguís el orgasmo con vuestros chicos en el rato que dura la penetración porque yo pienso que si no nos tocan el clítoris a la vez es muy dificil?

Vamos, por lo menos a mi me pasa que el se corre y yo aún estoy igual.

Ver también

O
omaira_6301627
18/10/02 a las 13:00

Tienes razón
Eso ocurre a muchisima gente, y yo me incluyo.
Al principio de empezar a mantener relaciones con mi chico (llevo casi 9 meses practicando) tampoco conseguía nunca el orgasmo, sí mediante sexo oral y masturbación a la vez, pero no mediante la penetración. También hice en este foro unas cuantas consultas y me dijeron que la mayoría de las mujeres (además de estar muy excitadas) necesitamos que nos acaricien el clitoris, o que haya mucho roce en él. Y yo, despues de practicarlo un montón de veces ya he aprendido como conseguirlo en una determinada postura, es estando él tumbado y yo encima, a horcajadas, con mis piernas dobladas y mi cuerpo tumbado encina de él, así tambien le puedo decir cosas al oido, besarnos, etc. Es muy placentera, llevo la mayor parte del tiempo yo el ritmo y así consigo darme mucho placer, porque me roza totalmente con su pubis y consigo el orgasmo. Aunque también está decirte, que tengo que estar muy excitada, porque si no, no lo consigo, y eso son pocas veces.
Espero haberte ayudado un poco, ya sabes que tienes que practicar mucho e intentar coger el punto justo donde a tí te de mucho gustito.
Suerte.

A
an0N_695188299z
18/10/02 a las 14:43

La verdad es q llegas a controlarlo...
Despues de tiempo de practica le coges el tranquillo a una postura determinada, con la que siempre llega el orgasmo, pero ademas de eso debes estar muy excitada.
Es normal que cuando el eyacule tu todavia no hayas tenido un orgasmo, lo mas natura, pero lo que tienes que hacer es no dejarlo hay. A ellos tambien les gusta que la penetracion continue despues de eyacular. Si te soy sincera yo siempre llego al orgasmo, ya sea clitoriano o vaginal, pero llego a el y lo mejor es que mi chico me ayuda a tenerlo, porque aun que el ya termino sigue hasta que yo tambien lo haga.
Espero que algun dia disfrutes de un orgasmo vaginal.
Un saludo

A
ayelen_8802843
18/10/02 a las 14:48
En respuesta a an0N_695188299z

La verdad es q llegas a controlarlo...
Despues de tiempo de practica le coges el tranquillo a una postura determinada, con la que siempre llega el orgasmo, pero ademas de eso debes estar muy excitada.
Es normal que cuando el eyacule tu todavia no hayas tenido un orgasmo, lo mas natura, pero lo que tienes que hacer es no dejarlo hay. A ellos tambien les gusta que la penetracion continue despues de eyacular. Si te soy sincera yo siempre llego al orgasmo, ya sea clitoriano o vaginal, pero llego a el y lo mejor es que mi chico me ayuda a tenerlo, porque aun que el ya termino sigue hasta que yo tambien lo haga.
Espero que algun dia disfrutes de un orgasmo vaginal.
Un saludo

Ayúdame
Dices que si tu chico termina antes que tu, él sigue hasta que tu lo consigues también. Pero ¿como sigue? metiendotela más no puede ser, será masturbandote, ¿no?.

Mi novio cuando se corre, ahí se acaba todo y yo me quedo siempre a medias, entonces ¿Qué he de hacer, decirle que se las apañe para que yo también pueda correrme?.

La verdad es que me da rabia, porque sé que en la cama con él podría conseguir mucho más placer del que él me da, y no sé cómo decirselo.

L
lena_6752326
29/10/02 a las 14:54

Tu tambien debes colaborar.
la mejor postura es realmente encima de tu chico,ya que rozas tu clitoris con su piel,pero si tu chico decide cambiar de postura,por ejemplo tu de rodillas y el por detras,(vaginal) tu deberas a la vez acariciarte tu clitoris ,conseguiras un orgasmo impresionante.
Espero haberte ayudado.
Un beso de tu amiga.

A
AMPY26
29/10/02 a las 16:56

Hi!!
YO VARIAS VECES ME HICE ESA PREGUNTA
ESCRIBIME A BARBARASTUART16@YAHOO.COM.AR Y TE CUENTO
BESOS!!!
BARBY

J
Jendry
29/10/02 a las 17:52
En respuesta a ayelen_8802843

Ayúdame
Dices que si tu chico termina antes que tu, él sigue hasta que tu lo consigues también. Pero ¿como sigue? metiendotela más no puede ser, será masturbandote, ¿no?.

Mi novio cuando se corre, ahí se acaba todo y yo me quedo siempre a medias, entonces ¿Qué he de hacer, decirle que se las apañe para que yo también pueda correrme?.

La verdad es que me da rabia, porque sé que en la cama con él podría conseguir mucho más placer del que él me da, y no sé cómo decirselo.

Comunicación
Creo Pepa75 que tu misma has dejado, en lo que has escrito, la clave para mi de la cuestión que planteas. Fíjate que has acabado diciendo "no se como decirselo" y es ahí donde yo creo que esta el quiz de la cuestión, en una buena comunicación. Si hablaís de ello, de tus gusto, de los suyos, de la postura que mas te agrada, de la que le agrada a él, de donde te gusta que te acaricie más, etc. Contra más conozcas a tu pareja o ella a ti, más placenteras serán las relaciones y mayores satisfacciones os dará, eso seguro. Y todo no esta, aunque por supuesto es muy importante, en las caricias, en que frotes tu pubis con el suyo, es muy importante tambien el que mientras estas en plena relación, le vayas diciendo a tu chico y el a ti lo bien que lo hace, como te pone, como te deja de poner,lo que se te ocurra en esos momentos de pasión. Es muy, muy excitante pruébalo....

Jendry@enfemenino.com

W
wenjie_8690268
30/10/02 a las 9:07
En respuesta a omaira_6301627

Tienes razón
Eso ocurre a muchisima gente, y yo me incluyo.
Al principio de empezar a mantener relaciones con mi chico (llevo casi 9 meses practicando) tampoco conseguía nunca el orgasmo, sí mediante sexo oral y masturbación a la vez, pero no mediante la penetración. También hice en este foro unas cuantas consultas y me dijeron que la mayoría de las mujeres (además de estar muy excitadas) necesitamos que nos acaricien el clitoris, o que haya mucho roce en él. Y yo, despues de practicarlo un montón de veces ya he aprendido como conseguirlo en una determinada postura, es estando él tumbado y yo encima, a horcajadas, con mis piernas dobladas y mi cuerpo tumbado encina de él, así tambien le puedo decir cosas al oido, besarnos, etc. Es muy placentera, llevo la mayor parte del tiempo yo el ritmo y así consigo darme mucho placer, porque me roza totalmente con su pubis y consigo el orgasmo. Aunque también está decirte, que tengo que estar muy excitada, porque si no, no lo consigo, y eso son pocas veces.
Espero haberte ayudado un poco, ya sabes que tienes que practicar mucho e intentar coger el punto justo donde a tí te de mucho gustito.
Suerte.

Te comprendo
tengo una pareja con quien las relaciones sexuales son maravillosas pero nunca culminan en el orgasmo,solo dos veces en ano y medio y fue en la pocision en la cual la mujer se coloca a horcajadas sobre el hombre y dspues de un fuerte e intenso preambulo.ella dice que vale la pena no venirse asi ya que mi lengua y sus aptitudes lo compensan todo y hasta me sale debiendo.Suerte.

A
ayelen_8802843
30/10/02 a las 12:58
En respuesta a omaira_6301627

Tienes razón
Eso ocurre a muchisima gente, y yo me incluyo.
Al principio de empezar a mantener relaciones con mi chico (llevo casi 9 meses practicando) tampoco conseguía nunca el orgasmo, sí mediante sexo oral y masturbación a la vez, pero no mediante la penetración. También hice en este foro unas cuantas consultas y me dijeron que la mayoría de las mujeres (además de estar muy excitadas) necesitamos que nos acaricien el clitoris, o que haya mucho roce en él. Y yo, despues de practicarlo un montón de veces ya he aprendido como conseguirlo en una determinada postura, es estando él tumbado y yo encima, a horcajadas, con mis piernas dobladas y mi cuerpo tumbado encina de él, así tambien le puedo decir cosas al oido, besarnos, etc. Es muy placentera, llevo la mayor parte del tiempo yo el ritmo y así consigo darme mucho placer, porque me roza totalmente con su pubis y consigo el orgasmo. Aunque también está decirte, que tengo que estar muy excitada, porque si no, no lo consigo, y eso son pocas veces.
Espero haberte ayudado un poco, ya sabes que tienes que practicar mucho e intentar coger el punto justo donde a tí te de mucho gustito.
Suerte.

A mi no me roza.
Pues yo me he puesto encima de él para hacer el amor, en esa postura que tu dices, pero mi clítoris no roza contra su piel, ¿como lo haces tu para que roze?

L
leydi_8877260
5/11/02 a las 16:35
En respuesta a lena_6752326

Tu tambien debes colaborar.
la mejor postura es realmente encima de tu chico,ya que rozas tu clitoris con su piel,pero si tu chico decide cambiar de postura,por ejemplo tu de rodillas y el por detras,(vaginal) tu deberas a la vez acariciarte tu clitoris ,conseguiras un orgasmo impresionante.
Espero haberte ayudado.
Un beso de tu amiga.

Buen dato....
la unica manera que tengo de exitarme bien es cuando estoy sobre él y justamente es por el roce que tengo con mi clitoris , ademas que yo llevo los movimientos y calculo de que manera para que me exite mejor, pero cuando es todo al reves no logro exitarme , me refiero a cuando esta sobre mi, y eso de que cuando lo hace por atras pero por la vagina, tampoco sentia nada, y me vas a creer que nunca se me habia ocurrido acariciar mi clitoris, lo tomare en cuenta...gracias...

E
edicta_8314764
5/11/02 a las 21:50
En respuesta a wenjie_8690268

Te comprendo
tengo una pareja con quien las relaciones sexuales son maravillosas pero nunca culminan en el orgasmo,solo dos veces en ano y medio y fue en la pocision en la cual la mujer se coloca a horcajadas sobre el hombre y dspues de un fuerte e intenso preambulo.ella dice que vale la pena no venirse asi ya que mi lengua y sus aptitudes lo compensan todo y hasta me sale debiendo.Suerte.

Yo consigo llegar al orgasmo hasta 3 veces
Chicas llevo manteniendo relaciones sexuales desde hace 4 meses y aunque os parezca extraño incluso cuando perdi la virginidad llegue al orgasmo.La verdad esq me dicen que tengo mucha suerte porque suelo tener 2 orgasmos cada vez q lo hacemos mi novio y yo y en alguna ocasion incluso 3.He visto una opinion en la q deciais q os dejaban a medias,eso se llama falta de comunicacion.Casi nunca hace falta que mi novio se espere a q yo termine ya q me da tiempo como ya os he dicho antes a 2 veces,pero en alguna ocasion q mi chico estaba a punto se ha esperado y sino luego me ha realizado sexo oral para no dejarme a medias.Os recomiendo q hableis con vuestras parejas.A lo q las posturas se refiere yo llego perfectamente al orgasmo tanto yo arriba como abajo,la q me da mas problemas es en la q mi chico se pone detras pero si estimulas el clitoris llegas perfectamente.Hablad con vuestros chicos y disfrutad del sexo!

A
an0N_853622699z
7/11/02 a las 1:28

... cuentaselo
cualtaselo tal como lo escriber aqui, que quieres llegar al orgasmo cuando te penetre, te garantizo que el se va a complacer mucho!!!.

Masturbate con su pene en la puerta de la vagina, y cuando sientas que estar por terminar, metetelo hasta el fondo, te aseguro que te volveras loca, cuantame como te resulto, pues a mi me resulto de maravilla, puedes ponerte tu echada, y el parado al borde de la cama.

uf.........!!!!!!!

avisame como te fue

L
lorien_5385791
7/11/02 a las 4:20
En respuesta a ayelen_8802843

A mi no me roza.
Pues yo me he puesto encima de él para hacer el amor, en esa postura que tu dices, pero mi clítoris no roza contra su piel, ¿como lo haces tu para que roze?

Me pasaba lo mismo...
arriba no sentia nada de nada, de hecho me venia dolor de barriga horrible y ganas de ir al baño.

Pero un dia me hizo rico sexo oral ,pero no mucho, me la metio y despues yo me monte encima y obtuve mi primer orgasmo por penetracion (que es igual que el del clitoris casi), no senti nada de punto G o esas cosas pero fue un gran logro. luego la segunda vez que lo consegui fue cuando estaba con la regla, el encima mio, ni me tuve que mover, esa vez fue mucho mejor, asi que creo que sucede cuando estas muy muy sensible y sobre todo con la zona del clitoris humeda, ahhh y que no te haya tocado con la mano antes, que este la zona suavecita sin ningun dolor, bien "alerta" a cualquier pequeño estimulo.

Y para finalizar, no te concentres en lo que siente la vagina, solo piensa en lo que siente el clitoris, ya que lo otro desconcentra y te veras que no llegas a ninguna parte por la penetracion en si.

A
an0N_587570299z
8/11/02 a las 12:00

Si que puedes llegar!!
Hola:
Te cuento mi experiencia. Estuve casada con un hombre 10 años, y nunca llegúe al orgasmo solo con la penetración. El me estimulaba el clítoris manualmente y entonces si llegaba. Yo pensaba que era una de tantas mujeres que solo tienen orgasmos cuando se masturban y que no pueden llegar al orgasmo simplemente con la penetración. Pero mi sorpresa ha sido cuando al año de separarme, empezé a salir con un chico mucho mas joven que yo (yo tento 37 y el 26) y nuestra primera vez fue increible, llegué al orgasmo solo con la penetración (el sentado y yo encima). No me lo podia creer!!, no me estaba tocando el clítoris y estaba teniendo un orgasmo!!!. Imaginaros tantos años y con un chico mucho mas joven que yo me hizo sentir algo que yo pensaba no podía. Ahora a mis 37 años estoy descubriendo algo de mi sexualidad que no conocía. Ahora siempre que hacemos el amor alcanzo el orgasmo. Ahora, por mi experiencia, estoy segura de que no hay mujer que no pueda alcanzar el orgasmo, sino que hay algunos hombres que no saben hacerlo. Reconozco que cada mujer es un mundo y que somos bastante dificiles, pero bueno, se puede conseguir. Un besazo para todas.

A
an0N_587570299z
8/11/02 a las 12:08

Mi truquillo!!
Soy yo otra vez!!
Pepa 75. Te cuento mi truquillo por si te es de alguna ayuda. Alcanzo el orgasmo con mi chico cuando el está sentado, yo encima. El se mueve, bueno no sé como se mueve pero a mi me roza todo: clítoris, labios, en fin todo. A la vez yo tambien me muevo pero no para arriba y para abajo, sino tambien como restregandole todo, o sea para alante y para atrás (no se si me explico bien). Así alcanzo un orgasmo increible y lo sientes por ahí dentro. Así si que noto que tenemos punto G, o como lo querais llamar, es un orgasmo vaginal que dicen, no tiene nada que ver con el clitoriano.
Espero haberos servido de ayuda. Un besazo mu gordo pa todas.

L
liv_9656789
11/11/02 a las 11:23
En respuesta a ayelen_8802843

A mi no me roza.
Pues yo me he puesto encima de él para hacer el amor, en esa postura que tu dices, pero mi clítoris no roza contra su piel, ¿como lo haces tu para que roze?

Lo he conseguido
Hola Pepa!
yo nunca habia llegado, y siguiendo los consejos que se dieron aquí lo he conseguido.
Es cierto que hay que ponerse encima de él, pero que tu cuerpo esté casi pegado al suyo, así hay roce, entiendes? entonces tu te mueves a tu gusto.
Intentalo y me cuentas.
Un besito.

A
aali_5524713
29/8/15 a las 12:25

Espero que lo tengas resuelto pero por si no
Cantaba Brassens "quatre vint quinze ..." lo que es lo mismo, 95 veces de cada cien la mujer no se corre. Y tenía un punto de razón.
La mejor posición es él tumbado y tu sentada sobre él. Lo mejor es que seas tu la que te muevas y de esa manera controlas todo el proceso. La otra parte de la historia es que tu chico debe controlar y no eyacular para alargar la erección hasta que tu te hayas venido.
Si eliges otra posición te encontrarás con lo que diagnosticaba Brassens. Sin manipulación del clítoris, olvidate de tener orgasmos.
Ayuda mucho que te masturbes con asiduidad y aprendas a manejar los tiempos.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook