En respuesta a omaira_6301627
Hola
Yo tb pregunté una vez algo parecido, porque como sabrás no todas las chicas tenemos orgasmos mediante la penetración, practicamente todas necesitamos de la estimulación directa del clitoris para conseguirlo.
Veo muy buena formula la que dices de primero que te haga sexo oral y sin dejar que llegues al orgasmo que te penetre y de esa forma conseguirlo, pero dices lo del condón, y si, tienes razón, se pierde un tiempo, pero aún así puedes llegar a conseguirlo si os lo proponeis, y la mejor forma que yo veo es que inmediatamente que se lo ponga, y para no perder mas tiempo que te penetre en la posición de misionero, tu estate bien relajada y él es el que tiene que trabajar, sobre todo dile que te roce mucho tu pubis con el suyo, que haga muchos movimientos pero que no saque demasiado el pene y te roce bastante, tb es aconsejable que mientras hace esto que esteis abrazados, porque así el contacto y el roce es mucho mas fuerte y con eso la estimulación del clitoris y verás como así lo consigues.
Te cuento esto por experiencia propia, yo antes nunca conseguía un orgasmo mediante la penetración, pero he visto que de este modo lo he conseguido. Incluso una vez me hizo sexo oral y llegué al orgasmo, casi inmediatamente me penetró y volví a conseguir otro del mismo modo que te he contado.
Prueba y verás como lo consigues.
Suerte.
Como llegar al orgasmo con penetracion
BUENO YO CREO QUE PONIENDO A TRABAJAR LOS MUSCULOS DE TU VAGINA VAS A PODER TENER UN ORGASMO CON PENETRACION HAS RUTINAS DE 5 MINUTOS TRES VECES AL DIA Y VELE INCREMENTANDO.
TUS MUSCULOS SE FORTALECERAN Y CUANDO ESTES EN LA PENETRACION CONTRAE TUS MUSCULOS CON RITMO EN LA ENTRADA Y SALIDA DEL PENE VERAS QUE EL TAMBIEN LO SENTIRA Y TE GARANTIZO UN ORGASMO VAGINAL
LO DIGO PORQUE A MI ME A RESULTADO
AHHH Y SI QUIERES SABER CUANTO HAN EVOLUCIONADO TUS MUSCULOS CUANDO ORINES HAS UNA RETENCION DE LA ORINA POR SEGUNDOS Y SI LA ORINA AUN SALE TIENES QUE TRABAJAR DURO CON ESOS EJERCICIOS