Foro / Pareja

Duda sobre como llegar al orgasmo con penetracion...

Última respuesta: 10 de mayo de 2002 a las 14:38
A
anqi_6523721
7/5/02 a las 14:13

Hola,yo tengo una cuestion para todos y todas las que me puedan ayudar.Yo llego al orgasmo con el sexo oral o bien cuando mi pareja me masturba,pero la verdad,me gustaria saber que se siente al tenerlo durante el coito.Se que estaria bien que mi pareja me penetrara despues del sexo oral,es decir,que no me dejara llegar,y justo en las puertas del orgasmo,me penetrara.Pero mi duda es,como lo hacemos??pq mi pareja usa condon,pero claro,si me penetra despues de practicarme el sexo oral y ponerme excitada,miestras se para a ponerselo y todo...pues yo pierdo el orgasmo seguuuuro.¿que me aconsejan??

Ver también

O
omaira_6301627
7/5/02 a las 16:35

Hola
Yo tb pregunté una vez algo parecido, porque como sabrás no todas las chicas tenemos orgasmos mediante la penetración, practicamente todas necesitamos de la estimulación directa del clitoris para conseguirlo.
Veo muy buena formula la que dices de primero que te haga sexo oral y sin dejar que llegues al orgasmo que te penetre y de esa forma conseguirlo, pero dices lo del condón, y si, tienes razón, se pierde un tiempo, pero aún así puedes llegar a conseguirlo si os lo proponeis, y la mejor forma que yo veo es que inmediatamente que se lo ponga, y para no perder mas tiempo que te penetre en la posición de misionero, tu estate bien relajada y él es el que tiene que trabajar, sobre todo dile que te roce mucho tu pubis con el suyo, que haga muchos movimientos pero que no saque demasiado el pene y te roce bastante, tb es aconsejable que mientras hace esto que esteis abrazados, porque así el contacto y el roce es mucho mas fuerte y con eso la estimulación del clitoris y verás como así lo consigues.
Te cuento esto por experiencia propia, yo antes nunca conseguía un orgasmo mediante la penetración, pero he visto que de este modo lo he conseguido. Incluso una vez me hizo sexo oral y llegué al orgasmo, casi inmediatamente me penetró y volví a conseguir otro del mismo modo que te he contado.
Prueba y verás como lo consigues.
Suerte.

A
alcora_9545247
7/5/02 a las 21:53
En respuesta a omaira_6301627

Hola
Yo tb pregunté una vez algo parecido, porque como sabrás no todas las chicas tenemos orgasmos mediante la penetración, practicamente todas necesitamos de la estimulación directa del clitoris para conseguirlo.
Veo muy buena formula la que dices de primero que te haga sexo oral y sin dejar que llegues al orgasmo que te penetre y de esa forma conseguirlo, pero dices lo del condón, y si, tienes razón, se pierde un tiempo, pero aún así puedes llegar a conseguirlo si os lo proponeis, y la mejor forma que yo veo es que inmediatamente que se lo ponga, y para no perder mas tiempo que te penetre en la posición de misionero, tu estate bien relajada y él es el que tiene que trabajar, sobre todo dile que te roce mucho tu pubis con el suyo, que haga muchos movimientos pero que no saque demasiado el pene y te roce bastante, tb es aconsejable que mientras hace esto que esteis abrazados, porque así el contacto y el roce es mucho mas fuerte y con eso la estimulación del clitoris y verás como así lo consigues.
Te cuento esto por experiencia propia, yo antes nunca conseguía un orgasmo mediante la penetración, pero he visto que de este modo lo he conseguido. Incluso una vez me hizo sexo oral y llegué al orgasmo, casi inmediatamente me penetró y volví a conseguir otro del mismo modo que te he contado.
Prueba y verás como lo consigues.
Suerte.

Como llegar al orgasmo con penetracion
BUENO YO CREO QUE PONIENDO A TRABAJAR LOS MUSCULOS DE TU VAGINA VAS A PODER TENER UN ORGASMO CON PENETRACION HAS RUTINAS DE 5 MINUTOS TRES VECES AL DIA Y VELE INCREMENTANDO.
TUS MUSCULOS SE FORTALECERAN Y CUANDO ESTES EN LA PENETRACION CONTRAE TUS MUSCULOS CON RITMO EN LA ENTRADA Y SALIDA DEL PENE VERAS QUE EL TAMBIEN LO SENTIRA Y TE GARANTIZO UN ORGASMO VAGINAL

LO DIGO PORQUE A MI ME A RESULTADO

AHHH Y SI QUIERES SABER CUANTO HAN EVOLUCIONADO TUS MUSCULOS CUANDO ORINES HAS UNA RETENCION DE LA ORINA POR SEGUNDOS Y SI LA ORINA AUN SALE TIENES QUE TRABAJAR DURO CON ESOS EJERCICIOS

A
an0N_828518699z
7/5/02 a las 22:11

No tienes por qué perder ningún orgasmo por el camino!!!

Hola almu!!!

Yo he aprendido que lo del orgasmo es muy psicológico y depende del nivel de imaginación y fantasía de cada uno/a.

No hay porqué tener orgasmos sólo con penetración (que es lo que hace la mayoría) ni sólo con otras prácticas.

Probarlo un día tú y tu pareja que tengais ganas y no tengáis ninguna urgencia de alcanzar nada: jugando.

Lo mejor es después de ya haber tenido uno (porque así todo el mundo ya ha cumplido), volver con juegos, caricias, sexo oral o lo que queráis.

Cuando él esté también excitado y sea tiempo de ponerse el condón ese acto puede ser también muy excitante. Colocar el preservativo entre los dos, mirándoos fijamente y poner todas vuestras fantasías sexuales en juego. Ya verás que no tienes porqué perder el orgasmo. Si ves que te pilla el bajón haced un 69 con el condón puesto, por ejemplo.

...y tomaros todo el tiempo del mundo. Olvidad las vergüenzas y poned la fantasía a volar.

A lo mejor el primer día no se consigue, pero seguro que llegará.

A
anush_8732319
10/5/02 a las 14:38

Prueba las dos cosas a la vez
Hola cielo:

Estoy saliendo con un hombre de 36 años y la verdad es que me pasaba lo mismo que a ti hasta que le conocí a él. ¿Será la voz de la experiencia?

Mi novio lo que me hace es que me estimula con caricias y besos. Cuando ve que estoy lista me penetra, pero no deja de acariciarme el clítoris con toda la mano, para abarcar toda la zona erógena.

Ya me contarás si te gusta. A mí me sube al 7º cielo...

Suerte y un beso,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram